Foro / Astrología y Tarot

Porque cuando

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 13:32
B
bety_9353985
8/1/16 a las :04

porque cuando con mi pareja sagi opini distinto d el se cierra en banda al dialogo y se lo toma a mal. son tan cerrados d miras en general todos los sagis?

Ver también

A
an0N_853866199z
8/1/16 a las 10:11

Mn
Los hombres sagitario son asi...de hecho dos grandes dictadores de la historia..Franco y Pinochet..eran sagitario.Pero tambien tengo entendido que con mujeres simpaticas..dulces y abiertas acaban siendo unos calzonazos..son su punto debil( pasa con las geminis)..ahi tienes una pista.

B
bety_9353985
8/1/16 a las 10:50
En respuesta a an0N_853866199z

Mn
Los hombres sagitario son asi...de hecho dos grandes dictadores de la historia..Franco y Pinochet..eran sagitario.Pero tambien tengo entendido que con mujeres simpaticas..dulces y abiertas acaban siendo unos calzonazos..son su punto debil( pasa con las geminis)..ahi tienes una pista.

Pues vaya panorama
me parece q no doy el perfil. yo soy sincera y dialogante. este sagi ya etuvo con una geminis y acabaron dejandolo.

B
bety_9353985
8/1/16 a las 10:51

Gracias sagitariana
estas bastante acertada creo yo. lo q pasa q a mi no me gustan los dictadores asi q igual me equivoque al elegirlo y viceversa

A
an0N_853866199z
8/1/16 a las 15:07
En respuesta a bety_9353985

Pues vaya panorama
me parece q no doy el perfil. yo soy sincera y dialogante. este sagi ya etuvo con una geminis y acabaron dejandolo.

Mm
Bueno tranquila..no todo lo vas a hacer tu...que se lo curre tambien el..las relaciones requieren transigir por ambas partes..a ver si se espabila..pero si ..algo dictadores son( las sagis tenemos genio pero al lado de los sagis somos unas blandas jj)

B
bety_9353985
9/1/16 a las 12:51
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Bueno tranquila..no todo lo vas a hacer tu...que se lo curre tambien el..las relaciones requieren transigir por ambas partes..a ver si se espabila..pero si ..algo dictadores son( las sagis tenemos genio pero al lado de los sagis somos unas blandas jj)

Eso mismo pienso yo
que tampoco se crea q pk se ponga asi en plan estupendo se hara lo q el diga. he observado q coge unos buenos enfados y luego se desinfla solito. pero al cabo d horas... claro yo esraba acostumbrada mas al dialogo y lkegar a acuerdos almenos asi lo hacia con mi ex pero este sagi cuando se pone tremendo le da por poner morros y no se puede hablar con el hasta pasadas horas a veces.. jaja vaya genio ..

B
bety_9353985
9/1/16 a las 13:32
En respuesta a bety_9353985

Gracias sagitariana
estas bastante acertada creo yo. lo q pasa q a mi no me gustan los dictadores asi q igual me equivoque al elegirlo y viceversa

Yo despues q se le pasa
le hago bromas y todo d sus morritos y parece q se lo toma bien. pero en el momento del arranque jolin q genio.. y como yo tambien tengo el mio no veas q momentos pasamos.. luego es como una montaña rusa y se le pasa pero ya te digo q en el momento del arranque es intratable practicamente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir