Foro / Astrología y Tarot

¿porque me insiste tanto con lo del divorcio?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 7:43
Y
yiqi_5292187
13/11/09 a las 7:28

Hola a todos de nuevo, necesito vuestro consejo una vez más.
Mi escorpio ultimamente no para de decirme que tengo que divorciarme de mi marido, del cual llevo 9 meses separada. El me dice que es por mi bien, porque no se esta comportando ni economicamente ni afectivamente con los niños, y acaba preguntandome si aún siento algo por él. ¿Creeis que en realidad es por esto que me insiste? o quizás ¿es importante para él que yo de ese paso? Tal vez eso le haga sentirse más seguro de mí, no se, ¿vosotros que pensais? Yo ya le he asegurado que no siento ya nada por él, y que si no lo he hecho es por el gasto economico que conlleva un divorcio, y por que no tengo ganas de encontrarmelo ni hablar con él, se me hace grande este paso tan importante.
Gracias.

Ver también

A
an0N_796471399z
13/11/09 a las 7:43

Ohh.. marisa01992
La respuesta te la has dado tu misma.. textualmente dices "si no lo he hecho es por el gasto economico que conlleva un divorcio, y por que _no_tengo_ganas_de_encontrarme lo_ni_hablar_con_él_"

aki algo pasa, superarle es enfrentarlo sin voltear la mirada; a tu escorpio le has pedido ayuda para emprender esto ke el te pide?? francamente no dudo ke ya se haya adelantado a eso ofreciendotela a cada instante...

Despues de firmar tu papel, sentiras la libertad; estarias cerrando un capitulo del libro de tu vida. Claro ke si se puede, y nosotros somos claro ejemplo de la perseverancia.

Salut!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook