Foro / Astrología y Tarot

¿porque estoy soltera?

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 3:26
K
kadia_6458911
23/3/12 a las 17:52

Hace mas de dos años que mi suerte ha sido pesima en estos temas. O me tocan chicos que ya tienen novia o estan en algo.
Porque esta suerte! No es por ser fatalista pero que acaso todo lo malo me pasa a mi!

Ver también

A
an0N_911503599z
24/3/12 a las 15:26

Marta...
no es que haya nada malo.. yo te pongo mi ejemplo pq entiendo a la chica... Me gustaba compartir mi vida con esa persona, mis viajes, mis noches, las tardes de cine, los largos paseos. Los problemas y las alegrías. Sabemos que todo eso lo podemos hacerlo solas o con amigos... Pero con una pareja que con solo mirarte te entiende, el cariño que no te da un amigo. Hay cosas que nos gusta hacer en pareja y te lo digo yo que llevaba mucho tiempo sola sin pareja estable, bien con mi vida disfrutando... Pero como dice omi, el amor es un motor en tu vida. No hay nada como cuando te levantas por la mañana con esa ilusión y brillo en los ojos que no te lo da nada más que una pareja...

L
leisy_7882366
8/10/14 a las 16:21

Porque estas soltera...
Tranquila, tal vez primero debas descubrir por qué sigues soltera y aquí dice cosas muy ciertas http://www.1001consejos.com/por-que-sigues-soltera/ y ya que tengas la razón, puedes trabajar en eso para lograr tener una relación.

A
agata_9894049
22/8/17 a las 1:20
En respuesta a kadia_6458911

Hace mas de dos años que mi suerte ha sido pesima en estos temas. O me tocan chicos que ya tienen novia o estan en algo.
Porque esta suerte! No es por ser fatalista pero que acaso todo lo malo me pasa a mi!

Mira miguita, tu estas soltera porque te sale del oño. No nos vengas lloriqueando. Sí realmente quisieras una relación estable te centrarias en hombres y no en niños.
Fatalista es creer que el mundo se hunde pq estás soltera. 
Mujer animate

M
melany_9700839
22/8/17 a las 3:26

buenas 806 533 717 visa o paypal 984 200 947 si estas fuera de España marca 00 34 puedes preguntar a las cartas te pueden decir el por que y cuando encontraras a alguien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir