Foro / Astrología y Tarot

Porque los cancer son taaaaan lentos dx!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 2:01
B
bondad_7231694
14/11/13 a las 3:19

porque!!!?... simplemente no pueden llegar y decirte..oye.. me gusta estar contigo...nooo..tienen que andar con cosas sin sentido...se que son timidos y reservados y eso...pero no pueden ser un poquito mas directos?... siento que se ahorrarian muchos problemas si dijeran lo que piensan en lugar de darle vueltas al asunto :/!......en fin soy una chica sagitario y nesesito las cosas claras... y este muchachito nomaz no...yo lo quiero mucho..pero...a como van las cosas siento que no se va a lograr nada con el... en medio año me voy a la universidad.... y segun lei por alli.. a ellos les cuesta un poquito de tiempo (años) estar completamente seguros de los que sienten..y si metes la pata..se encierran es su caparazon y ni quien los saque...*suspiro* que me aconsejan con este lindo cancer? debo buscarlo o esperar a que venga solito? (si es que viene)... su comportamiento frio e indiferente quiere decir que ya no me quiere??? o que?? no entiendo a los cancer Dx!!!!

Ver también

B
bondad_7231694
18/11/13 a las 2:01

Gracias por tu respuesta !!
eso quiere decir que...mmmm...gracias..resulta que ya le dije....pero el me rechazo...tal vez fueron imaginaciones mias... de todas maneras gracias..siento alivio al saber su respuesta y no tener la incertidumbre..asi puedo seguir mi camino y no tener remordimientos...bueno solo tengo uno..el haber arruinado nuestra amistad...pero..como dices el que no arriesga no gana.. y a mi me toco perder :c.... supongo que ya pasara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir