Foro / Astrología y Tarot

Porque no ha propuesto noviazgo aun?

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 12:35
A
an0N_627556699z
12/5/11 a las 4:43

hola lindas! bueno pretendo resumir
estamos hace mas de 6 meses, entre peleas o distancias con mi capri, en lo que se diria "algo" relacion en la que hay respeto pero no compromiso, y recien este ultimo mes me besa y abraza adelante de todos, me dice cada dos segundos que me quiere muchisimo (recien este ultimo mes) que me extraña, me habla casi todo el dia, compartimos secretos, tristezas, triunfos, lo apoyo en todo, el me ayuda y lo ayudo en lo que puedo, tenemos amigos en comun, todos ellos aprueban nuestra relacion, y sin embargo el no me lo pide
no es que necesite la palabra "novios", pero el ha estado de novio y se lo ha pedido en poco tiempo, bueno asi de poco duraron tambien, pero yo me lo tomo personal, como si no cumpliera con todas sus expectativas, por qué acaso no me lo pediria?
ustedes han tardado? es cierto que cuanto mas enamorados estan, mas tardan? porque no entiendo, le ha costado mucho estar conmigo, yo al principio desconfiaba mucho, cada palabra que me decia de amor yo la recibia con desconfianza, como que no le daba mucha bolilla, porque el tenia fama de mujeriego, y el me dijo siempre que me lo seguiria diciendo porque es lo que siente, y porque le importo, y bueno muy de a poco me he ido abriendo y hoy dia me recibe con un enorme abrazo (me confeso que abrazos asi, le gusta darmelos solo ami, y es cierto, no son de abrazar mucho a todos)
bueno, que creen? realmente me quiere? yo creo que si, ahora confio en el y amo la relacion que tenemos, pero si dos personas son correspondidas, por que no da el siguiente paso?
esta bien que a esta altura yo le responda a sus demostraciones de afecto con mas afecto? no se asustara? ya paso esa etapa de susto? jajajaja
bueno, espero que puedan responder algunas de mis muchas preguntas, que no me juzguen, es mi primer relacion que siento que va en serio y desde ya les doy mis gracias

Ver también

A
an0N_627556699z
13/5/11 a las 3:23

Pero te ha dicho asi, sin mas?
de esa manera, sin vueltas? que ha pasado en el medio?
nosotros estamos ahora en lo que se diria "nuestro mejor momento", si me llegara a decir de ser solo amigos lo mandaria a....
bueno, tu me entiendes, estos capris son todo un tema, si podrias aclarar, te agradezco!

A
an0N_627556699z
14/5/11 a las 23:15

Naty
te entiendo y me compadezco de ti, tambien me siento reflejada en tu historia, sin contar que la parte triste aun no llego, y tengo miedo que suceda
si eso sucederia me sentiria como una idiota que perdio su tiempo en un tio sin sentimientos, y una termina sintiendo que no puede confiar en nadie
lo peor de todo es que cada vez siento mas cosas, y necesito de su presencia y su perseverancia, si ya no las tuviera me sentiria muy vacia
por primera vez siento ganas de estar con alguien de verdad, y es quien mas vueltas ha dado, el no esta en ningun momento de crisis, simplemente es como si ya me lo hubiera propuesto, pero no es asi, y no me atrevo a preguntarle, no quiero asustarlo

no se que decirte sobre tu historia, yo creo que es cierto lo que dices que de momento esta pasando por una situacion complicada, y que por eso te tenga un poco descuidada, pero de ahi a que no luche por ti, y por mantener algo, me parece que un capri interesado no se rinde tan facil, y te admiro por haberlo rechazado cuando ha vuelto, realmente son personas desconcertantes.. tienes razon

aun nose que actitud tomar, no quiero presionarlo y que tome decisiones a la fuerza, por las malas, quiero que le nazca a el decirme, pero eso nunca llega

suerte con tu historia, un beso para ti tambien

A
an0N_627556699z
16/5/11 a las :12

Pero acaso
eso no significa que no me quiere?
si realmente estas en el mejor momento con alguien, no veo porque no pedirlo
creo que es mas valioso que sea propuesto a estos momentos que al principio, cuando aun no hay sentimientos
lo veo muy raro, pero bueno, cone sto que me dices, no me queda mas que conformarme
esto me genera inseguridad, porque si el llegara a estar con otra persona que derecho tengo yo de decirle algo? bueno, 7 meses en vano? acaso el me vera como su novia tambien?

muchas gracias nina, te mando un beso

S
seyla_9364106
16/5/11 a las 1:05

Pues no entiendo
Por qué siempre ellos tienen novia y luego no dicen que son novias las chicas con las que están . Esto es:

por ejemplo, Lnedita, que el capri dice que tiene novia...
Y sin embargo, a ninguna de vosotras, que habeis tenido algo con ellos, os dicen que son novias.
¿Alguién me lo explica?

S
seyla_9364106
16/5/11 a las 2:03

Je, no lo decía para deprimirte
Parte de esa pregunta quizás tenga la respuesta en el caso de lita o el de escorpia, que anda cómodo en su posición y pretende mantenerse.

Si hay algo que realmente admiro - y me desespera- de mi amigo capri es su perseverancia. Es capaz de esperar meses para obtener una respuesta.

E, insisto, se olvida hasta de su madre, pero es capaz de recordar algo si se queda con la duda. Y no dice nada.
Yo habría reventado
Él juega con eso, así que me tiene bien analizada y, cuando digo algo que se sale de la línea, dice que "quizás no nos conozcamos como pensabamos". Cuando en realidad siento a veces que no le conozco nada.

Por otra parte, de ahí parte que yo siempre haya tenido la duda de si era su amiga o le gustaba para algo más, porque ha puesto tanto empeño en conocerme...como es tu caso, que no entiendo qué sentido tiene si no es por ese motivo (igual es que yo soy muy cerrada ).

Quizás la "guerra de desgaste" sea la que está jugando...de tenerte tan saturada que el día que te diga algo le digas que sí sin dudas. ¿Olvidamos ya el rollo de las pruebas caprinas que están en todas partes?

Yo no me lo aplico a mí porque en realidad él nunca me ha dicho que quiera algo conmigo, pero...¿y en el caso de las chicas que ya han estado con ellos y ha tenido el acercamiento en plan sentimental como vosotras?

Vamos, que no lo entiendo . En realidad lo preguntaba por si colaba, a ver si alguien respondía...especialmente Nina

besos

Z
zorica_6006082
16/5/11 a las 3:19

Chicas ponganlos ustedes de amigo...hagan lo mismo q ellos
CHICAS YO HACE 3 AÑOS estoy dando vueltas con el capri,solo Q hace 2 meses se corto la ralacion de pareja que nunca quiso aceptar y ahora cada ves que necesita hablar vuelve.3 años!!! chicas mandelos al carajo muy dentro de ustedes,sino las reconocen como novias.en cuanto quieran mostrarse con ustedes les ponen el freno y en frente de quien sea les dicen este es mi amigo solo mi amigo.y san se acabo.ellos se las pasan especulando y dando vueltas.nosotras nunca llenamos sus espectativas cuando en realidad es al reves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ellos esta ahi petrificados por el panico a la vida misma.llenos de especulaciones y la verdad solo se conoce cuando uno es libre de especulaciones,libre ellos no saben lo que es eso.
de ahi que la primer ... que los engancha los trauma.le meten un hijo y viven amargados de por vida y se casan y se dan cuenta que les vendieron una imagen,esa imagen que ellos creian era amor....asi no se conoce al amor.el amor no especula,el amor vive disfruta,creceeeee ,no es estatico...diganme que les dieron ellos??? solo rollos....el miedo los repliega.hasta que el capri se desarrolla y cambia de face como dijo alguno.
pues sean ustedes el cambio que vean lo equivocado que estaban.no piedan 3 años como yo o mas como otras.
que les dieron ellos?? nada,ustedes en la vida se las siguen arreglando solas y ellos siguen tratando de entender Q les pasa xq solo tienen teorias dentro de si...muevanles el piso de una buena ves por todas o dejenlos y sean felices

Z
zorica_6006082
17/5/11 a las 2:32

Tal cual mallumy
TAL CUAL, muchos berrinches se mandan y unas le anda atras.hasta que se da cuanta de como son.nos quieren hacer culpables,les perdonamos rapido porque nos cautivan ,tienen ese carisma tan encantador pero luego nos hacen sacar lo peor de nosotras y ganas de matarlos y estrujarlos no nos faltan.
yo estaba el otro dia lo mas bien con ganas de conciliarme con el.pero me salio diciendo qeu no tiene que rendirme cuentas de nada y ahi nomas que me brote de celos y lo mande al carajo. pero porque ya estoy arta.habia preparado algo muy espacial para el y me sale que recien en dos dias me iba a ver.yo ya estoy cansada...sin esperanzas.creo que el amor es mas que esto.
tienen muchas caracteristicas en comun...me ayuda desahogarme aca

Z
zorica_6006082
17/5/11 a las 3:06

Como me haces recordar naty
pero la verdad no los entiendo.las situaciones no son perfectas nunca y a veces se tornan peor. en mi caso. MI capri hace unos meses enfermo de gravedad.la pelea final que tuvimos fue porque yo hable de lo que a el le pasaba.aun no me lo perdona ni yo perdono el maltrato que me dio,si ver que me exigio hasta el limite mas humano.por eso no me vuelvo atras ahora,porque ya no lo merece.todo lo que sufri aun sabiendo que podia quedar todo en nada.ya ni siquiera puedo soñar con un futuro con el y aun iba a estar a su lado hasta la muerte y no concidero nada,siquio dandome solo el titulo de amiga.por mas que en la realidad eramos una pareja.no sirvio de nada. no me reconoce lo que fui en su vida.solo cuando peleamos y quiere hacerme sentir mal.pero con la gente,con su familia nada. no vale la pena sufrir ni revajarse asi por ningun hombre y menos uno que del cielo te hace pasar al infierno.
ya les digo ellos viven especulando.ahora a el le llego su hora.quien sabe cuanto de vida le quede.pudo haber difrutado estos meses aun mas conmigo pero no solo siguio pensando en situaciones perfectas que nuca llegaron

S
seyla_9364106
17/5/11 a las 16:12

Esto...
¡anda, leche! pero...¿se va a morir? ¿dónde estaba yo que no he leído esto?
Oye, lo siento mucho. A lo mejor es su forma de alejarte, aunque no estés de acuerdo.

A
an0N_627556699z
18/5/11 a las :34

Lo mismo que ustedes
igual que las chicas pienso, perdonalo por ti misma y tu conciencia, ponte en su lugar es cuando menos necesita de rencores y tristezas, perdonalo y si no quieres no le hables mas, pero hazlo porque luego te dolera
lo siento mucho, besos

Z
zorica_6006082
18/5/11 a las 1:59

Yo pensaba estar con el hasta lo ultimo
Pero es el quien me aleja con sus mentiras ves tras ves.no le guardo rencor porque eso me detruiria aun mas pero si todavia me da mucha rabia que a estas alturas no cambie y menos asi como esta.hasta estuve poniendo dinero para su tratamiento.le fui de contencion esto ultimos 6 meses.me trague mucha amargura por el .no pude ver a mi familia estos 6 meses solo para estar con el.ahora diganme si ustedes perdonarian mentira tras mentira. me abandono hasta en mi peor momento.y le segui descubriendo mensajes diciendole mi amor a su ex y el me dice que es solo por la relacion que tiene por ser la madre de su hija.
y lo ultimo que salio diciendo es que queria estar una ves mas conmigo solo para sacarse las ganas....aun quiero estar con el. pero ya no en las condiciones que estabamos. asi de simple.me canse de sentirme humillada.y el no me da nada ya. la ex es una trola y el le sigue diciendo mi amor!!!

S
seyla_9364106
18/5/11 a las 2:05
En respuesta a zorica_6006082

Yo pensaba estar con el hasta lo ultimo
Pero es el quien me aleja con sus mentiras ves tras ves.no le guardo rencor porque eso me detruiria aun mas pero si todavia me da mucha rabia que a estas alturas no cambie y menos asi como esta.hasta estuve poniendo dinero para su tratamiento.le fui de contencion esto ultimos 6 meses.me trague mucha amargura por el .no pude ver a mi familia estos 6 meses solo para estar con el.ahora diganme si ustedes perdonarian mentira tras mentira. me abandono hasta en mi peor momento.y le segui descubriendo mensajes diciendole mi amor a su ex y el me dice que es solo por la relacion que tiene por ser la madre de su hija.
y lo ultimo que salio diciendo es que queria estar una ves mas conmigo solo para sacarse las ganas....aun quiero estar con el. pero ya no en las condiciones que estabamos. asi de simple.me canse de sentirme humillada.y el no me da nada ya. la ex es una trola y el le sigue diciendo mi amor!!!

Aún así
dale tu apoyo como amiga, si ves que no puedes seguir con él como novia. Déjale las cosas claras o preguntale si realmente quiere irse así, sabiendo que te está haciendo sufrir.
Si sabes que va a terminar dejale claras las cosas y así de desahogas tú también de la amargura que te invade.

Z
zorica_6006082
18/5/11 a las 2:05

Y pueder ser...
puede ser que este en sus ultimos dias o puede ser que aguante mucho mas. el punto es que no cambia...sus mentiras ya dan risa de lo pateticas que son.aun no me quiere dar pruebas de su enfermedad.pero yo lo vi enfermo.pero no quiere llevarme con el al medico,no quiere que lo acompañe ni nada.
ACLARO NOS SEGUIMOS HABLANDO. A VECES BIEN A VECES MAL.PERO LA RELACION SIGUE,SOLO QUE NO COMO PAREJA. ACLARO NUEVAMENTE QUE por mas que la relacion era de pareja por como la llebavamos el nunca me quizo reconocer como nada.solo indirectas

K
kady_9533841
18/5/11 a las 5:42
En respuesta a zorica_6006082

Yo pensaba estar con el hasta lo ultimo
Pero es el quien me aleja con sus mentiras ves tras ves.no le guardo rencor porque eso me detruiria aun mas pero si todavia me da mucha rabia que a estas alturas no cambie y menos asi como esta.hasta estuve poniendo dinero para su tratamiento.le fui de contencion esto ultimos 6 meses.me trague mucha amargura por el .no pude ver a mi familia estos 6 meses solo para estar con el.ahora diganme si ustedes perdonarian mentira tras mentira. me abandono hasta en mi peor momento.y le segui descubriendo mensajes diciendole mi amor a su ex y el me dice que es solo por la relacion que tiene por ser la madre de su hija.
y lo ultimo que salio diciendo es que queria estar una ves mas conmigo solo para sacarse las ganas....aun quiero estar con el. pero ya no en las condiciones que estabamos. asi de simple.me canse de sentirme humillada.y el no me da nada ya. la ex es una trola y el le sigue diciendo mi amor!!!

Yyyyyy
que fuerte...mira, indeoendientemente de lo que haya pasado, ex, no es, tu deslígate emocionalmente y perdona como amiga

a veces es difícil hacerlo, pero si lo quisite alguna vez, hazlo, por tu bien y por el de el, si no, siempre lo recordaras con pena y amargura y tu corazón se hará duro

y lo que el haga de su tiempo y se arruina con la trola o es un mentiroso, pues ni modo, el lo decidió y tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos...pero tu libérate ya...


Z
zorica_6006082
19/5/11 a las 12:46

Apoyo lo que dice kimbag
YO INTENTE CORTARLE VARIAS VECES ESE JUEGUITO Y REALMENTE ME COSTO PERO EN CUANTO CEDI VOLVIO SIEMPRE A LO MISMO.CERO COMPROMISO ENCIMA ME REFREGABA QUE EL NO TENIA QUE RENDIRME CUENTA DE NADA.ahora hace casi 2 meses que ya no soy su amiguita con privilegios y sigue aca dando vueltas. uno no tiene que perder el tiempo.listo si quiere amistad alli la va tener.pero lo otro se lo pierde.
Solo asi uno deja de sufrir. sino uno es responsable de lo que le pasa.con estos CAPRI hay que mostrarse bien segura de lo que somos y de lo que queremos.sino cualquier turra los enrrieda y se los lleva .solo porque ellos al igual que todos los hombres prefieren los retos....
yo al mio ya le dije el otro dia : BUEN DIA PETER PAN ( en alusion a que no crece ) aca la abeja obrera se va a trabajar para conseguir la casita que vos no podes darle.eso fue hace unos dias.ayer le llame me atendio.diciendo que ESTABA TRABAJANDO.conste que la semana pasada habia perdido nuevamente su trabajo. Porque como ellos siempre tienen problemas ahora lo habian echado. y bien consiguio de nuevo el trabajo y me sigue atendiendo. a ver cuanto aguanta el. ya le dije yo perdi muchas oportunidades de formar familia por esperarlo a el.eso ya no va pasar de nuevo.ni siquiera en su situacion.no es justo que jueguen asi,.

A
an0N_627556699z
22/5/11 a las 23:30

Le he dejado tocarme
en el cine un pecho nose si esto esta bn, pq aunque hace 7 meses que venimos, no somos novios y no quiero que no me tome en serio por eso
nose si hice bn en dejarlo, y ahora no dejo de pensar
que dicen?

S
seyla_9364106
23/5/11 a las 1:37
En respuesta a an0N_627556699z

Le he dejado tocarme
en el cine un pecho nose si esto esta bn, pq aunque hace 7 meses que venimos, no somos novios y no quiero que no me tome en serio por eso
nose si hice bn en dejarlo, y ahora no dejo de pensar
que dicen?

Je
bueno, si te apetecía y andais juntos por ahí, no veo mal. Si la cosa empieza a no ser seria pues tendrás que controlarlo un poco más, pero que yo sepa tu capri todavía no ha hecho nada que te haga sospechar que no va en serio. Si es lo que quieres con él, una relación seria.

Estoy recordando...mi amiga virgo conoció a un amigo capri de mi amigo capri (los dos capris, ¡qué horror! ). Se lió con él, y él parecía enamoradísimo, le dijo, en el primer mes, todas las palabras de amor habidas y por haber.
Y, de repente, se fue de viaje y se enfrió. Mi amiga sospechó que estaba con otra y, como buena virgo, no se equivocó. Así que es posible que si son rápidos sea contraproducente.

No te atormentes por haber pasado un buen rato en el cine, si pensaramos todas las cosas que hacemos en ese sentido sería una comedura de cabeza muy grande.

A
an0N_627556699z
25/5/11 a las 1:11
En respuesta a seyla_9364106

Je
bueno, si te apetecía y andais juntos por ahí, no veo mal. Si la cosa empieza a no ser seria pues tendrás que controlarlo un poco más, pero que yo sepa tu capri todavía no ha hecho nada que te haga sospechar que no va en serio. Si es lo que quieres con él, una relación seria.

Estoy recordando...mi amiga virgo conoció a un amigo capri de mi amigo capri (los dos capris, ¡qué horror! ). Se lió con él, y él parecía enamoradísimo, le dijo, en el primer mes, todas las palabras de amor habidas y por haber.
Y, de repente, se fue de viaje y se enfrió. Mi amiga sospechó que estaba con otra y, como buena virgo, no se equivocó. Así que es posible que si son rápidos sea contraproducente.

No te atormentes por haber pasado un buen rato en el cine, si pensaramos todas las cosas que hacemos en ese sentido sería una comedura de cabeza muy grande.

Gracias taur31
y tienes razon, seria una comedura de cabeza, es la primera vez que pasa algo asi, en todo este tiempo hubo mucho respeto
tienes razon, nada me hace sospechar que no va en serio, menos que no me propone ser la novia, el motivo de mi charla, pero bueno eso ya lo hemos hablado

gracias linda un beso

B
badra_8128264
25/5/11 a las 3:35

Esto va para todas..
Vean la película "SIMPLEMENTE NO TE QUIERE", está en la web ver-pelis. net, estoy segura que está basada en un libro que se llama "DE VERDAD ESTÁ TAN LOCO POR TI?" Greg Behrendt y Liz Tuccillo, búsquenlo en la web. El sexo masculino independiente del signo, es muy claro en sus señales desde el comienzo, ahí está la clave de muchas relaciones que se vuelven tormentosas o que no te toman en serio y luego en 1 mes están de novios con otra....

Aquí un resumen de los puntos importantes del libro que encontré en una web:


Capítulo: Si no te pide una cita
Una excusa es un rechazo educado. Los hombres no temen estropear la amistad
No caigas en la trampa de invitarlo a salir. Si le gustas, él te invitará.
Si tú lo puedes localizar, el también puede encontrarte a tí. Si quiere encontrarte lo hará.
El hecho de que te a tí te guste llevar la iniciativa, no implica que él quiera dejarse llevar.
Algunas tradiciones están profundamente arraigadas en la naturaleza y resisten el paso del tiempo por alguna razón.
Bueno, nos vemos en la fiesta de tal bar o en la casa de tal amigo no es una cita.
Los hombres no se olvidan de lo mucho que les gusta una mujer, osea que deja el teléfono en su lugar.
Tú vales lo suficiente como para que un hombre te pida una cita.
Capítulo: si no te llama
Si no te llama es por que no estas en sus pensamientos.
Si te crea expectativas y después no cumple su palabra en los pequeños detalles, hará lo mismo con las cosas importantes. No lo olvides y date cuenta de que a él no le importa decepcionarte.
No te interesa mantener una relación sentimental que no hace lo que dice que va a hacer.
Si elige no hacer un pequeño esfuerzo que ayudaría a tranquilizarte y a restablecer la armonía amenazada por un enfrentamiento recurrente, significa que no respeta tus sentimientos ni tus necesidades.
Ocupado es otra forma de decir sinvergüenza, y sinvergüenza es otra forma de llamar al hombre con el que estás saliendo.
Te merces una mísera llamada telefónica.
Capítulo: Si no quiere ser tu pareja
Los hombres dicen lo que sienten incluso cuando tú te niegas a escucharlo o creerles. No quiero mantener una relación seria contigo significa no quiero mantener una relación seria contigo o no estoy seguro de que seas la elegida.
peor es nada no es suficientemente bueno para tí.
Si no sabes hacia dónde está yendo la relación, agarra el toro por los cuernos y pregúntaselo.
¿Medias tintas? No gracias
Existe un hombre a quien le encantaría decirle a todo el mundo que son novios. Deja de perder el tiempo y ve a buscarlo.
Capítulo: Si no mantiene relaciones sexuales contigo
La gente te dice cómo es constantemente. Si un hombre te dice que no puede /quiere ser monógamo, créelo.
La amistad es maravillosa, pero la amistado con sexo es incluso mejor para ellos.
Es posible que te cueste más recuperar tu autoestima perdida que encontrar un nuevo novio, de modo que aclara tus prioridades.
Si temes caer en la tentación de pasar incontables noches durimiendo con un hombre sin pasar de los abrazos, cómprate un perrito.
Existe alguien que muere por mantener relaciones sexuales contigo.
Capítulo: Si mantiene relaciones sexuales con otras
No hay ninguna excusa para la infidelidad. Déjame repetirtelo. NO HAY NINGUNA EXCUSA PARA LA INFIDELIDAD.
La única responsabilidad que tienes tú en el desliz de otra persona, es contigo misma.
Poner los cuernos es poner los cuernos. No importa con quién haya sido ni cuántas veces haya ocurrido.
Ser infiel resulta más fácil cada vez que se hace. Sólo cuesta la primera vez, cuando siente la punzada de la moralidad y la culpa por traicionar la confianza del otro.
Los infieles nunca se salen con la suya (tarde o temprano se descubre)
Un infiel sólo se engaña a sí mismo, por que en el fondo siempre ha estado solo.
Capítulo: Si sólo quiere verte cuando esta borracho
No cuenta a menos que te lo diga cuando está sobrio. Un te quiero dicho bajo la influencia del alcohol no se puede sostener ni ante un tribunal ni en la vida.
El alcohol y las drogas no son un buen aliado de los sentimientos mas profundos. Si no, la gente no se plastaría latas vacías de cerveza contra la frente, ni metería la mano en el fuego para comprobar si siente algo.
Si él sólo quiere verte, hablar contigo, mantener relaciones sexuales contigo etc. cuando esta ebrio, no es amor.
Los chicos malos son, efectivamente, malos.
Tú te mereces estar con alguien que no necesite estar drogado para estar contigo.
Capítulo: Si no quiere casarse contigo
No se quiere casar y No quiere casarse conmigo son dos cosas muy diferentes. Averigua a qué categoría pertenece tu pareja.
Si tienen distintos puntos de vista sobre el matrimonio ¿en qué otras cosas no coincides? Es el momento de hacer inventario.
Si no te parece que te estás precipitando, ¿por qué esperar?
Existe un hombre a quien le encantaría casarse contigo.
Capítulo: si ha cortado contigo
No siempre puedes salirte con la tuya tras un ruptura sentimental. No es algo que esté abierto a la discusión. Una ruptura es un acto definitivo, no uno democrático.
Aun que mantengas relaciones sexuales con tu ex, él sigue siendo tu ex.
Corta por lo sano, deja que él te extrañe.
No hace falta que nadie le recuerde que tu eres fabulosa.
Él es capáz de cuidar de sus mascotas o de encontrarles un refugio mientras sale de viaje.
Tener clase no sifnifica escuchar los mensajes de su contestadora.
Existe un hombre que va a ponerse muy contento de que no hayas vuelto con tu ex.
Capítulo: Si desapareció
Es posible que esté en el hospital afectado de amnesia, pero es mucho más probable que no esté loco por tí.
Ninguna respuesta ya es una respuesta.
No le des la oportunidad de que vuelva a rechazarte.
Deja que sea su madre quien se preocupe por él.
A veces tienes que darlo por terminado tú misma.
No es ningún misterio: él desapareció y no era lo bastante bueno para tí.
Capítulo: Si es un egoísta, un canalla o un verdadero sinvergüenza
La vida ya es lo bastante dura sin elegir a una persona difícil para compartirla.
Te mereces estar con alguien que te trate bien todo el tiempo ( por descontado, tú también tienes que tratarlo bien)
Nunca hay un motivo para gritarle a nadie, a menos que esté a punto de ser arrollado por un camión.
Los tipos raros deben estar en el circo, no en tu casa.
No necesitas a ningún sinvergüenza en tu vida.
Haz un hueco en tu vida para todas las cosas maravillosas que te mereces.
Ten fé ¿acaso te queda de otra?
Capítulo: ¿Y ahora qué?
Asegúrate de que tus criterios reflejan lo que a ti te importa, lo que estás dispuesta a tolerar y aquello en lo que crees.
Sugerencias sobre tus criterios:
No saldré con un hombre que no me pida primero una cita.
No saldré con un hombre que me mantenga a la espera de sus llamadas.
No saldré con un hombre que no esté seguro de querer ser mi pareja.
No saldré con un hombre que me haga sentir no deseable sexualmente.
No saldré con un hombre que beba o consuma drogas hasta el punto de hacerme sentir incómoda.
No mantendré una relación sentimental con un hombre al que le asuste hablar del futuro.
No dedicaré mi preciso tiempo a un hombre que me haya rechazado.
No saldré con un hombre casado.
No mantendré una relación sentimental con un hombre que no sea una buena persona o que no sea amable y afectuoso.

A
an0N_627556699z
30/5/11 a las :41

Le he preguntado
el viernes he salido, y ayer me dice te confieso que estaba celoso de que fueras, confio en ti, pero por todos los tios que estarian alli, lo siento, soy muy celoso con esas cosas
entonces le digo tu me dices todas estas cosas que sientes, pero nosotros seguimos sin saber que somos
entonces me dice yo creia que eramos algo serio y que no hacia falta aclararlo, que a el no le importa la palabra novios, sino la seguridad de que estamos juntos, que el antes no estaba seguro pero ahora si

yo entiendo lo que dice, mas aun luego de lo que ha dicho nina, pero no me nieguen que no es lo mismo, que acaso no tendremos aniversario de novios? y cuando nos pregunten que somos? es mi "algo serio"??
el ya ha estado de novio antes, le ha propuesto sin casi conocerse y al mes ya le ha dicho te amo, y a los tres meses se pelearon, cuando nosotros estamos hace 7, y lo mas que me ha dicho es te adoro, no quiero comparar, sino que vean que no es que no esta acostumbrado a estar de novio, ya lo ha estado, porque conmigo no ? y me da intriga saber pq antes no estaba seguro pero ahora si todo muy raro
pero quitandoeso estoy muy contenta!! pq me he enterado por lo menos jajajaja

bueno gracias por todo su tiempo, un saludo a todos

Z
zorica_6006082
30/5/11 a las 12:35
En respuesta a badra_8128264

Esto va para todas..
Vean la película "SIMPLEMENTE NO TE QUIERE", está en la web ver-pelis. net, estoy segura que está basada en un libro que se llama "DE VERDAD ESTÁ TAN LOCO POR TI?" Greg Behrendt y Liz Tuccillo, búsquenlo en la web. El sexo masculino independiente del signo, es muy claro en sus señales desde el comienzo, ahí está la clave de muchas relaciones que se vuelven tormentosas o que no te toman en serio y luego en 1 mes están de novios con otra....

Aquí un resumen de los puntos importantes del libro que encontré en una web:


Capítulo: Si no te pide una cita
Una excusa es un rechazo educado. Los hombres no temen estropear la amistad
No caigas en la trampa de invitarlo a salir. Si le gustas, él te invitará.
Si tú lo puedes localizar, el también puede encontrarte a tí. Si quiere encontrarte lo hará.
El hecho de que te a tí te guste llevar la iniciativa, no implica que él quiera dejarse llevar.
Algunas tradiciones están profundamente arraigadas en la naturaleza y resisten el paso del tiempo por alguna razón.
Bueno, nos vemos en la fiesta de tal bar o en la casa de tal amigo no es una cita.
Los hombres no se olvidan de lo mucho que les gusta una mujer, osea que deja el teléfono en su lugar.
Tú vales lo suficiente como para que un hombre te pida una cita.
Capítulo: si no te llama
Si no te llama es por que no estas en sus pensamientos.
Si te crea expectativas y después no cumple su palabra en los pequeños detalles, hará lo mismo con las cosas importantes. No lo olvides y date cuenta de que a él no le importa decepcionarte.
No te interesa mantener una relación sentimental que no hace lo que dice que va a hacer.
Si elige no hacer un pequeño esfuerzo que ayudaría a tranquilizarte y a restablecer la armonía amenazada por un enfrentamiento recurrente, significa que no respeta tus sentimientos ni tus necesidades.
Ocupado es otra forma de decir sinvergüenza, y sinvergüenza es otra forma de llamar al hombre con el que estás saliendo.
Te merces una mísera llamada telefónica.
Capítulo: Si no quiere ser tu pareja
Los hombres dicen lo que sienten incluso cuando tú te niegas a escucharlo o creerles. No quiero mantener una relación seria contigo significa no quiero mantener una relación seria contigo o no estoy seguro de que seas la elegida.
peor es nada no es suficientemente bueno para tí.
Si no sabes hacia dónde está yendo la relación, agarra el toro por los cuernos y pregúntaselo.
¿Medias tintas? No gracias
Existe un hombre a quien le encantaría decirle a todo el mundo que son novios. Deja de perder el tiempo y ve a buscarlo.
Capítulo: Si no mantiene relaciones sexuales contigo
La gente te dice cómo es constantemente. Si un hombre te dice que no puede /quiere ser monógamo, créelo.
La amistad es maravillosa, pero la amistado con sexo es incluso mejor para ellos.
Es posible que te cueste más recuperar tu autoestima perdida que encontrar un nuevo novio, de modo que aclara tus prioridades.
Si temes caer en la tentación de pasar incontables noches durimiendo con un hombre sin pasar de los abrazos, cómprate un perrito.
Existe alguien que muere por mantener relaciones sexuales contigo.
Capítulo: Si mantiene relaciones sexuales con otras
No hay ninguna excusa para la infidelidad. Déjame repetirtelo. NO HAY NINGUNA EXCUSA PARA LA INFIDELIDAD.
La única responsabilidad que tienes tú en el desliz de otra persona, es contigo misma.
Poner los cuernos es poner los cuernos. No importa con quién haya sido ni cuántas veces haya ocurrido.
Ser infiel resulta más fácil cada vez que se hace. Sólo cuesta la primera vez, cuando siente la punzada de la moralidad y la culpa por traicionar la confianza del otro.
Los infieles nunca se salen con la suya (tarde o temprano se descubre)
Un infiel sólo se engaña a sí mismo, por que en el fondo siempre ha estado solo.
Capítulo: Si sólo quiere verte cuando esta borracho
No cuenta a menos que te lo diga cuando está sobrio. Un te quiero dicho bajo la influencia del alcohol no se puede sostener ni ante un tribunal ni en la vida.
El alcohol y las drogas no son un buen aliado de los sentimientos mas profundos. Si no, la gente no se plastaría latas vacías de cerveza contra la frente, ni metería la mano en el fuego para comprobar si siente algo.
Si él sólo quiere verte, hablar contigo, mantener relaciones sexuales contigo etc. cuando esta ebrio, no es amor.
Los chicos malos son, efectivamente, malos.
Tú te mereces estar con alguien que no necesite estar drogado para estar contigo.
Capítulo: Si no quiere casarse contigo
No se quiere casar y No quiere casarse conmigo son dos cosas muy diferentes. Averigua a qué categoría pertenece tu pareja.
Si tienen distintos puntos de vista sobre el matrimonio ¿en qué otras cosas no coincides? Es el momento de hacer inventario.
Si no te parece que te estás precipitando, ¿por qué esperar?
Existe un hombre a quien le encantaría casarse contigo.
Capítulo: si ha cortado contigo
No siempre puedes salirte con la tuya tras un ruptura sentimental. No es algo que esté abierto a la discusión. Una ruptura es un acto definitivo, no uno democrático.
Aun que mantengas relaciones sexuales con tu ex, él sigue siendo tu ex.
Corta por lo sano, deja que él te extrañe.
No hace falta que nadie le recuerde que tu eres fabulosa.
Él es capáz de cuidar de sus mascotas o de encontrarles un refugio mientras sale de viaje.
Tener clase no sifnifica escuchar los mensajes de su contestadora.
Existe un hombre que va a ponerse muy contento de que no hayas vuelto con tu ex.
Capítulo: Si desapareció
Es posible que esté en el hospital afectado de amnesia, pero es mucho más probable que no esté loco por tí.
Ninguna respuesta ya es una respuesta.
No le des la oportunidad de que vuelva a rechazarte.
Deja que sea su madre quien se preocupe por él.
A veces tienes que darlo por terminado tú misma.
No es ningún misterio: él desapareció y no era lo bastante bueno para tí.
Capítulo: Si es un egoísta, un canalla o un verdadero sinvergüenza
La vida ya es lo bastante dura sin elegir a una persona difícil para compartirla.
Te mereces estar con alguien que te trate bien todo el tiempo ( por descontado, tú también tienes que tratarlo bien)
Nunca hay un motivo para gritarle a nadie, a menos que esté a punto de ser arrollado por un camión.
Los tipos raros deben estar en el circo, no en tu casa.
No necesitas a ningún sinvergüenza en tu vida.
Haz un hueco en tu vida para todas las cosas maravillosas que te mereces.
Ten fé ¿acaso te queda de otra?
Capítulo: ¿Y ahora qué?
Asegúrate de que tus criterios reflejan lo que a ti te importa, lo que estás dispuesta a tolerar y aquello en lo que crees.
Sugerencias sobre tus criterios:
No saldré con un hombre que no me pida primero una cita.
No saldré con un hombre que me mantenga a la espera de sus llamadas.
No saldré con un hombre que no esté seguro de querer ser mi pareja.
No saldré con un hombre que me haga sentir no deseable sexualmente.
No saldré con un hombre que beba o consuma drogas hasta el punto de hacerme sentir incómoda.
No mantendré una relación sentimental con un hombre al que le asuste hablar del futuro.
No dedicaré mi preciso tiempo a un hombre que me haya rechazado.
No saldré con un hombre casado.
No mantendré una relación sentimental con un hombre que no sea una buena persona o que no sea amable y afectuoso.

Muy bueno tu aporte...
yo vi la Peli y esta buena.y con lo que escribiste mas claro imposible.lo que pasa con Capri es que demuestra mcuho interes,luego desaparece.luego vuelve y asi.y hasta que este seguro huyyy....por eso es mejor tenerlos en toda esa etapa solo de amigos.amigos sin derecho a roce

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest