Foro / Astrología y Tarot

Porfa requiero de toda ayuda

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 8:03
A
an0N_805001399z
20/9/07 a las 3:14

soy sagitario y el hombre que amo es capri nunca me paso nada igual creo q es lo que venia buscando por la seguridad que me esta enseñando aunque hemos tenido nuestros encontrones ......me dicen que es celoso .........realmente quiero entenderle quiero que esta relcion funcione asi que estare escuchando todos sus consejos

Ver también

S
singh_7108939
21/9/07 a las 5:01

Ups!
mmm no se tendremos que ver tu caso pues no se mucho de este tipo de relacion para ayudarte! pero si te consigo algo te cuento.

Y
yaneli_8095325
21/9/07 a las 8:03

Ok
Tu sabes que no todos somos iguales, que aunque seamos de un signo especifico siempre hay diferentes personalidades.

Como tu lo mencionaste si son personas muy seguras de si mismas, con amplio criterio, son personas que siempre les gusta llamar la atencion, les gusta tener poder, y son personas extrovertidas.

Les gusta ser el eje de todo en todo, y no es que sea algo tan malo, y por lo tanto lo que ellos tienen les gusta que sea solo para ellos, que la atencion que tengas sea solo para ellos y para nadie mas.

El unico problema es que si esta con uno de nosotros, hay ese choque, porque nosotros tenemos un caracter tambien como de mando.

Yo conozco dos personas de mi mismo sexo que siempre estamos chocando, una menor y una mayor, con la menor ella siempre quiere estar compitiendo conmigo, bueno yo soy mayor y entonces solo la disculpo, pero aveces si me saca de mi, pero me controlo, y ella se molesta cuando yo la mando.

La mayor es todo lo contrario ella quiere que yo haga lo que ella dice, y cuando yo le doy mi punto de vista, y hago lo que yo pienso que es mejor, ella se molesta y se hace la ofendida, y luego se pone en contra mia, y me a hecho hasta llorar.

Tenia un novio capricornio, y creeme si era celoso, cuando yo lo conoci siempre la niñas estaban detras de el, siempre a sido muy popular entre mujeres y tambien a tenidos muchos amgios, y cuando yo fui su novia, el me respeto muchisimo, me trataba muy bien, el decia que estaba loco por mi, y yo lo queria tambien, pero mis papas uhh no lo querian para nada, y nos separaron, pero aun asi el siempre me busco, pero no volvimos, me regalaba peluches, que aun tengo conmigo, era muy lindo, y yo se que el era una persona muy estudiosa y muy inteligente, y a salido adelante, ahora es el esposo de mi prima, pero me siento feliz por los dos.

Asi como el hay muchos, pero tambien hay otra clase de personas, es solo de conocerlos y saber lo que a ellos les molesta para no causar un problema mayor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir