Foro / Astrología y Tarot

Porque se quedara callado

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 9:50
K
keila_8643249
4/10/10 a las 23:42

El viernes por la noche le mande un men de texto a mi amigo escorpio para hacerle entrega de un cd
de Marc Anthony que le habia comprado. Cuando se lo entregue me dice dame un beso, casi siempre nos saludamos con un beso, y estuvimos hablando como 5 minutos yo me quede medio triste debido a que hubiera querido compartir mas con el.

Como a lo 5 minutos me manda un text diciendome

Muchas gracias por el cd y disculpame por no quedarme hablar
contigo mas tiempo, es que no quiero problemas por el bien de los dos
cuidate que tengas buenas noches.

El sabado nos estuvimos texteando por unas adivinanzas que le envie segun el le di por donde le gusta todo estuvo bien hasta que le envie una adivinancia cuya respuesta era el "bic...
el me dice " a ti te gusta"
yo le contesto claro que si y mas si es pedrito en honor a su nombre
el me contesta que me quieres decir con el mensaje
yo le contesto nada que siempre me acuerda de lo que paso en tu casa

luego de eso no me contesto mas yo le mande dos mensajes preguntandole que si habia dicho algo que le haya molestado pero nada no contestaba

Al final ya molesta le escribo yo no voy a insistir mas cuando te de la gana me contesta sino ni modo

A las 12:31a.m. me manda un mensaje
Es que las cervezas invadieron mi ser por eso no pude seguir contestando.

yo le conteste pues debiste haberme dicho que no podias seguir contestando antes de que te invadieran por completo.

El domingo le mando un text diciendole y si yo viviera sola y no hubiera problemas como cambiaria eso las cosas entre los dos. necesito saber.

aun estoy esperando la respuesta.

Sera que no sabe que contestar o que simplemente no le da la gana aunque me deje con la duda.









































Ver también

P
pascal_5748082
5/10/10 a las :12

Constetara
yo creo que le gustas lo que pasa que no quiere comprometerse por alguna relacion que tenga anterior que lo haya dejado marcado, cree que le haras daño, sigue dando cariño y paciencia al final yo ceo que te lo reconocera

E
elke_5628510
5/10/10 a las 9:50
En respuesta a pascal_5748082

Constetara
yo creo que le gustas lo que pasa que no quiere comprometerse por alguna relacion que tenga anterior que lo haya dejado marcado, cree que le haras daño, sigue dando cariño y paciencia al final yo ceo que te lo reconocera

Interesante

Buenoo yo creo que el escorpio que me gusta tambien anda todabía herido :S puees me tiene confianza, me dice que hace o que va hacer o que no hará XDD casi siempre me habla èl, claro todo esto por msn, porque en vivo dos veces nos hemos visto por otras cirscuntancias, pero de èl no sale nadaa de salir o algo, al final quizas solo quiere mi super amistad online y fin
además tiene planes de irse a seguir estudiando en unos años, aunque yo tambien pretendo eso, pero no se si cambiara nuestra amistad, o seguira asi, no se q hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir