Foro / Astrología y Tarot

¿porque sois asi?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 18:34
O
olatz_8302826
11/8/07 a las 17:38

Hola soy geminis y tengo un novio aries y me gustaria que los que sean aries me dieran opiniones de si cuando decis que estais enamorados de alguien es verdad y de si soys fieles y de si cumplis vuestras palabras es que mi novio se va muchisimo de fiesta y tiene un monton de amigas y nose dicen que los aries os cansais con facilidad de las cosas y tengo miedo a que no me ame tanto como dice y de que me acabe poniendo los cuernos
POR FAVOR!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
adelma_9435311
28/8/07 a las 13:45

No lo se
yo soy chica aries y siempre he sido fiel,pero mi amiga es aries ,si es infiel.

A
anthia_8750856
28/8/07 a las 17:40

Hola
Pues mira yo soy chica aries y siempre que he tenido novio he sido fiel. Yo creo que somos fieles cuando estamos enamorados, porque solo vemos a esa persona, lo demas nos resbala. Eso si, creo que si no es asi, si que podemos llegar a ser infieles, e incluso seguir manteniendo eso que ya tenemos ahí mientras buscamos divertirnos en otro lado, pero vamos, los aries no solemos estar con alguien por estar tampoco. Dime, teneis algo serio, llevais mucho tiempo?

Tambien valoramos mucho la amistad, y solemos tener cantidad de amigos y conocidos, pero tenemos una clara barrera, o eres amigo amigo, o eres algo más que un amigo, asi que por eso no me preocuparía.

Ah y no solemos mentir en cuestión de sentimientos, si no te kisiera no te lo hubiese dicho simplemente, porque es algo que nos cuesta hacer, y mucho mas si no lo sientes, claro!!

G
gizane_6084727
29/8/07 a las 13:17

Mi opinion
Yo soy Pisciana y tengo un amigo Ariano que esta de novio ,pero todo el tiempo trata de estar conmigo si entre nosotros no pasa nada es por que lo detengo yo ,si es por el le es infiel a la novia siempre lo fue ,dice estar enamorado de ella pero no cabia su postura infiel... besos!!

S
sibel_5698680
29/8/07 a las 18:34
En respuesta a adelma_9435311

No lo se
yo soy chica aries y siempre he sido fiel,pero mi amiga es aries ,si es infiel.

"mi experiencia"
mira yo soy de libra,estuve muy enganchada con un aries,no eramos novios ni nada,solo teniamos onda,hasta ahora y no pasa nad porque yo no quiero algo asi informal,el me tiraba la onda y tenia novia y para colmo lo tenia bien escondida,porque casi nadie sabe...este que conoci es muy infiel,son muy aventureros y conquistadores,yo quiero algo serio y el no...uhna vez me propuso ser la otra y lo mande por un tubo,es que nos tirabamos la onda,pero no sabia que tenia novia,hasta que lo acorrale y le pregunte del porque hasta ahora no podiamos salir a tomar o a bailar,porque siempre cancelab las citas y ahi me salio con el cuentito ese...y luehçgo de un mes volvio mansito y me dijo que ya no tiene novia que la va dejar y que quiere que lo ponga a prueba,que quiere estar conmigo,pero asi sin compromisos..lo mande a volar de nuevo,ese solo quiere joderme la vida..que simpatico no?no es por nada pero te rcomiendo que te cuides,sonmuy infieles...y mas si es fiestero..no se controlalo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram