Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porq este hombre scorpio es asii!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 2:55
O
olaiz_6038501
28/8/11 a las :50

holas como les va? bueno esta historia es de este año, a principio de año que conoci a un escorpio mas grande que yo, al principio todo bien hablamos seguido, hasta que por momentos me parecia demasiado "pegote" para mi y se lo dije, pero se seguia comportando igual, me invitaba a salir, pero como yo no tenia confianza no aceptaba mucho, pero hablabamos igual, despues lo invite a mi cumple y yo habia reservado una mesa para 6 (para el y sus amigos) y no fue, y me dio mucha bronca porq ni siquiera fue capaz de avisar..
Yo se lo dije despues y el me dijo que como los amigos no fueron el no fue, asi que ya no me gusto nada su forma de ser y me fui alejando.. no le hable mas por un tiempo, me precia demasiado obsesivo y demas...
Despues con el tiempo lo elimine de mi vieja cuenta y me cree una nueva ( POR OTRAS RAZONES).
Y ahora pasado 6 meses vuelve otra vez a hablarme y " aunq yo soy indiferente con el" sigue buscandome como si nada...
Yo no entiendo que pretende este hombre, porq es tan asi! ustedes que opinan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Será este el hombre con la barba más larga del mundo?

O
olaiz_6038501
28/8/11 a las 2:55

Ehhhh......
entonces que tengo que hacerr.. porq a veces se torna un poco pesado que te esten hablando todo el tiempo o todo el dia.. no se, y por mas que se lo remarco que me molesta sigue comportandose igual, entonces como queres q no lo ignore? si igual le digo las cosas y no las respeta... no se que puedo hacer ya.. el siempre vuelve por mas q no le hable..

Ultimas conversaciones
O
Decepción de un virgo..
por: olaiz_6038501
nuevo
|
15 de febrero de 2012 a las 3:42
O
Porq el hombre virgo te ignora?
por: olaiz_6038501
30 respuestas 30
|