Foro / Astrología y Tarot

Porque mi ex novio sagitario se comporto asi conmigo?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 17:55
I
ixone_8499347
16/11/11 a las 19:58

Hola a todos bueno en realidad es una historia q no termina d darme a que pensar, estuvimos de novios largo tiempo y nos dejamos luego retomamos pero io sabiendo que el ya tenia una chica en nuestro pais, e igual lo acepte x tantos motivos q a la larga no llegue a entender,todo al menos iba bien hasta q ya empezea sentir los estragos d soledad xq estando con el sabia q esto no duraria mucho sino llegaba a recosquistar su amor, pero este sagitario tiene una forma particular de ser con una uffff ya d tanto q lo conosco pues lo tomaba de largo sus desaparecidas, hasta q yo preocupada xq dejo de una semana en llamarme y yo lo hize lo cual me contesto de lo normal y preguntandome q habia pasado y q el estba iendo a salir a a jugar un partido y io solo atine a decirle q pensaba si par salir y me dijo q no podia que andaba ya de salida y q fuera a salir con mis amigas.DIOS cuando me dijo eso me moleste mucho y dije si , eso hare y tanto fue q hasta cambie mi numero se q fue una rabieta del momento pero ya han pasado dos semanas q nisiquiera se de el ni x email, estoy desconsolada pero es q hace poco decia q no queria q io me aleje de el pero si cuando mas lo quiero q este a mi lado me evade como si nada,y andaba creo ya en decirle denuevo que lo dejemos asi pero uffff hubiera preferido hablarle directamente y quedar en paz, no le tengo rencor ni nada pero ya el tenia que desicidirse, ando pensativa el hecho q ya nose nada d el y ambos, lo hecho d menos pero no creo atreverme a llamarlo me gustaria sus opiniones y preguntar los sagitaros son tan asi de aislados e indesizos o quizas entendio mi cambio radical. gracias.Oh y para varias soy cancer una son~adora de por si.

Ver también

A
ami_6514478
17/11/11 a las 17:55

Mira
Al margen del signo, si le importas te buscará, puede tardar más o menos pero lo hará, sino no merece la pena, si ya tiene pareja, creo que te lo está diciendo todo, de todas formas no lo acoses sino lo perderás mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram