Foro / Astrología y Tarot

Porque me persiguen los sagitariooooss?????

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 20:25
S
salima_5150098
25/10/07 a las 19:48

jajaja.. soy geminis y realmente estoy asombrada que solo sagitarios me persigan.. por lo que habia leido era muy dificil conquistar sagitarios,,,, pues entonces yo se el metodo hasta para romperles el corazón .. jajaja..!! lo peor de todo es ke como siempre geminis buscando amistad y resulta ke de alguna manera doy alas y se ilusionan, no puedo decirle a alguien de frente QUE NO ME ATRAE !! aparentemente sigo el juego para no hacerlos sentir mal y resulta ke al final hasta nos terminamos odiando!!!.......BASTA DE SAGITARIOOOSSS!!!

Ver también

S
salima_5150098
29/10/07 a las 6:37

Aja!
muy bien!!.. justo !... somos koketas.. ke horror.. enamoramos sin kerer.. si!! pero eso no significa ke no nos enamoremos.. mas aun si es sagitario.. irresistibles la verdad... si tuve una relacion con un sagi mucho mayor ke yo.. hace ya algunos meses!! malisima relacion!! digamos ke me hizo llorar lagrimas de sangre para exagerar un poco jeje.. si dolio la verdad muxo,,, pero creo ke lo peor ke me a pasado es perder amigos de este signo por mi indesicion... en especial a un gran amigo ke tengo ahorita ke es de este signo a kien adoro... pero ia sabes ... somos como indecisos... y ellos son mas komo ahora o nunca!! pero lo cierto es ke ambos signos nos sentimos atraidos mutuamente... pero insisto NO MAS SAGITARIOS!! jeje... xao nena

F
foad_8633880
29/10/07 a las 7:15

Por que yo soy un sagitario diferente
Hola bon bon,,,,, yo te persigo por que te quiero de verdad,,,, y no soy pasajero ni nada por el estilo,,,,me traes lokito,,,,, y aunke haré hasta lo imposible por conquistarte,,,,,espero algún día tener una respuesta,,,,afirmativa,,,,TE AMO CARISSA,,,,,

F
foad_8633880
29/10/07 a las 7:29

Tqm,,,t amo,,,t adoro,,,sos mi tesoro
Hola corazoncito,,,, te necesito,,, creo que tu desconfianza es natural,,,, pero el tiempo te demostrará que no te estoy mintiendo,,,y si no podemos a ser lo que queremos,,,,lo bueno es que tendré tu amistad,,,lo que no quiero es perderte,,,,bye,,,amorcito,,cuidate,,,

S
salima_5150098
29/10/07 a las 7:39
En respuesta a foad_8633880

Por que yo soy un sagitario diferente
Hola bon bon,,,,, yo te persigo por que te quiero de verdad,,,, y no soy pasajero ni nada por el estilo,,,,me traes lokito,,,,, y aunke haré hasta lo imposible por conquistarte,,,,,espero algún día tener una respuesta,,,,afirmativa,,,,TE AMO CARISSA,,,,,

Vaya.. me sonroje!!
JEJEJE.. GRACIAS PUBLIC.. PERO VEA NOMAS KE KARIÑOSITO ANDA UD HOY.. JEJEJE..BROMA.. UD SAABE KE LO ADORO Y ES MI MEJOR AMIGO!! NO KIERO PERDER SU AMISTAD... I YA VEREMOS KE DICE EL TIEMPO ...GRACIAS POR EL MENSAJE.. IA SABIA KE NO IBA A SOPORTAR NO DEJAR MENSAJE BUUAAAHAHAHAHAHAHA!! SAGI TENIA KE SER..BROMA!! XAO LINDO

S
salima_5150098
29/10/07 a las 7:49
En respuesta a salima_5150098

Vaya.. me sonroje!!
JEJEJE.. GRACIAS PUBLIC.. PERO VEA NOMAS KE KARIÑOSITO ANDA UD HOY.. JEJEJE..BROMA.. UD SAABE KE LO ADORO Y ES MI MEJOR AMIGO!! NO KIERO PERDER SU AMISTAD... I YA VEREMOS KE DICE EL TIEMPO ...GRACIAS POR EL MENSAJE.. IA SABIA KE NO IBA A SOPORTAR NO DEJAR MENSAJE BUUAAAHAHAHAHAHAHA!! SAGI TENIA KE SER..BROMA!! XAO LINDO

Public
IA UD SABE MEJOR KE NADIE KE CUANDO LO CONOCI A UD ME FUI DE BOCA.. Y DIJE..ESTE SAGI VA SER MIO!!!! JEJE.. PERO NO KIERO KE PASE DE NUEVO COMO ALEX KE AHORA ME ODIA ;( PORQUE UD SI ME IMPORTA... ES MI MEJOR AMIGO!

Y
yoania_8506736
21/11/09 a las 20:25

Buff! yo estoy igual
yo conoci a un sagitario por internet que va en mi escuela y vaya que no me lo puedo quitar de encima siendo yo libra... te comprendo son un amor pero a mi nunca me a gustado uno de este signo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir