Foro / Astrología y Tarot

****porqué se rompen todos los aparatos elécticos que toco?*****

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 12:07
A
aquokka_07e49az
11/9/08 a las 18:35

desde pequeña siempre he tenido el dond e romper todo lo q me manejo... Estos días me pasa mas frecuentemente. Pongo por última vez la secadora, se seca todo bien. luego va mi madre a ponerla y ya no funciona... La persiana, intento subirla y se me rompe. EL aire acondicionado lo enciendo con el mando, luego lo quiero apagar y el mando no va... las pilas se han gastado...........

QUÉ ME PASA??? ESTO YA NO ES NORMAL................

Ver también

A
an0N_844027699z
11/9/08 a las 18:45

A mí también me pasa por rachas..
y suelen ser malas rachas las que me vienen cuando me sucede eso...

También cuando se me comienzan a fundir bombillas.... pero no desesperes se pasa... para mí son como avisos...

Una vez incluso se me puso a funcionar sin tocar yo nada la licuadora.. otra vez el aparato con cuchillas para picar, salieron volando las cuchillas a través de la tapadera!! menos mal que tuve intuición y llegué a quitar las manos de la tapa.. uff me hubiera dejado sin mano.. eso tan extremo ya no me ha vuelto a suceder, vivía en otra casa... y con malas vibras..

Tranquila vete reparando uno a uno... y sigue adelante

A
aquokka_07e49az
11/9/08 a las 18:48
En respuesta a an0N_844027699z

A mí también me pasa por rachas..
y suelen ser malas rachas las que me vienen cuando me sucede eso...

También cuando se me comienzan a fundir bombillas.... pero no desesperes se pasa... para mí son como avisos...

Una vez incluso se me puso a funcionar sin tocar yo nada la licuadora.. otra vez el aparato con cuchillas para picar, salieron volando las cuchillas a través de la tapadera!! menos mal que tuve intuición y llegué a quitar las manos de la tapa.. uff me hubiera dejado sin mano.. eso tan extremo ya no me ha vuelto a suceder, vivía en otra casa... y con malas vibras..

Tranquila vete reparando uno a uno... y sigue adelante

Jejeje
no me ha pasado lo q a ti sí jejeje pero es q intuyo cmo si transmites alguna energia o algo asi...puede q sean rachas... supongo q somos propensas... pero crees q es nuestro estado emocional?

gracias x responder!

W
wendy_8673210
11/9/08 a las 18:50

Absorves la energia
Eso le pasa a una psiquica de aqui de Mexico que aparte es conductora a cada rato le tienen que cambiar las pilas de su microfono, se las acaba.

Lo que pudieras hacer es caminar seguido en el campo sin zapatos, tus pies sobre la tierra, si esta humeda mejor o sobre el pasto, tambien meterte al mar y poner la palmas de tus manos viendo al sol, tambien carga cuarzos (rosas o blancos) o usa zapatos con suela de madera, comprate pulseras de maderas y asi vas a estabilizar tus energias.

Tu cuerpo es un gran conductor de energias, buenas y malas.

A
an0N_844027699z
11/9/08 a las 18:56
En respuesta a aquokka_07e49az

Jejeje
no me ha pasado lo q a ti sí jejeje pero es q intuyo cmo si transmites alguna energia o algo asi...puede q sean rachas... supongo q somos propensas... pero crees q es nuestro estado emocional?

gracias x responder!

Pues no se lo que es
pero cuando me comienza a pasar eso, siempre detrás viene una mala racha.. cuando comienzan las bombillas a fundirse... mmmm mm ya me mosqueo...

A
aquokka_07e49az
11/9/08 a las 19:17
En respuesta a wendy_8673210

Absorves la energia
Eso le pasa a una psiquica de aqui de Mexico que aparte es conductora a cada rato le tienen que cambiar las pilas de su microfono, se las acaba.

Lo que pudieras hacer es caminar seguido en el campo sin zapatos, tus pies sobre la tierra, si esta humeda mejor o sobre el pasto, tambien meterte al mar y poner la palmas de tus manos viendo al sol, tambien carga cuarzos (rosas o blancos) o usa zapatos con suela de madera, comprate pulseras de maderas y asi vas a estabilizar tus energias.

Tu cuerpo es un gran conductor de energias, buenas y malas.

Asi?
es lo q me imaginaba....... y una pregunta, sabes alguna pagina web en donde leer sobre esto? gracias!

N
naray_9855798
11/9/08 a las 19:22

Hola
yo e odio eso q te pasa a ti y es por la energia electrica q imana el cuerpo lo q te pasa a ti le pasa a todos pero a tu lo tienes mas intensificado, no e odio tp nada q lo cure pero vamos q es algo normal xlo q yo e oido, espero q te sirva de algo y no te comas mucho la cabeza, besines!!!

A
aquokka_07e49az
11/9/08 a las 19:31

Eso veo...........
siempre tngo q canalizar la energia q tngo.... tranquila mientras no m hagas enfadar no t azataré jijiji besitoss

A
aquokka_07e49az
11/9/08 a las 19:34
En respuesta a naray_9855798

Hola
yo e odio eso q te pasa a ti y es por la energia electrica q imana el cuerpo lo q te pasa a ti le pasa a todos pero a tu lo tienes mas intensificado, no e odio tp nada q lo cure pero vamos q es algo normal xlo q yo e oido, espero q te sirva de algo y no te comas mucho la cabeza, besines!!!

Gracias!
x tu ayuda! al menos controlarla jijiji pq todo se me rompe... ais... besoss

N
naray_9855798
11/9/08 a las 19:36
En respuesta a aquokka_07e49az

Gracias!
x tu ayuda! al menos controlarla jijiji pq todo se me rompe... ais... besoss

Jajaja
yo fui no hace mucho a una tienda de movistar y la chica q estaba ahi trabjando me estaba contando q una mujer abia tenido como 5 moviles o mas y q todos se les rompia por eso por la energia electrica q emana el cuerpo.. la verdad q eso es curioso pero no se mira a ver si podes coger la energia electrica y te ahorras pagar la luz jajajaa

A
aquokka_07e49az
11/9/08 a las 19:39
En respuesta a naray_9855798

Jajaja
yo fui no hace mucho a una tienda de movistar y la chica q estaba ahi trabjando me estaba contando q una mujer abia tenido como 5 moviles o mas y q todos se les rompia por eso por la energia electrica q emana el cuerpo.. la verdad q eso es curioso pero no se mira a ver si podes coger la energia electrica y te ahorras pagar la luz jajajaa

Pues
no seria mala idea............. jeejjejejeje cn el coche tb he tneido problemas.... osea q... gracias nena!

N
naray_9855798
11/9/08 a las 19:41
En respuesta a aquokka_07e49az

Pues
no seria mala idea............. jeejjejejeje cn el coche tb he tneido problemas.... osea q... gracias nena!

De nada
besines

A
aquokka_07e49az
11/9/08 a las 21:18

Alguien mas?

T
tere_7953579
11/9/08 a las 22:27

A mi me pasa ilusion
y siempre me han dicho que me ocurre cuando más negatividad tengo.

A
aquokka_07e49az
12/9/08 a las 11:04
En respuesta a tere_7953579

A mi me pasa ilusion
y siempre me han dicho que me ocurre cuando más negatividad tengo.

Asi???
a ver si alguien nos ayuda! un abarzo!

A
an0N_844027699z
12/9/08 a las 11:13
En respuesta a tere_7953579

A mi me pasa ilusion
y siempre me han dicho que me ocurre cuando más negatividad tengo.

Eso tiene mucha lógica
por ahí debe ir...

A
aquokka_07e49az
12/9/08 a las 19:52

Alguien mas?
...

A
aquokka_07e49az
13/9/08 a las 12:07

Up
p

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook