Foro / Astrología y Tarot

Porq este hombre scorpio es asii!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 2:55
O
olaiz_6038501
28/8/11 a las :50

holas como les va? bueno esta historia es de este año, a principio de año que conoci a un escorpio mas grande que yo, al principio todo bien hablamos seguido, hasta que por momentos me parecia demasiado "pegote" para mi y se lo dije, pero se seguia comportando igual, me invitaba a salir, pero como yo no tenia confianza no aceptaba mucho, pero hablabamos igual, despues lo invite a mi cumple y yo habia reservado una mesa para 6 (para el y sus amigos) y no fue, y me dio mucha bronca porq ni siquiera fue capaz de avisar..
Yo se lo dije despues y el me dijo que como los amigos no fueron el no fue, asi que ya no me gusto nada su forma de ser y me fui alejando.. no le hable mas por un tiempo, me precia demasiado obsesivo y demas...
Despues con el tiempo lo elimine de mi vieja cuenta y me cree una nueva ( POR OTRAS RAZONES).
Y ahora pasado 6 meses vuelve otra vez a hablarme y " aunq yo soy indiferente con el" sigue buscandome como si nada...
Yo no entiendo que pretende este hombre, porq es tan asi! ustedes que opinan?

Ver también

O
olaiz_6038501
28/8/11 a las 2:55

Ehhhh......
entonces que tengo que hacerr.. porq a veces se torna un poco pesado que te esten hablando todo el tiempo o todo el dia.. no se, y por mas que se lo remarco que me molesta sigue comportandose igual, entonces como queres q no lo ignore? si igual le digo las cosas y no las respeta... no se que puedo hacer ya.. el siempre vuelve por mas q no le hable..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir