Foro / Astrología y Tarot

Porque los geminianos son tan frios y tan calientes en el sexo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 4:20
A
altea_5464155
2/12/09 a las :31

ayudenme a recuperar a un geminiano andubo tras mio mas de un año no lo aceptaba porque no trabajaba igual me enamoro con su encantos todo termino cuando quise que cambiara su forma de ser ahora ya no se que hacer para recuperarlo no dejo de pensar en el nunca ni un hombre me habia sido tan bueno conmigo yo lo miraba como tonto al oirlo decirme que me amaba ahora que no lo tengo sufro y lloro en la noches pensando en el ayudenme pliz

Ver también

A
altea_5464155
4/12/09 a las 4:20


hola mira el me termino xk el estaba trabajando y se le termino el contrato por eso le dije que era flojo y que yo no queria alguien haci me dijo sabes me gustan las relaciones con amor pasion y lujuria me dijo adios mi amor que la vida te mande ese hombre que tanto deceas yo enojada y pensando que me amaba como hacia todo por mi no tenia trabajo pero siempre respondio en las fechas importantes con regales y arto amor y yo solo le daba a cambio un hola y un chao y nunca lo pesque depues de todo lo que el hiso por mi por estar cerca mio yo lo ofendi el caso esque es un demonio en la cama y habla tan bonito me decia cosas que me hacian llegar artiro al cielo bueno despues de eso nunca mas me volvi a dirigir la palabra pasa cerca mio y hace como que no me conoce y ahora todo el tiempo pienso en el ayudenme pliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest