Foro / Astrología y Tarot

Porque los tauro tardamos años en olvidar el ex amor???

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 7:38
I
ibon_9090289
24/9/12 a las 18:42
En respuesta a an0N_980555499z


Me has sorprendido torino. Entiendo lo que dices pero es compatible con el dolor. Hasta los padres sufren cuando un hijo se aleja de ellos, le dejan marchar porque ante todo quieren su bien pero sufren porque pierden su compañía.
Porque yo te pregunto
¿Y dejándola ir no se sufre? ¿Que no sea de nuestra propiedad hace que seamos felices sin ella??

Un poco de amor propio
Por supuesto que existe el dolor de desprenderse de la persona que uno ama, pero no al nivel del amigo que posteó arriba.
En fin, voy a hablar por mí que soy como un mundo aparte..Y sí, yo también me enamoré, la diferencia es que no soy esclavo de mis sentimientos...
Cuando uno aprende que el primer amor es uno mismo, te valores como persona y no permites que nadie te maltrate, recién ahí te está encaminando hacia un amor sano.

Ver también

Q
quino_7086235
24/9/12 a las 19:41
En respuesta a ibon_9090289

Mmmm no
no estoy de acuerdo con eso, es más estoy seguro de que no estabas enamorado, era solamente una obsesión.
Una persona cuando está enamorada de verdad quiere que la otra sea feliz, y si no está feliz con uno es mejor dejarla ir.
Las personas no son objetos de propiedad de nadie, la mayoría de las veces confunden amor con obsesión.

A mi edad se la diferencia entre obscesion y amar-
Todas tus palabras parecen sacadas de una computadora amigo, amar es como tratar de describir a que sabe la sal a un extraterrestre.

Uno en la vida puede evitar ser lastimado, basta con vivir como thomas Jefferson o Hitler.

O podriamos escuchar a alguien mas sabio aun:

Si lo que quieres es vivir cien años
No pruebes los licores del placer.
Si eres alérgico a los desengaños
Olvídate de esa mujer.
Compra una máscara antigás,
Manténte dentro de la ley.
Si lo que quieres es vivir cien años
Haz músculos de cinco a seis.

Y ponte gomina que no te despeine
El vientecillo de la libertad.
Funda un hogar en el que nunca reine
Más rey que la seguridad.
Evita el humo de los clubs,
Reduce la velocidad.
Si lo que quieres es vivir cien años
Vacúnate contra el azar.

Deja pasar la tentación
Dile a esa chica que no llame más
Y si protesta el corazón
En la farmacia puedes preguntar:
¿tiene pastillas para no soñar?

Si quieres ser matusalén
Vigila tu colesterol
Si tu película es vivir cien años,
No lo hagas nunca sin condón.
Es peligroso que tu piel desnuda
Roce otra piel sin esterilizar,
Que no se infiltre el virus de la duda
En tu cama matrimonial.

Y si en tus noches falta sal,
Para eso está el televisor.

Si lo que quieres es cumplir cien años
No vivas como vivo yo. (JS)

coro se repite.

=====
habra vacuna para el azar?

I
ibon_9090289
24/9/12 a las 21:42
En respuesta a quino_7086235

A mi edad se la diferencia entre obscesion y amar-
Todas tus palabras parecen sacadas de una computadora amigo, amar es como tratar de describir a que sabe la sal a un extraterrestre.

Uno en la vida puede evitar ser lastimado, basta con vivir como thomas Jefferson o Hitler.

O podriamos escuchar a alguien mas sabio aun:

Si lo que quieres es vivir cien años
No pruebes los licores del placer.
Si eres alérgico a los desengaños
Olvídate de esa mujer.
Compra una máscara antigás,
Manténte dentro de la ley.
Si lo que quieres es vivir cien años
Haz músculos de cinco a seis.

Y ponte gomina que no te despeine
El vientecillo de la libertad.
Funda un hogar en el que nunca reine
Más rey que la seguridad.
Evita el humo de los clubs,
Reduce la velocidad.
Si lo que quieres es vivir cien años
Vacúnate contra el azar.

Deja pasar la tentación
Dile a esa chica que no llame más
Y si protesta el corazón
En la farmacia puedes preguntar:
¿tiene pastillas para no soñar?

Si quieres ser matusalén
Vigila tu colesterol
Si tu película es vivir cien años,
No lo hagas nunca sin condón.
Es peligroso que tu piel desnuda
Roce otra piel sin esterilizar,
Que no se infiltre el virus de la duda
En tu cama matrimonial.

Y si en tus noches falta sal,
Para eso está el televisor.

Si lo que quieres es cumplir cien años
No vivas como vivo yo. (JS)

coro se repite.

=====
habra vacuna para el azar?

Bueno...
Siento mucho por lo que tuviste que pasar bandini666 pero por suerte no todas las personas somos iguales, a algunos les cuesta horrores levantarse, ya sea de un desaire amoroso o de una depresión, etc,etc. y a otros menos.
Supongo que debe ser por las vivencias que le toca a cada uno en la vida, en mi caso me valoro mucho como persona, y mi vida no va a depender de otra persona para ser feliz o no.

P
peggy_6415488
4/4/14 a las 8:29

Woowww
Sinceramente me sorprende !!! ... Soy un taurino que nunca se enamoro , siempre me obsesione con mis parejas , lo asumí después de no sentir lo que sienten las personas enamoradas eso de Mariposas y dar todo por esa persona, Dificil pero asi lo siento, bueno un poco de mi historia amorosa : el primero fue Escorpio de pocos meses... y estuve como 1 año para olvidarlo , el otro era virgo y tambien estuve unos meses , y el ultimo fue un Acuariano , que estoy entre que lo extraño y lo odio , hasta ...... que aparecio un Taurino en mi vida y me esta haciendo olvidar del ultimo , y leyendo a alguien que respondió me di cuenta que ME OLVIDABA de CADA UNO cuando EL OTRO APARECE EN MI VIDA... asi que , basicamente , cuando conozco a alguien ... FUISTE !!! Te olvido aunque me cuesta en principio desaferrarme a las personas ...pero despues ya fue.

S
sergej_9782803
10/4/14 a las 7:51
En respuesta a ibon_9090289

Un poco de amor propio
Por supuesto que existe el dolor de desprenderse de la persona que uno ama, pero no al nivel del amigo que posteó arriba.
En fin, voy a hablar por mí que soy como un mundo aparte..Y sí, yo también me enamoré, la diferencia es que no soy esclavo de mis sentimientos...
Cuando uno aprende que el primer amor es uno mismo, te valores como persona y no permites que nadie te maltrate, recién ahí te está encaminando hacia un amor sano.

Ummm...
Depende de cada persona, estan los tauro que tienen venus en geminis (que en el amor tienen caracteristicas de geminis) y piensan que uno no es propiedad de nadie (cuando el taurino es posesivo por naturaleza y piensa y hace que la persona que ama sea suya, para él eso es amor) o que no se debe sufrir mucho por amor, se lo toman mucho a la ligera porque no saben que es sentir un amor intenso de verdad. Existe ese dolor que el amigo de arriba posteó y lo sufrimos la mayoría de los tauro, los que no tenemos venus en geminis (signo de aire, libertad y bla bla). Cuano uno se enamora de verdad y esta persona la abandona entonces se sufre mucho, vive sin ganas y las únicas ganas que uno tiene es de que vuelva la persona amada, enfocamos la mayor parte de nuestra energía y atención a esto y lo demas no importa mucho porque vivimos del amor. El amor es entrega, mas que amor a uno mismo es el amor a la otra persona sin perder la autoestima, es el hacer muy feliz a la otra persona y hacer todo lo posible para que sea feliz, eso es amar, es principalmente amar a la otra persona. Si a uno le cuesta levantarse de un desaire amoroso es por lo mucho que amó a esa persona, no porque sea debil, el debil es quien no sabe amar. A los que les cuesta poco levantarse de un desaire amoroso es porque no sabe amar de verdad, no sabe entregarse, si se levanta rápido es porque ese amor fue trivial, sin importancia, no un gran amor verdadero, es alguien a quien no le interesa el amor y por eso no comprende o no está de acuerdo con alguien quien de verdad sufre por amor.

La mayoría de tauros si nos entregamos de verdad y nos gusta la fidelidad, la posesividad y lo intenso.

M
mirene_7901914
14/6/14 a las 19:29
En respuesta a sergej_9782803

Ummm...
Depende de cada persona, estan los tauro que tienen venus en geminis (que en el amor tienen caracteristicas de geminis) y piensan que uno no es propiedad de nadie (cuando el taurino es posesivo por naturaleza y piensa y hace que la persona que ama sea suya, para él eso es amor) o que no se debe sufrir mucho por amor, se lo toman mucho a la ligera porque no saben que es sentir un amor intenso de verdad. Existe ese dolor que el amigo de arriba posteó y lo sufrimos la mayoría de los tauro, los que no tenemos venus en geminis (signo de aire, libertad y bla bla). Cuano uno se enamora de verdad y esta persona la abandona entonces se sufre mucho, vive sin ganas y las únicas ganas que uno tiene es de que vuelva la persona amada, enfocamos la mayor parte de nuestra energía y atención a esto y lo demas no importa mucho porque vivimos del amor. El amor es entrega, mas que amor a uno mismo es el amor a la otra persona sin perder la autoestima, es el hacer muy feliz a la otra persona y hacer todo lo posible para que sea feliz, eso es amar, es principalmente amar a la otra persona. Si a uno le cuesta levantarse de un desaire amoroso es por lo mucho que amó a esa persona, no porque sea debil, el debil es quien no sabe amar. A los que les cuesta poco levantarse de un desaire amoroso es porque no sabe amar de verdad, no sabe entregarse, si se levanta rápido es porque ese amor fue trivial, sin importancia, no un gran amor verdadero, es alguien a quien no le interesa el amor y por eso no comprende o no está de acuerdo con alguien quien de verdad sufre por amor.

La mayoría de tauros si nos entregamos de verdad y nos gusta la fidelidad, la posesividad y lo intenso.


Vaya.... me dejaste sin palabras, mejor no lo hubiera definido yo .Es un dolor inmenso ,se sufre inmensamente.Y por muchos años.Bueno , no describiré mas por que tus palabras para mi son exactas.

A
angy_5636768
15/6/14 a las 3:46
En respuesta a sergej_9782803

Ummm...
Depende de cada persona, estan los tauro que tienen venus en geminis (que en el amor tienen caracteristicas de geminis) y piensan que uno no es propiedad de nadie (cuando el taurino es posesivo por naturaleza y piensa y hace que la persona que ama sea suya, para él eso es amor) o que no se debe sufrir mucho por amor, se lo toman mucho a la ligera porque no saben que es sentir un amor intenso de verdad. Existe ese dolor que el amigo de arriba posteó y lo sufrimos la mayoría de los tauro, los que no tenemos venus en geminis (signo de aire, libertad y bla bla). Cuano uno se enamora de verdad y esta persona la abandona entonces se sufre mucho, vive sin ganas y las únicas ganas que uno tiene es de que vuelva la persona amada, enfocamos la mayor parte de nuestra energía y atención a esto y lo demas no importa mucho porque vivimos del amor. El amor es entrega, mas que amor a uno mismo es el amor a la otra persona sin perder la autoestima, es el hacer muy feliz a la otra persona y hacer todo lo posible para que sea feliz, eso es amar, es principalmente amar a la otra persona. Si a uno le cuesta levantarse de un desaire amoroso es por lo mucho que amó a esa persona, no porque sea debil, el debil es quien no sabe amar. A los que les cuesta poco levantarse de un desaire amoroso es porque no sabe amar de verdad, no sabe entregarse, si se levanta rápido es porque ese amor fue trivial, sin importancia, no un gran amor verdadero, es alguien a quien no le interesa el amor y por eso no comprende o no está de acuerdo con alguien quien de verdad sufre por amor.

La mayoría de tauros si nos entregamos de verdad y nos gusta la fidelidad, la posesividad y lo intenso.

Entoncesss.....
Si despues de años, si quieren tener algo con la persona es que la aman. Que si por mas que uno le diga amistad no quieren..... y que si uno le dice te vi y eras tu... me mentiste. Y te jure por su madre muerta, q no era el..... y lo dejas pasan los años y te perdona.... es que te ama.........pregunto

A
angy_5636768
15/6/14 a las 3:54
En respuesta a mirene_7901914


Vaya.... me dejaste sin palabras, mejor no lo hubiera definido yo .Es un dolor inmenso ,se sufre inmensamente.Y por muchos años.Bueno , no describiré mas por que tus palabras para mi son exactas.

Entoncesss.....yonebat
Si despues de años, si quieren tener algo con la persona es que la aman. Que si por mas que uno le diga amistad no quieren..... y que si uno le dice te vi y eras tu... me mentiste. Y te jure por su madre muerta, q no era el..... y lo dejas pasan los años y te perdona.... es que te ama.........pregunto

M
mirene_7901914
16/6/14 a las 15:08
En respuesta a angy_5636768

Entoncesss.....yonebat
Si despues de años, si quieren tener algo con la persona es que la aman. Que si por mas que uno le diga amistad no quieren..... y que si uno le dice te vi y eras tu... me mentiste. Y te jure por su madre muerta, q no era el..... y lo dejas pasan los años y te perdona.... es que te ama.........pregunto

Barbie02212014
Si despues de años, si quieren tener algo con la persona es que la aman : personalmente, sí.(pero cada persona es un mundo).
Que si por mas que uno le diga amistad no quieren... : No. Nunca doy amistad a las personas que han estado conmigo.Ni novios, ni amigos con derecho, ni marido.Cuan se termino no hay mas.El respeto es diferente por que si me encuentro de repente alguna persona con la que alguna vez estuve, pues un saludo es solo por respeto.Nada mas.
Y te jure por su madre muerta, q no era el..... y lo dejas pasan los años y te perdona.... es que te ama.........pregunto : esta ultima no la entendí. De todas formas , si es mentirosa o no ,ya no tiene que ver el signo en ello.
Ahora bien, cuando sigo interesada o enamorada de alguien, acepto una amistad con esa persona, es solo por que aun me importa y necesito tenerlo presente en mi vida.Pero que sienta amor , no implica a que me convenga volver.Siempre tengo muy claro si la persona me conviene o no.Y si no me conviene , aunque lo ame, nunca regresare.
Aun a sí, la persona de la que tu hablas, no la conozco y no se como reaccionaría.
Suerte.

A
angy_5636768
16/6/14 a las 20:39
En respuesta a mirene_7901914

Barbie02212014
Si despues de años, si quieren tener algo con la persona es que la aman : personalmente, sí.(pero cada persona es un mundo).
Que si por mas que uno le diga amistad no quieren... : No. Nunca doy amistad a las personas que han estado conmigo.Ni novios, ni amigos con derecho, ni marido.Cuan se termino no hay mas.El respeto es diferente por que si me encuentro de repente alguna persona con la que alguna vez estuve, pues un saludo es solo por respeto.Nada mas.
Y te jure por su madre muerta, q no era el..... y lo dejas pasan los años y te perdona.... es que te ama.........pregunto : esta ultima no la entendí. De todas formas , si es mentirosa o no ,ya no tiene que ver el signo en ello.
Ahora bien, cuando sigo interesada o enamorada de alguien, acepto una amistad con esa persona, es solo por que aun me importa y necesito tenerlo presente en mi vida.Pero que sienta amor , no implica a que me convenga volver.Siempre tengo muy claro si la persona me conviene o no.Y si no me conviene , aunque lo ame, nunca regresare.
Aun a sí, la persona de la que tu hablas, no la conozco y no se como reaccionaría.
Suerte.

Gracias yonebat....
mira mi historia esta en el foro... titulada
Amo a un tauro y no se que hacer.... si quieres ve la historia y me dices... Yo lo amo con todo mi corazon, pero es q siento q el es una persona dificil y lo q aveses dan ganas es de salir corriendo... Mira el yo se que siente algo por mi, pero veo q tiene tantas amigas en el facebook, y yo soy tan celosa, ademas creo q vive con alguien nose... pero cuando le pregunto, q si la ama, me dice q no sabe si la ama o si es costumbre, entonces le digo q hace buscando otras y el me dice otras no tu sabes q tu eres especial.... bueno rrealmente nose q hacer como hago para q este tauro no me
afecte. Q es lo q puedo esperar de el..... Q dificil essss

Ahhhh y soy Pisis...

K
kinga_5784921
20/6/14 a las 3:56

Tengo una pregunta!
Hola! Soy cáncer y tuve una hermosa, bellísima y complicada historia de amor con un torito. Vivíamos demasiado lejos y en momentos absolutamente diferentes de la vida, pero nos amamos mucho y pese a todo estuvimos juntos dos años con una relación a distancia. Esta relación termino hace un año y hemos tenido muy poco contacto. A fines del año pasado, después de meses y meses sin hablar, pase por una gran tragedia, le escribí contándole lo que había pasado y preguntando si seguía ahí. Su respuesta fue contundente. A los 3 minutos de recibir el mail respondió diciendo que sentía mucho que me pasaran esas cosas pero que nuestros caminos se habían separado irremediablemente y que el era feliz con alguien mas como nunca lo fue. Me sorprendió su respuesta, las veces anteriores que le escribí después de separados demoro hasta un día en responder, pero esa vez no, respondió al instante. No supe si creerle o no su nueva relación, antes de estar juntos estuvo años y años solo olvidando su relación anterior a mi y siempre me decía que no le molestaba la soledad. Siempre me pregunte si esta nueva relación (que no tenia forma de corroborar) era cierta y yo no lo creía por mi orgullo herido o si era su orgullo hablando. El tema es que llego su cumpleaños y no sabia si saludarlo o no, decidí que quería hacerlo y con un escueto correo lo salude, respondió 17 horas más tarde con un simple gracias.

Honestamente no creo que nuestra relacion tenga vuelta atrás, lo extraño todos los días y todavía siento amor por el, un año mas tarde. Pero nuestras realidades son absolutamente incompatibles. Claro que soy una canceriana soñadora y romántica que tiene la cabeza llena de pajaritos y no creo mucho en los imposibles.

Ustedes que opinan?

K
kinga_5784921
20/6/14 a las 19:38
En respuesta a kinga_5784921

Tengo una pregunta!
Hola! Soy cáncer y tuve una hermosa, bellísima y complicada historia de amor con un torito. Vivíamos demasiado lejos y en momentos absolutamente diferentes de la vida, pero nos amamos mucho y pese a todo estuvimos juntos dos años con una relación a distancia. Esta relación termino hace un año y hemos tenido muy poco contacto. A fines del año pasado, después de meses y meses sin hablar, pase por una gran tragedia, le escribí contándole lo que había pasado y preguntando si seguía ahí. Su respuesta fue contundente. A los 3 minutos de recibir el mail respondió diciendo que sentía mucho que me pasaran esas cosas pero que nuestros caminos se habían separado irremediablemente y que el era feliz con alguien mas como nunca lo fue. Me sorprendió su respuesta, las veces anteriores que le escribí después de separados demoro hasta un día en responder, pero esa vez no, respondió al instante. No supe si creerle o no su nueva relación, antes de estar juntos estuvo años y años solo olvidando su relación anterior a mi y siempre me decía que no le molestaba la soledad. Siempre me pregunte si esta nueva relación (que no tenia forma de corroborar) era cierta y yo no lo creía por mi orgullo herido o si era su orgullo hablando. El tema es que llego su cumpleaños y no sabia si saludarlo o no, decidí que quería hacerlo y con un escueto correo lo salude, respondió 17 horas más tarde con un simple gracias.

Honestamente no creo que nuestra relacion tenga vuelta atrás, lo extraño todos los días y todavía siento amor por el, un año mas tarde. Pero nuestras realidades son absolutamente incompatibles. Claro que soy una canceriana soñadora y romántica que tiene la cabeza llena de pajaritos y no creo mucho en los imposibles.

Ustedes que opinan?

Corrección!
Quise decir que no creo que existan los imposibles!

M
mirene_7901914
20/6/14 a las 20:03
En respuesta a angy_5636768

Gracias yonebat....
mira mi historia esta en el foro... titulada
Amo a un tauro y no se que hacer.... si quieres ve la historia y me dices... Yo lo amo con todo mi corazon, pero es q siento q el es una persona dificil y lo q aveses dan ganas es de salir corriendo... Mira el yo se que siente algo por mi, pero veo q tiene tantas amigas en el facebook, y yo soy tan celosa, ademas creo q vive con alguien nose... pero cuando le pregunto, q si la ama, me dice q no sabe si la ama o si es costumbre, entonces le digo q hace buscando otras y el me dice otras no tu sabes q tu eres especial.... bueno rrealmente nose q hacer como hago para q este tauro no me
afecte. Q es lo q puedo esperar de el..... Q dificil essss

Ahhhh y soy Pisis...

Especial...
este tauro del que hablas ,mi opinión, no te conviene.Por lo que cuentas no siente amor por nadie de las que hablas.Ni por ti.Al menos es lo que creo.Los hombres reaccionan diferente a las mujeres, pero el amor es igual en los dos sexos.Decirte que eres especial, no es decir que te ama.Quieres comprobarlo??..habla con el y dile lo que sientes y esperas de el.Que le amas, que sea tu pareja etc...y que te diga la verdad de lo que siente por ti y espera de los dos.Si no te deja las cosas claras, olvídalo . Si te amara, en el momento de la conversación te lo diría claro y directo.

M
mirene_7901914
20/6/14 a las 20:06
En respuesta a kinga_5784921

Corrección!
Quise decir que no creo que existan los imposibles!

Te lo ha dejado claro...
en mi opinión, haz tu vida sin el.

K
kinga_5784921
20/6/14 a las 23:17
En respuesta a mirene_7901914

Te lo ha dejado claro...
en mi opinión, haz tu vida sin el.

Eso era lo que pensaba...
Pero me cuesta entender como olvido todo tan rápido, o no fue sincero o yo no entiendo nada... Paso del amor mas inmenso a la indiferencia absoluta.

Gracias por responder!

M
mali_5283954
20/6/14 a las 23:40
En respuesta a kinga_5784921

Eso era lo que pensaba...
Pero me cuesta entender como olvido todo tan rápido, o no fue sincero o yo no entiendo nada... Paso del amor mas inmenso a la indiferencia absoluta.

Gracias por responder!

Take...
Te aconsejo que no los presiones.que sí te ama como tú a el volverá.Te lo digo por experiencias.yo también soy cancer y mi pareja es tauro.

A
ana fe_8603626
25/6/14 a las 21:42
En respuesta a mirene_7901914

Te lo ha dejado claro...
en mi opinión, haz tu vida sin el.

Necesito de tu consejo!!!
Hola! Estoy con un tauro que me trae confundida... a veces siento que cede y otras veces... que sigue atado al recuerdo de otra historia... sigo o abandono? Hay chances? Gracias...

M
mirene_7901914
26/6/14 a las :45
En respuesta a ana fe_8603626

Necesito de tu consejo!!!
Hola! Estoy con un tauro que me trae confundida... a veces siento que cede y otras veces... que sigue atado al recuerdo de otra historia... sigo o abandono? Hay chances? Gracias...

Necesito..
mas información de tu historia.

A
azam_6926951
2/7/14 a las :15

Tamnien soy tauro
y yo que creia que unico con esa formaa de pensar ufff o sea todos los tauros somos asi

A
ana fe_8603626
4/8/14 a las 6:57
En respuesta a mali_5283954

Take...
Te aconsejo que no los presiones.que sí te ama como tú a el volverá.Te lo digo por experiencias.yo también soy cancer y mi pareja es tauro.

Vuelta taurina
Mi tauro se aleja y vuelve... se aleja y vuelve. No se entrega pero me doy cuenta de que es tan sensible ( su pesar) que aunque quiera disimular, cada gesto cariñoso de mi parte le llega directo al corazón. Sólo vuelve por costumbre? O puedo ser importante en su vida?

A
ana fe_8603626
4/8/14 a las 7:08
En respuesta a mirene_7901914

Necesito..
mas información de tu historia.

Datosss
Parece una persona herida, aunque no quiero ser la típica mujer que "imagina cosas". Sin embargo, me cuesta pensar que alguien "use" dos años a una mujer sin sentir nada por ella. Es como si pretendiera mantener la relación en un continuo presente. Está atento a CADA una de mis palabras o actos aunque les reste importancia. Pero hiere con su lengua cuando quiere. Huyo o espero a que se suelte de a poco? Sé que he logrado bastante... pero a veces me canso... Gracias miles.

I
ibon_9090289
11/8/14 a las 14:00
En respuesta a kinga_5784921

Tengo una pregunta!
Hola! Soy cáncer y tuve una hermosa, bellísima y complicada historia de amor con un torito. Vivíamos demasiado lejos y en momentos absolutamente diferentes de la vida, pero nos amamos mucho y pese a todo estuvimos juntos dos años con una relación a distancia. Esta relación termino hace un año y hemos tenido muy poco contacto. A fines del año pasado, después de meses y meses sin hablar, pase por una gran tragedia, le escribí contándole lo que había pasado y preguntando si seguía ahí. Su respuesta fue contundente. A los 3 minutos de recibir el mail respondió diciendo que sentía mucho que me pasaran esas cosas pero que nuestros caminos se habían separado irremediablemente y que el era feliz con alguien mas como nunca lo fue. Me sorprendió su respuesta, las veces anteriores que le escribí después de separados demoro hasta un día en responder, pero esa vez no, respondió al instante. No supe si creerle o no su nueva relación, antes de estar juntos estuvo años y años solo olvidando su relación anterior a mi y siempre me decía que no le molestaba la soledad. Siempre me pregunte si esta nueva relación (que no tenia forma de corroborar) era cierta y yo no lo creía por mi orgullo herido o si era su orgullo hablando. El tema es que llego su cumpleaños y no sabia si saludarlo o no, decidí que quería hacerlo y con un escueto correo lo salude, respondió 17 horas más tarde con un simple gracias.

Honestamente no creo que nuestra relacion tenga vuelta atrás, lo extraño todos los días y todavía siento amor por el, un año mas tarde. Pero nuestras realidades son absolutamente incompatibles. Claro que soy una canceriana soñadora y romántica que tiene la cabeza llena de pajaritos y no creo mucho en los imposibles.

Ustedes que opinan?

Ok
Ah bueno, relación a distancia? Disculpame pero eso para un taurino no existe.

Q
quino_7086235
14/8/14 a las 18:39

La ... madre sigo
Sin olvidar pero viviendo mas feliz.

E
enith_7986980
22/8/14 a las 20:18

Cada termino, una eternidad
Yo creo que un tauro, nunca olvida... continúa su vida y se vuelve a enamorar, pero nunca dejará de pensar en la otra persona.
Grave error: La Comparación. No lo hagan!! (me lo criticaron mucho).

Y
yali_6389868
29/8/14 a las 21:55

Supongo que como todo signo que realmente se haya enamorado no?

N
nira_9176345
9/7/15 a las 21:39
En respuesta a mali_5283954

Take...
Te aconsejo que no los presiones.que sí te ama como tú a el volverá.Te lo digo por experiencias.yo también soy cancer y mi pareja es tauro.

Mi tauro me dejo y nose si va a regresar
Hola quería saber si ellos por más que amen , te dicen cosas ke hieren para tomar distancia y luego aparecen

C
carol_5795859
4/3/16 a las 1:42
En respuesta a kinga_5784921

Eso era lo que pensaba...
Pero me cuesta entender como olvido todo tan rápido, o no fue sincero o yo no entiendo nada... Paso del amor mas inmenso a la indiferencia absoluta.

Gracias por responder!

Me pasó exactamente igualy
Hola yo soy una virgo mujer. Estuve con un tauro. Durante casi 5 años el amor más inmenso del mundo y hace 2 semanas me dijo que ya no sentía lo mismo, me rompió el corazón en mil pedazos. Se fue triste y luego me elimino de su vida. Me hizo a un lado como si los 5 años que estuvimos no hubieran sido nada. Lo amo, lo sé. Te entiendo porque tampoco puedo entender cómo del amor tan grande que me profesaba paso a la total y absoluta indiferencia. Algún día podré olvidar.

C
carol_5795859
4/3/16 a las 1:59
En respuesta a kinga_5784921

Eso era lo que pensaba...
Pero me cuesta entender como olvido todo tan rápido, o no fue sincero o yo no entiendo nada... Paso del amor mas inmenso a la indiferencia absoluta.

Gracias por responder!

Y pudiste
Hola takethislollypop

Pudiste olvidar a tu tauro??? Pudiste superar, porque yo recién empiezo

A
an0N_549629699z
10/3/16 a las 23:17


hola soy tauro tambien y es muy cierto lo que dices ... nosotras creemos en el amor verdadero que cuando llega alguien que transpasa nuestro corazon y se incorpora en nuestra alma se nos hace muy dificil olvidarlos... nos puede parecer muchos chicos lindos pero solo a uno esperamos, solo en uno pensamos .

X
xena_5604231
26/3/16 a las 8:27

Muy cierto a mi me a pasado
la ultima relación que tuve me costo 2 años y un poquito más olvidarle y arrancarle por completo de mi mente y corazón, después conocí a un piscis pero nada solo filteamos un poquito y cuando se acabo pues lo mismo me costo recuperarme y ahora ando tonteando con un géminis pero esta vez estoy anteponiendo mi cabeza al corazón, estoy pensando las cosas una y otra vez..

X
xena_5604231
26/3/16 a las 8:30
En respuesta a enith_7986980

Cada termino, una eternidad
Yo creo que un tauro, nunca olvida... continúa su vida y se vuelve a enamorar, pero nunca dejará de pensar en la otra persona.
Grave error: La Comparación. No lo hagan!! (me lo criticaron mucho).


al parecer así es nunca se olvida.

A
acasadepapel_274fa0z
2/4/16 a las 18:17

Asi es

A
acasadepapel_274fa0z
2/4/16 a las 18:17

Las cosas del amor

A
acasadepapel_274fa0z
2/4/16 a las 18:18
En respuesta a mirene_7901914


Vaya.... me dejaste sin palabras, mejor no lo hubiera definido yo .Es un dolor inmenso ,se sufre inmensamente.Y por muchos años.Bueno , no describiré mas por que tus palabras para mi son exactas.

Apoyo

A
acasadepapel_274fa0z
21/5/16 a las :30
En respuesta a an0N_828163999z

En el caso de mi ex tauro
No es cierto que tardase en olvidarme.
Lo deje y al mes ya estaba con otra.
Asi que no me queria realmente.
Ahora solo me busca esporadicamente y para sexo.
Y esp que tiene a su novia.
Asi que fieles tampoco. Por lo menos este tauro

Cada cual
tiene su propia experiencia

A
acasadepapel_274fa0z
21/5/16 a las :32
En respuesta a jiayin_974613


siiiiiii me pasa igual, la verdad es medio complicado olvidar a quien realmente amamos, será porque no somos muy enamoradizos .Pero cuando olvidamos lo hacemos de raíz, y asi esa persona pase por nuestro lado, ya no nos inmuta .Podemos pasar mucho tiempo sol@s no porque nos falte pretendientes, preferimos estar sol@s a mal acompañados.

Cuando es verdadero
cuesta olvidar

A
acasadepapel_274fa0z
31/8/16 a las 18:46
En respuesta a sergej_9782803

Ummm...
Depende de cada persona, estan los tauro que tienen venus en geminis (que en el amor tienen caracteristicas de geminis) y piensan que uno no es propiedad de nadie (cuando el taurino es posesivo por naturaleza y piensa y hace que la persona que ama sea suya, para él eso es amor) o que no se debe sufrir mucho por amor, se lo toman mucho a la ligera porque no saben que es sentir un amor intenso de verdad. Existe ese dolor que el amigo de arriba posteó y lo sufrimos la mayoría de los tauro, los que no tenemos venus en geminis (signo de aire, libertad y bla bla). Cuano uno se enamora de verdad y esta persona la abandona entonces se sufre mucho, vive sin ganas y las únicas ganas que uno tiene es de que vuelva la persona amada, enfocamos la mayor parte de nuestra energía y atención a esto y lo demas no importa mucho porque vivimos del amor. El amor es entrega, mas que amor a uno mismo es el amor a la otra persona sin perder la autoestima, es el hacer muy feliz a la otra persona y hacer todo lo posible para que sea feliz, eso es amar, es principalmente amar a la otra persona. Si a uno le cuesta levantarse de un desaire amoroso es por lo mucho que amó a esa persona, no porque sea debil, el debil es quien no sabe amar. A los que les cuesta poco levantarse de un desaire amoroso es porque no sabe amar de verdad, no sabe entregarse, si se levanta rápido es porque ese amor fue trivial, sin importancia, no un gran amor verdadero, es alguien a quien no le interesa el amor y por eso no comprende o no está de acuerdo con alguien quien de verdad sufre por amor.

La mayoría de tauros si nos entregamos de verdad y nos gusta la fidelidad, la posesividad y lo intenso.

Exacto

A
aprincipales_a0bdeaz
2/9/16 a las 15:57

Debo ser una tauro rara.
En lo que concuerdo contigo, cuando no me gusta alguien soy un muro de hielo, simpática pero helada ( a menos que se pongan hostigosos .... conocen un ogro jejej !!).
Yo pienso demasiado en mis relaciones las clasifico y analizo y si llego a la conclusión que pierdo mi tiempo,
pues ahí se me esfuma el interés.
Solo me he enamorado 1 vez en mi vida, sin embargo no concedo perder el norte por el amor ( y eso que soy Taurina con venus en Tauro). Mi pareja recibe de mi lo que una pareja seria debe recibir (amor, cariño, fidelidad diversión y honestidad), sin embargo tmbn en otras relaciones he sido una persona infiel, y ni siquiera me he inmutado por serlo....ni por negarlo.
Mis anteriores relaciones con signos de agua, fueron tormentosas y terribles...no soporto a los hombres dependientes y demandantes,...sin embargo con tierra y aire me ha ido mejor..
Los desamores que he tenido en mi vida, han sido por mi causa,,, me aburro y me voy ... no me he tocado sufrir aún.
Y del primer amor? no sé, eso de quedarme pegada con una persona que ya no esta, no va conmigo.
En fin....

A
atimon_034299z
2/9/16 a las 16:47


jajaj es cierto. Pero cáncer?? en serio?? no los soporto. Dependientes, todo el día detras...uffff
Piscis siiiiii

S
susann_5703430
3/9/16 a las 1:31
En respuesta a atimon_034299z


jajaj es cierto. Pero cáncer?? en serio?? no los soporto. Dependientes, todo el día detras...uffff
Piscis siiiiii


completamente de acuerdo. Arriba Piscis abajo Cáncer (como pareja )

A
alagrimas_4257ebz
22/9/16 a las 22:53
En respuesta a peggy_6415488

Woowww
Sinceramente me sorprende !!! ... Soy un taurino que nunca se enamoro , siempre me obsesione con mis parejas , lo asumí después de no sentir lo que sienten las personas enamoradas eso de Mariposas y dar todo por esa persona, Dificil pero asi lo siento, bueno un poco de mi historia amorosa : el primero fue Escorpio de pocos meses... y estuve como 1 año para olvidarlo , el otro era virgo y tambien estuve unos meses , y el ultimo fue un Acuariano , que estoy entre que lo extraño y lo odio , hasta ...... que aparecio un Taurino en mi vida y me esta haciendo olvidar del ultimo , y leyendo a alguien que respondió me di cuenta que ME OLVIDABA de CADA UNO cuando EL OTRO APARECE EN MI VIDA... asi que , basicamente , cuando conozco a alguien ... FUISTE !!! Te olvido aunque me cuesta en principio desaferrarme a las personas ...pero despues ya fue.

Acuario
los tauros por que desapareceis? o directamente bloqueais? decidís apartar las diferencias y superarlo, y sigue bloqueandote? porque no deja que te marches de la empresa?

G
gregor_8785199
13/2/17 a las 16:31
En respuesta a emilce_9891011

Hola amigos soy Taurina y creo que los demas tauro tenemos algo en común nos cuesta mucho olvidar al ser amado, si amamos a alguien nos cuesta años digerirlo , como somos un signo terco y testarudo, pensamos siempre que hay fe y esperanza pero no pasa nada a la larga, cada desamor me dura años y ya estoy arta!!!!!! Siempre buscamos relaciones duraderas no nos gusta es wueveo eso es por seguro!y nos cuesta arto empezar otra relación!!! y cuando queremos ser malas lo somos!!especialmente con alguien que no nos gusta! Amigos Tauro les pasa lo mismo??????????? Ademas porque siempre atraidos por Cancer??????o Piscis?

Hola casiopia73 e visto tu comentario..me gustaaria pedir ayuda,porfavorrr que styvc muy agobiada chic@s,mi gran primer amor fue un tauro y el dia de hoy se q el me amo,pero enfin no quiero havlar de el,conoci a un chicochico tauro el añootro pasado en verano salimos unas 4 veces,pero luego el se fue alejando..pero si as veces me contestaba mis whatssp,tres meses sin verle solo algunos msgde nada mas,algunas peleas tontas asta que hace 12 dias me dijo que esta saliendo mas o menos cn una chica,le desee suerte llorando el mundo se venia abajo,le dije suerte y tb le comente q no me habia acostado cn otro chicodia desde q le conoci y que no queria perder el contato,al otro dia el me contesto diciendo que no loqueria perdería el contato pero que yo m habiavoy pensado wue eramos algo y que no eramos nada de nada,tb m pedio perdona si el me habia hecho pensar mal,y que no contestará pq ya nosabes habia nada que decirno..ya han pasado 12 dias no si quiera el me pregunto como estaba,fue frio,calculador sty tan dolida,al mismo tiempp m de cuenta quem enamoré de el locamente porfavor os pido un consejo qur hago?le escribo?el vendrá soy de aries se que soy muy impulsiva a locasa mejor le agobiegusta x eso me dijo que estaba ya saliendo con otra chica,un dia peleando con el le dije se que no somos nada entonces pense sera que me dijo que no eramod nada de nad pq fue yo quien le dijo esoq,tengo dudas podeis aconsejarme lo que ha efe?

I
ione_6135085
27/2/17 a las 21:25
En respuesta a mirene_7901914

Necesito..
mas información de tu historia.

A VER QUE ME DICES DE MI HISTORIA...
TENGO 5 AÑOS DE RELACION CON UN TAURO ENTRE QUE ME TERMINA Y VOLVEMOS Y HASTA AMIGOS CON DERECHO Y A FINALES DE NOVIEMBRE 2016 EN UNA EXPLOSION QUE TUVE SOY SAGITARIO PORQUE ME HACE MOLESTAR DE TAL MANERA QUE NO AGUANTE Y ME SALIO OFERDER SU CASA NO A NADIE EN PARTICULAR Y DE VERDAD SE OFENDIO Y LE DOLIO QUE OFENDIERA SU CASA PORQUE PARA EL OFENDI A TODOS LOS QUE VIVEN EN ELLA SU MAMA SU HIJA SU HERMANA Y SOBRINOS AL PERRO AL GATO A LA HORMIGA YO NO LO VEO ASI PORQUE FUE UN DECIR ADMITO QUE FUE UNA PALABRA FUERTE PERO QUE TENIA MUY PEGADA EN ESE TIEMPO Y SE ME SALIO NO PORQUE QUISE MALDECIR A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ELLA A LOS DOS MESES DOCE DIAS DECIDO ABRAZARLO Y DECIRLE QUE HABLARAMOS Y ME DIJO QUE SI MUY CALMADO ME DIJO QUE NO VOLVERIA CONMIGO Y QUE SE CANSO DE TANTAS TORPEZAS MIAS EL DICE QUE SOY MUY PELIONA GRITONA Y CELOSA Y ESO NO LE GUSTA PERO SI ME BUSCA POR ESA PARTE COMO DEBO REACCIONAR? SUMISA NO SOY, AUNQUE MUCHAS VECES ME HE TRAGADO LA RABIA Y PASANDOLE CASI TODO, ME DIJO QUE COMO QUERIA QUEDAR CONMIGO PORQUE EL YA HABIA TOMADO LA DECISION Y EL QUERIA SABER QUE QUERIA YO Y LE DIJE QUE OBVIO QUE QUERIA ESTAR BIEN CON EL Y LE PEDI UN ABRAZO Y ME LO DIO YO ME FUI EN LLANTO PORQUE YO LO QUE QUIERO ES VOLVER CON EL LO ABRACE Y LO ACARICIE EN LA ESPALDA EL TAMBIEN ME ABRAZO Y ME ACARICIO LA ESPALDA DESPUES LE PEDI UN BESO Y ME LO DIO EN LA FRENTE Y ME DIJO QUE ME LO DABA ALLI PORQUE SABE QUE ME GUSTAN LOS BESOS EN LA FRENTE Y YO LE DIJE QUE OBVIO QUE NO LO QUERIA ALLI PERO QUE ESTABA BIEN Y EN ESO ESTABAMOS RIENDONOS Y SE FUE A SU CASA ESO FUE EL 8/2/2017.  Y EL 14/2/2017 NO ENCONTRAMOS PORQUE VIVIMOS CERCA Y EL ES EL PRIMERO EN FELICITARME POR EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD ME ABRAZO Y ME DIJO AUNQUE SEA UN CHICLE TE REGALO ESE GESTO ME ENCANTO LUEGO ME LO VOLVI A ENCONTRAR Y LO ABRACE DE NUEVO POR MAS TIEMPO Y LE DI UN CHOCOLATE QUE LE HABIA COMPRADO LE DIJE QUE ME ACOMPAÑARA A HACER UNAS COSAS Y ME ACOMPAÑO UN RATO ESTUVIMOS HABLANDO SOBRE NOSOTROS LUEGO SE TUVO QUE IR, ESE MISMO DIA EN LA NOCHE EN CASA DE UNOS AMIGOS EN COMUN EL ESTABA COMIENDO HELADO Y LE DIJE DAME HELADO Y ENTRE RISAS Y APENADO CON TODOS ME DIO HELADO EN LA BOCA NO LE DISGUSTO Y CUANDO DECIDI IRME A MI CASA LE DIJE ACOMPAÑAME Y SIN CHISTAR ME DIJO DALE PUES SI YO TE TE ACOMPAÑO Y AL DESPEDIRNOS EN MI CASA LO ABRACE Y LO EMPECE A BESAR POR EL CUELLO Y EL SE DEJO Y EL TAMBIEN ME BESO Y NO ENTRE A MI CASA ME FUI A SU CASA Y ESTUVIMOS JUNTOS ESTANDO EN LA CAMA HABLANDO CALLADITOS EL EN MI OIDO Y YO EN SU OIDO LE DIJE QUE LO AMABA Y LE PREGUNTE QUE SI ME AMABA Y ME DIJO QUE NO ME IBA A DEJAR DE AMAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y LE PREGUNTE QUE SI ME EXTRAÑO Y ME DIJO QUE AL PRINCIPIO SI PERO QUE DESPUES LO SUPERO SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS Y LE DIJE QUE YO QUIERO CAMBIAR POR NUESTRA RELACION QUE SE LO PROMETIA Y ME DIJO PALABRAS TEXTUALES "TU NO VAS A CAMBIAR MI VIDA" ACARICIANDO MI CABEZA. EL DIA LUNES LE DI UNA CARTA DICIENDOLE TODO LO QUE SIENTO CUANDO ESTOY CON EL LE DIBUJE MI ALMA Y MIS SENTIMIENTOS QUE SIEMPRE HAN SIDO TRANSPARENTES NUNCA LE HE FALLADO ESTANDO Y NO ESTANDO CON EL LE HE SIDO SIEMPRE FIEL. AYER MARTES 21/2/2017 LE DIGO VAMOS A HABLAR DE QUE LE PARECIO LA CARTA Y ME DIJO QUE BIEN QUE DE QUE ME SERVIA HACER ESO SI SIEMPRE VOY A METER LA PATA PARA PEDIR DISCULPAS ESPERANDO QUE YO SIEMPRE TE DISCULPE, EL ME DICE QUE ME DISCULPO PERO EL DICE QUE LE MOLESTA CUANDO SE ACUERDA Y SI EXISTE ESA MOLESTIA NO ME HA DISCULPADO DE CORAZON Y SIEMPRE CON EL BENDITO RENCOR QUE NO LO DEJA SER Y ME VOLVIO A REPETIR QUE NO QUIERE VOLVER CONMIGO, LUEGO ME PREGUNTO QUE SI LE DIJE A MIS MEJORES AMIGAS QUE SON DOS QUE EL Y YO ESTUVIMOS JUNTOS EL DIA DE LOS ENAMORADOS Y LE DIJE QUE SI Y SE MOLESTO OTRA VES EL ME DIJO QUE EL NO SE LO HABIA DICHO A NADIE Y SE MOLESTO NO ENTIENDO PORQUE SE MOLESTA SI SABE QUE YO LE CUENTO A MIS AMIGAS Y LE DIJE NO SABIA QUE NO DEBIA DECIRLES QUE NO ME HABIA DICHO QUE NO LO HICIERA Y SE FUE MOLESTO Y NO QUIERE HABLARME.....  DIOS NO SE QUE HACER, MI AMOR POR EL ES TAN GRANDE QUE YO A EL LE HE PERDONADO LO IMPERDONABLE NO SABEN CUANTO Y SIENTO QUE ES DEMASIADO CRUEL CUANDO SE TRATA DE JUZGARME Y DE PASO ME SIENTO COMO CASTIGADA POR COMO ME HABLA DEL TEMA DE TODO LO QUE YO HE HECHO QUE SON PEQUEÑECES DELANTE DE LO QUE EL ME HA HECHO EN TODOS ESTOS AÑOS ANOCHE TAMBIEN LE DIJE QUE QUIERO TENER UN HIJO DE EL UN(A) COMPAÑERIT@ PARA MI HIJA COMO SIEMPRE LE HE DICHO PERO A MI SE ME DIFICULTA QUEDAR EMBARAZADA Y POR ESO EN ESTE TIEMPO NO HE PODIDO MAS OTROS PROBLEMAS PERSONALES Y ME DIJO QUE NO QUE ME BUSCARA A OTRO QUE ME LO HICIERA, TAMBIEN ME DIJO QUE ME BUSCARA A OTRO NOVIO, NO SABEN LA MAGNITUD DE LO MAL QUE ESTOY NUNCA ME HABIA DICHO COSAS COMO ESTAS, PORQUE SE PORTO COMO SE PORTO EL DIA DE LOS ENAMORADOS PORQUE ALGUIEN QUE NO QUIERE NADA CONTIGO ES QUE NO QUIERE NADA DE NADA Y ESO ME CONFUNDE EL ME DICE QUE ESTA VES NO ES COMO LAS OTRAS VECES QUE PELIAMOS Y VOLVEMOS QUE SE CANSO DE MI.... AYUDA S.O.S OPINIONES PORFA URGENTE SIN EL SIENTO QUE ME MUERO LENTAMENTE ES HORRIBLE ME DESCONCIERTA SU ACTITU

I
ione_6135085
27/2/17 a las 21:28
En respuesta a ione_6135085

A VER QUE ME DICES DE MI HISTORIA...
TENGO 5 AÑOS DE RELACION CON UN TAURO ENTRE QUE ME TERMINA Y VOLVEMOS Y HASTA AMIGOS CON DERECHO Y A FINALES DE NOVIEMBRE 2016 EN UNA EXPLOSION QUE TUVE SOY SAGITARIO PORQUE ME HACE MOLESTAR DE TAL MANERA QUE NO AGUANTE Y ME SALIO OFERDER SU CASA NO A NADIE EN PARTICULAR Y DE VERDAD SE OFENDIO Y LE DOLIO QUE OFENDIERA SU CASA PORQUE PARA EL OFENDI A TODOS LOS QUE VIVEN EN ELLA SU MAMA SU HIJA SU HERMANA Y SOBRINOS AL PERRO AL GATO A LA HORMIGA YO NO LO VEO ASI PORQUE FUE UN DECIR ADMITO QUE FUE UNA PALABRA FUERTE PERO QUE TENIA MUY PEGADA EN ESE TIEMPO Y SE ME SALIO NO PORQUE QUISE MALDECIR A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ELLA A LOS DOS MESES DOCE DIAS DECIDO ABRAZARLO Y DECIRLE QUE HABLARAMOS Y ME DIJO QUE SI MUY CALMADO ME DIJO QUE NO VOLVERIA CONMIGO Y QUE SE CANSO DE TANTAS TORPEZAS MIAS EL DICE QUE SOY MUY PELIONA GRITONA Y CELOSA Y ESO NO LE GUSTA PERO SI ME BUSCA POR ESA PARTE COMO DEBO REACCIONAR? SUMISA NO SOY, AUNQUE MUCHAS VECES ME HE TRAGADO LA RABIA Y PASANDOLE CASI TODO, ME DIJO QUE COMO QUERIA QUEDAR CONMIGO PORQUE EL YA HABIA TOMADO LA DECISION Y EL QUERIA SABER QUE QUERIA YO Y LE DIJE QUE OBVIO QUE QUERIA ESTAR BIEN CON EL Y LE PEDI UN ABRAZO Y ME LO DIO YO ME FUI EN LLANTO PORQUE YO LO QUE QUIERO ES VOLVER CON EL LO ABRACE Y LO ACARICIE EN LA ESPALDA EL TAMBIEN ME ABRAZO Y ME ACARICIO LA ESPALDA DESPUES LE PEDI UN BESO Y ME LO DIO EN LA FRENTE Y ME DIJO QUE ME LO DABA ALLI PORQUE SABE QUE ME GUSTAN LOS BESOS EN LA FRENTE Y YO LE DIJE QUE OBVIO QUE NO LO QUERIA ALLI PERO QUE ESTABA BIEN Y EN ESO ESTABAMOS RIENDONOS Y SE FUE A SU CASA ESO FUE EL 8/2/2017.  Y EL 14/2/2017 NO ENCONTRAMOS PORQUE VIVIMOS CERCA Y EL ES EL PRIMERO EN FELICITARME POR EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD ME ABRAZO Y ME DIJO AUNQUE SEA UN CHICLE TE REGALO ESE GESTO ME ENCANTO LUEGO ME LO VOLVI A ENCONTRAR Y LO ABRACE DE NUEVO POR MAS TIEMPO Y LE DI UN CHOCOLATE QUE LE HABIA COMPRADO LE DIJE QUE ME ACOMPAÑARA A HACER UNAS COSAS Y ME ACOMPAÑO UN RATO ESTUVIMOS HABLANDO SOBRE NOSOTROS LUEGO SE TUVO QUE IR, ESE MISMO DIA EN LA NOCHE EN CASA DE UNOS AMIGOS EN COMUN EL ESTABA COMIENDO HELADO Y LE DIJE DAME HELADO Y ENTRE RISAS Y APENADO CON TODOS ME DIO HELADO EN LA BOCA NO LE DISGUSTO Y CUANDO DECIDI IRME A MI CASA LE DIJE ACOMPAÑAME Y SIN CHISTAR ME DIJO DALE PUES SI YO TE TE ACOMPAÑO Y AL DESPEDIRNOS EN MI CASA LO ABRACE Y LO EMPECE A BESAR POR EL CUELLO Y EL SE DEJO Y EL TAMBIEN ME BESO Y NO ENTRE A MI CASA ME FUI A SU CASA Y ESTUVIMOS JUNTOS ESTANDO EN LA CAMA HABLANDO CALLADITOS EL EN MI OIDO Y YO EN SU OIDO LE DIJE QUE LO AMABA Y LE PREGUNTE QUE SI ME AMABA Y ME DIJO QUE NO ME IBA A DEJAR DE AMAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y LE PREGUNTE QUE SI ME EXTRAÑO Y ME DIJO QUE AL PRINCIPIO SI PERO QUE DESPUES LO SUPERO SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS Y LE DIJE QUE YO QUIERO CAMBIAR POR NUESTRA RELACION QUE SE LO PROMETIA Y ME DIJO PALABRAS TEXTUALES "TU NO VAS A CAMBIAR MI VIDA" ACARICIANDO MI CABEZA. EL DIA LUNES LE DI UNA CARTA DICIENDOLE TODO LO QUE SIENTO CUANDO ESTOY CON EL LE DIBUJE MI ALMA Y MIS SENTIMIENTOS QUE SIEMPRE HAN SIDO TRANSPARENTES NUNCA LE HE FALLADO ESTANDO Y NO ESTANDO CON EL LE HE SIDO SIEMPRE FIEL. AYER MARTES 21/2/2017 LE DIGO VAMOS A HABLAR DE QUE LE PARECIO LA CARTA Y ME DIJO QUE BIEN QUE DE QUE ME SERVIA HACER ESO SI SIEMPRE VOY A METER LA PATA PARA PEDIR DISCULPAS ESPERANDO QUE YO SIEMPRE TE DISCULPE, EL ME DICE QUE ME DISCULPO PERO EL DICE QUE LE MOLESTA CUANDO SE ACUERDA Y SI EXISTE ESA MOLESTIA NO ME HA DISCULPADO DE CORAZON Y SIEMPRE CON EL BENDITO RENCOR QUE NO LO DEJA SER Y ME VOLVIO A REPETIR QUE NO QUIERE VOLVER CONMIGO, LUEGO ME PREGUNTO QUE SI LE DIJE A MIS MEJORES AMIGAS QUE SON DOS QUE EL Y YO ESTUVIMOS JUNTOS EL DIA DE LOS ENAMORADOS Y LE DIJE QUE SI Y SE MOLESTO OTRA VES EL ME DIJO QUE EL NO SE LO HABIA DICHO A NADIE Y SE MOLESTO NO ENTIENDO PORQUE SE MOLESTA SI SABE QUE YO LE CUENTO A MIS AMIGAS Y LE DIJE NO SABIA QUE NO DEBIA DECIRLES QUE NO ME HABIA DICHO QUE NO LO HICIERA Y SE FUE MOLESTO Y NO QUIERE HABLARME.....  DIOS NO SE QUE HACER, MI AMOR POR EL ES TAN GRANDE QUE YO A EL LE HE PERDONADO LO IMPERDONABLE NO SABEN CUANTO Y SIENTO QUE ES DEMASIADO CRUEL CUANDO SE TRATA DE JUZGARME Y DE PASO ME SIENTO COMO CASTIGADA POR COMO ME HABLA DEL TEMA DE TODO LO QUE YO HE HECHO QUE SON PEQUEÑECES DELANTE DE LO QUE EL ME HA HECHO EN TODOS ESTOS AÑOS ANOCHE TAMBIEN LE DIJE QUE QUIERO TENER UN HIJO DE EL UN(A) COMPAÑERIT@ PARA MI HIJA COMO SIEMPRE LE HE DICHO PERO A MI SE ME DIFICULTA QUEDAR EMBARAZADA Y POR ESO EN ESTE TIEMPO NO HE PODIDO MAS OTROS PROBLEMAS PERSONALES Y ME DIJO QUE NO QUE ME BUSCARA A OTRO QUE ME LO HICIERA, TAMBIEN ME DIJO QUE ME BUSCARA A OTRO NOVIO, NO SABEN LA MAGNITUD DE LO MAL QUE ESTOY NUNCA ME HABIA DICHO COSAS COMO ESTAS, PORQUE SE PORTO COMO SE PORTO EL DIA DE LOS ENAMORADOS PORQUE ALGUIEN QUE NO QUIERE NADA CONTIGO ES QUE NO QUIERE NADA DE NADA Y ESO ME CONFUNDE EL ME DICE QUE ESTA VES NO ES COMO LAS OTRAS VECES QUE PELIAMOS Y VOLVEMOS QUE SE CANSO DE MI.... AYUDA S.O.S OPINIONES PORFA URGENTE SIN EL SIENTO QUE ME MUERO LENTAMENTE ES HORRIBLE ME DESCONCIERTA SU ACTITU

continuacion del post anterior... YO LO HERI OFENDIENDO A SU FAMILIA LE PEDI PERDON DE CORAZON Y CON LAGRIMAS SIEMPRE LE HE DEMOSTRADO QUE ES TODO PARA MI QUE ES MI VIDA IGUAL QUE MI HIJA Y SOLO QUIERE SER MI AMIGO... YO NO QUIERO SER SU AMIGA NO QUIERO RENUNCIAR A EL SON CINO AÑOS DE RELACION CON EL Y NO QUIERO QUE SEA EN VANO, A VECES ES MUY DURO Y CRUEL AL HABLARME POR LO QUE PASO Y CUANDO NO ESTAMOS HABLANDO DEL TEMA ME TRATA BIEN ES CUANDO LE DIGO PARA VOLVER ES QUE VUELVE A RETROCEDER LA PELICULA, LE DOLIO MUCHO LO QUE DIJE PORQUE MALDIJE SU CASA DONDE VIVE CON SU MAMA SU HERMANA SU HIJA Y SOBRINOS Y DE VERDAD ESTOY ARREPENTIDA PERO COMO HEMOS TENIDO MUCHAS DISCUSIONES EN ESTOS CINCO AÑOS EL DICE QUE YO NO VOY A CAMBIAR QUE ESTA CANSADO DE QUE METO LA PATA Y EL ME PERDONA Y QUE COMO YO SE QUE EL ME PERDONA YO METO LA PATA OTRA VES PERO NO SON POR LA MISMA COSA, COMO LE DEMUESTRO QUE VOY A CAMBIAR SI ESTA MOLESTO CONMIGO... CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA SIN EL 

G
gregor_8785199
28/2/17 a las 8:27
En respuesta a ione_6135085

A VER QUE ME DICES DE MI HISTORIA...
TENGO 5 AÑOS DE RELACION CON UN TAURO ENTRE QUE ME TERMINA Y VOLVEMOS Y HASTA AMIGOS CON DERECHO Y A FINALES DE NOVIEMBRE 2016 EN UNA EXPLOSION QUE TUVE SOY SAGITARIO PORQUE ME HACE MOLESTAR DE TAL MANERA QUE NO AGUANTE Y ME SALIO OFERDER SU CASA NO A NADIE EN PARTICULAR Y DE VERDAD SE OFENDIO Y LE DOLIO QUE OFENDIERA SU CASA PORQUE PARA EL OFENDI A TODOS LOS QUE VIVEN EN ELLA SU MAMA SU HIJA SU HERMANA Y SOBRINOS AL PERRO AL GATO A LA HORMIGA YO NO LO VEO ASI PORQUE FUE UN DECIR ADMITO QUE FUE UNA PALABRA FUERTE PERO QUE TENIA MUY PEGADA EN ESE TIEMPO Y SE ME SALIO NO PORQUE QUISE MALDECIR A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ELLA A LOS DOS MESES DOCE DIAS DECIDO ABRAZARLO Y DECIRLE QUE HABLARAMOS Y ME DIJO QUE SI MUY CALMADO ME DIJO QUE NO VOLVERIA CONMIGO Y QUE SE CANSO DE TANTAS TORPEZAS MIAS EL DICE QUE SOY MUY PELIONA GRITONA Y CELOSA Y ESO NO LE GUSTA PERO SI ME BUSCA POR ESA PARTE COMO DEBO REACCIONAR? SUMISA NO SOY, AUNQUE MUCHAS VECES ME HE TRAGADO LA RABIA Y PASANDOLE CASI TODO, ME DIJO QUE COMO QUERIA QUEDAR CONMIGO PORQUE EL YA HABIA TOMADO LA DECISION Y EL QUERIA SABER QUE QUERIA YO Y LE DIJE QUE OBVIO QUE QUERIA ESTAR BIEN CON EL Y LE PEDI UN ABRAZO Y ME LO DIO YO ME FUI EN LLANTO PORQUE YO LO QUE QUIERO ES VOLVER CON EL LO ABRACE Y LO ACARICIE EN LA ESPALDA EL TAMBIEN ME ABRAZO Y ME ACARICIO LA ESPALDA DESPUES LE PEDI UN BESO Y ME LO DIO EN LA FRENTE Y ME DIJO QUE ME LO DABA ALLI PORQUE SABE QUE ME GUSTAN LOS BESOS EN LA FRENTE Y YO LE DIJE QUE OBVIO QUE NO LO QUERIA ALLI PERO QUE ESTABA BIEN Y EN ESO ESTABAMOS RIENDONOS Y SE FUE A SU CASA ESO FUE EL 8/2/2017.  Y EL 14/2/2017 NO ENCONTRAMOS PORQUE VIVIMOS CERCA Y EL ES EL PRIMERO EN FELICITARME POR EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD ME ABRAZO Y ME DIJO AUNQUE SEA UN CHICLE TE REGALO ESE GESTO ME ENCANTO LUEGO ME LO VOLVI A ENCONTRAR Y LO ABRACE DE NUEVO POR MAS TIEMPO Y LE DI UN CHOCOLATE QUE LE HABIA COMPRADO LE DIJE QUE ME ACOMPAÑARA A HACER UNAS COSAS Y ME ACOMPAÑO UN RATO ESTUVIMOS HABLANDO SOBRE NOSOTROS LUEGO SE TUVO QUE IR, ESE MISMO DIA EN LA NOCHE EN CASA DE UNOS AMIGOS EN COMUN EL ESTABA COMIENDO HELADO Y LE DIJE DAME HELADO Y ENTRE RISAS Y APENADO CON TODOS ME DIO HELADO EN LA BOCA NO LE DISGUSTO Y CUANDO DECIDI IRME A MI CASA LE DIJE ACOMPAÑAME Y SIN CHISTAR ME DIJO DALE PUES SI YO TE TE ACOMPAÑO Y AL DESPEDIRNOS EN MI CASA LO ABRACE Y LO EMPECE A BESAR POR EL CUELLO Y EL SE DEJO Y EL TAMBIEN ME BESO Y NO ENTRE A MI CASA ME FUI A SU CASA Y ESTUVIMOS JUNTOS ESTANDO EN LA CAMA HABLANDO CALLADITOS EL EN MI OIDO Y YO EN SU OIDO LE DIJE QUE LO AMABA Y LE PREGUNTE QUE SI ME AMABA Y ME DIJO QUE NO ME IBA A DEJAR DE AMAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y LE PREGUNTE QUE SI ME EXTRAÑO Y ME DIJO QUE AL PRINCIPIO SI PERO QUE DESPUES LO SUPERO SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS Y LE DIJE QUE YO QUIERO CAMBIAR POR NUESTRA RELACION QUE SE LO PROMETIA Y ME DIJO PALABRAS TEXTUALES "TU NO VAS A CAMBIAR MI VIDA" ACARICIANDO MI CABEZA. EL DIA LUNES LE DI UNA CARTA DICIENDOLE TODO LO QUE SIENTO CUANDO ESTOY CON EL LE DIBUJE MI ALMA Y MIS SENTIMIENTOS QUE SIEMPRE HAN SIDO TRANSPARENTES NUNCA LE HE FALLADO ESTANDO Y NO ESTANDO CON EL LE HE SIDO SIEMPRE FIEL. AYER MARTES 21/2/2017 LE DIGO VAMOS A HABLAR DE QUE LE PARECIO LA CARTA Y ME DIJO QUE BIEN QUE DE QUE ME SERVIA HACER ESO SI SIEMPRE VOY A METER LA PATA PARA PEDIR DISCULPAS ESPERANDO QUE YO SIEMPRE TE DISCULPE, EL ME DICE QUE ME DISCULPO PERO EL DICE QUE LE MOLESTA CUANDO SE ACUERDA Y SI EXISTE ESA MOLESTIA NO ME HA DISCULPADO DE CORAZON Y SIEMPRE CON EL BENDITO RENCOR QUE NO LO DEJA SER Y ME VOLVIO A REPETIR QUE NO QUIERE VOLVER CONMIGO, LUEGO ME PREGUNTO QUE SI LE DIJE A MIS MEJORES AMIGAS QUE SON DOS QUE EL Y YO ESTUVIMOS JUNTOS EL DIA DE LOS ENAMORADOS Y LE DIJE QUE SI Y SE MOLESTO OTRA VES EL ME DIJO QUE EL NO SE LO HABIA DICHO A NADIE Y SE MOLESTO NO ENTIENDO PORQUE SE MOLESTA SI SABE QUE YO LE CUENTO A MIS AMIGAS Y LE DIJE NO SABIA QUE NO DEBIA DECIRLES QUE NO ME HABIA DICHO QUE NO LO HICIERA Y SE FUE MOLESTO Y NO QUIERE HABLARME.....  DIOS NO SE QUE HACER, MI AMOR POR EL ES TAN GRANDE QUE YO A EL LE HE PERDONADO LO IMPERDONABLE NO SABEN CUANTO Y SIENTO QUE ES DEMASIADO CRUEL CUANDO SE TRATA DE JUZGARME Y DE PASO ME SIENTO COMO CASTIGADA POR COMO ME HABLA DEL TEMA DE TODO LO QUE YO HE HECHO QUE SON PEQUEÑECES DELANTE DE LO QUE EL ME HA HECHO EN TODOS ESTOS AÑOS ANOCHE TAMBIEN LE DIJE QUE QUIERO TENER UN HIJO DE EL UN(A) COMPAÑERIT@ PARA MI HIJA COMO SIEMPRE LE HE DICHO PERO A MI SE ME DIFICULTA QUEDAR EMBARAZADA Y POR ESO EN ESTE TIEMPO NO HE PODIDO MAS OTROS PROBLEMAS PERSONALES Y ME DIJO QUE NO QUE ME BUSCARA A OTRO QUE ME LO HICIERA, TAMBIEN ME DIJO QUE ME BUSCARA A OTRO NOVIO, NO SABEN LA MAGNITUD DE LO MAL QUE ESTOY NUNCA ME HABIA DICHO COSAS COMO ESTAS, PORQUE SE PORTO COMO SE PORTO EL DIA DE LOS ENAMORADOS PORQUE ALGUIEN QUE NO QUIERE NADA CONTIGO ES QUE NO QUIERE NADA DE NADA Y ESO ME CONFUNDE EL ME DICE QUE ESTA VES NO ES COMO LAS OTRAS VECES QUE PELIAMOS Y VOLVEMOS QUE SE CANSO DE MI.... AYUDA S.O.S OPINIONES PORFA URGENTE SIN EL SIENTO QUE ME MUERO LENTAMENTE ES HORRIBLE ME DESCONCIERTA SU ACTITU

Pues tu mas que nadie sabrá india349 cm es un tauro...Lo único que se que si ti le demuestra que estas arrepentida de verdad ellos puede llegar a perdonar.

N
najah_6469472
28/4/17 a las :58

Es verdad... Yo tampoco puedo olvidar del todo a mi ex (géminis)... Tuve una relación de 4 años a pesar de que se portó mal conmigo (infidelidad) aun me acuerdo de todos los momentos bonitos y feos que pasé con él. Quiero olvidarlo pero no puedo, porque no ha tratado de permitirmelo, cada cierto tiempo aparece enviandome mensajes para saber que tal me va y contarme sus cosas... yo siempre he tratado de hacerle saber de que ya no me importa y de que ya superé todo lo que pasé con él ya que actualemente tengo una pareja estable, pero parece que el se diera cuenta que aun siento algo por él... Últimamente nos hemos visto más seguido y no pude resistirme a sus besos, todo esto me ha confundido aún más... ni si quiera puedo plantearme estar con él porque ambos ya tenemos a alguien en nuestras vidas, se que no debi permitir que me bese porque eso no está bien y aunque aun lo quiera me he planteado la idea de no volverlo a ver PARA NO TERMINAR PEOR!!!

D
drago_8611406
30/8/17 a las 7:38
En respuesta a emilce_9891011

Hola amigos soy Taurina y creo que los demas tauro tenemos algo en común nos cuesta mucho olvidar al ser amado, si amamos a alguien nos cuesta años digerirlo , como somos un signo terco y testarudo, pensamos siempre que hay fe y esperanza pero no pasa nada a la larga, cada desamor me dura años y ya estoy arta!!!!!! Siempre buscamos relaciones duraderas no nos gusta es wueveo eso es por seguro!y nos cuesta arto empezar otra relación!!! y cuando queremos ser malas lo somos!!especialmente con alguien que no nos gusta! Amigos Tauro les pasa lo mismo??????????? Ademas porque siempre atraidos por Cancer??????o Piscis?

Siempre me atrae cancer y tengo un novio q es de ese signo (cancer), la verdad tenes toda la razon... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook