A ver...
Haz lo que te dicte tu mente y tu corazón, en ocasiones, puede que se dé una lucha interna de suma importancia y de gran transcendencia y relevancia y es duro y difícil pero hay que sopesar muy bien las cosas y ver los pros y los contras, o lo que es lo mismo, las ventajas e inconvenientes.
La indiferencia "mata" como bien hemos leído, oído y escuchado en infinidad de ocasiones, en cambio, puede hacer volver a una persona por curiosidad o puede hacer que la persona en sí ya no quiera saber nada más porque le pueda parecer absurdo un hacerse de rogar y lo note o bien, quizás, que la mente retorcida y perversa del escorpiano en cuestión pueda pensar que ya no quieres saber nada y que has rehecho tu vida, con lo cual, desaparecerá para siempre y ¿Sabes? no te sabría decir a ciencia exacta cómo actuar porque tú tienes la última palabra y por lo tanto sus consecuencias venideras, eso sí, actúa tal y como lo sientas, pero no des jamás un paso en falso, reflexiona y medita muy bien las cosas y está claro que a un Scorpio le gusta el misterio, la intriga e incertidumbre pero no que pasen de nosotros o se hagan de rogar porque si se pone alguien en esa tónica o posición, tomamos parte y lo mismo que nos ves hoy, mañana, pasado, la semana entera, la que viene, la próxima, el mes o quizás un año, dos, tres o quizás nunca más, puedas volver a vernos ¡CUIDADO!
Tampoco le agobies, es decir, hay que dejar espacio, ser sutil, sé tú misma que es lo mejor en éstos casos y la originalidad la premiamos aunque tú no lo creas y si desapareces que sea en firme, osea, que no sea un amago de me voy, me voy, pero sigo ahí... eso sí, modérate y no en demasía o en exceso.
PACIENCIA ¡LA MADRE DE LAS CIENCIAS! cuanta razón hay en éste lema, refrán, frase o dicho (Denominémoslo como queramos) porque a veces la impaciencia e impulsividad nos hacen perder los estribos y, por lo tanto, a cometer graves errores y tiende a empeorar las cosas así que PACIENCIA, has de armarte de la misma y de valor y de valorarte en sí misma tú también, ya te lo dije, además, te he dado grandes pautas o pasos a seguir que ya, independiente e individualmente puedas seguir o no en función de tu persona, de tus ideales y de lo que creas conveniente, yo solamente expongo una opinión meramente subjetiva, lo demás, no me compete ni me correspondo, no puedo hacer las cosas por los demás:.. ¡Ojalá tuviera una varita mágica para solucionar todos los problemas de todo ser humano, ojalá!
Yo tengo conocimiento de tu caso y, ya te digo, no te puedes tomar todo al pie de la letra pero sí ser consciente de ciertas premisas o detalles, el resto, es tu parte, es decir, donde concluyen mis palabras empiezan tus decisiones, pensamientos, sensaciones y reflexiones así como tus actos y demás cuestiones.
Un besito y como siempre salud y mucha luz...
NO DESESPERES, sé que es difícil pero, calma, hazme caso, sé lo que te digo.
Bye !!