Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porfita!!! mirarme este sueño please

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 23:08
P
petria_9496083
8/7/05 a las 21:57

Acabo de soñar una cosa muy extraña ke me a dejado muy preocupada.
Resulta ke en el sueño venia a verme a mi casa un amigo (del cual estoy enamorada) y se metia en mi ordenador pero el siempre muy distante hacia mi... total ke yo me muestro muy indiferente hacia el y lo dejo en el salon con el ordenador y me voy a mi cuarto y me acuesto, por ke en el sueño estoy muy muy cansada y solo tengo ganas de dormir.
cuando despierto en el sueño el ya no esta y enciendo el ordenador y veo ke su msn se a abierto solo y en vez de ponerme a mirar, ke en la vida real me encantaria, me entra mucho sueño y decido cerrarlo y acostarme...

no se, me extraña mucho este sueño ya ke si hubiera venido a mi casa este chico lo ultimo ke aria seria morirme de sueño....

alguien me puede decir que significa????

por favor os lo agradeceria muchisimo

besitossssssssss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este chico cumple su sueño de subir al escenario y tocar en directo con Coldplay!

P
petria_9496083
8/7/05 a las 23:08

Gracias!!
Te he mandado un privado para agradecer tu atencion

bessosssssssssssss

Ultimas conversaciones
P
Como acer para ligarte a un sagitario????
por: petria_9496083
38 respuestas 38
|
2 de abril de 2010 a las 3:39
P
La casa ideal para cada signo!
por: petria_9496083
nuevo
|
6 de julio de 2005 a las 22:02
ver más...
Almirón Profutura 2