Foro / Astrología y Tarot

¿porqué es tan cobarde?

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 10:18
A
aizea_8300348
6/6/10 a las 20:02

Hola!
Os contare mi historia resumida porque es demasiado larga. Yo conocí a un capricornio, él tenia novia desde hacía tres años, pero empezamos a estar juntos. Le dije ke yo lo kería y que si realmente el me keria tanto como decía que dejara a su chica. Para entender esto os diré que el trabaja en el bar del padre de su chica y también vive allí, ¿que quiero decir con esto? que tiene mucha comodidad. Total que pasó el tiempo y decidió que se quedaba con su chica. Pasaron algunos meses y el volvio llorando que quería estar conmigo, le dije que me pareciabien pero que la dejara. Han pasado algunos meses, y el otro día me dijo de quedar, cuando ya estaba todo preparado para vernos , no apareció ni he vuelto a saber de él.
Nuestra relación ha sido muy intensa y yo se que el me quiere pero nos e atreve a dejarlo todo (trabajo, casa, novia). En una ocasion me dijo que tenía miedo de dejarlo todo y que cvuando estuvieramos juntos yo le dejara. Pero no sé, el me sigue queriendo y lo sé pero... no hay manera de que deje su cobardia a un lado, ¿que puedo hacer?

Ver también

K
kely_8597619
7/6/10 a las 10:18

Tienes toda la razon!!!!!!!!
El tercero en cuestión siempre es el que sufre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir