Hola a todos bueno en realidad es una historia q no termina d darme a que pensar, estuvimos de novios largo tiempo y nos dejamos luego retomamos pero io sabiendo que el ya tenia una chica en nuestro pais, e igual lo acepte x tantos motivos q a la larga no llegue a entender,todo al menos iba bien hasta q ya empezea sentir los estragos d soledad xq estando con el sabia q esto no duraria mucho sino llegaba a recosquistar su amor, pero este sagitario tiene una forma particular de ser con una uffff ya d tanto q lo conosco pues lo tomaba de largo sus desaparecidas, hasta q yo preocupada xq dejo de una semana en llamarme y yo lo hize lo cual me contesto de lo normal y preguntandome q habia pasado y q el estba iendo a salir a a jugar un partido y io solo atine a decirle q pensaba si par salir y me dijo q no podia que andaba ya de salida y q fuera a salir con mis amigas.DIOS cuando me dijo eso me moleste mucho y dije si , eso hare y tanto fue q hasta cambie mi numero se q fue una rabieta del momento pero ya han pasado dos semanas q nisiquiera se de el ni x email, estoy desconsolada pero es q hace poco decia q no queria q io me aleje de el pero si cuando mas lo quiero q este a mi lado me evade como si nada,y andaba creo ya en decirle denuevo que lo dejemos asi pero uffff hubiera preferido hablarle directamente y quedar en paz, no le tengo rencor ni nada pero ya el tenia que desicidirse, ando pensativa el hecho q ya nose nada d el y ambos, lo hecho d menos pero no creo atreverme a llamarlo me gustaria sus opiniones y preguntar los sagitaros son tan asi de aislados e indesizos o quizas entendio mi cambio radical. gracias.Oh y para varias soy cancer una son~adora de por si.