Foro / Astrología y Tarot

Por si quereis decir alguna cosa

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 17:04
N
nahid_6374231
8/10/12 a las 19:10

hola a todas,he leido los posts de saludoalsol,nenufar,lunas y otros,siento muchisimo leer lo de los fallos,y he escrito lo mio aunque me he puesto este post para no invadir ninguno,si quereis comentais algo y me contais.yo volvi a hablra con maylo,muy maja y demas,le comente que pasaba que las predicciones de este año no se estan dando,y la fecha de septiembre ha pasado,por ejemplo,y nada.
me volvio a explicar el tema de los tiempos etc;lo que ya sabemos muchas,supongo.ahora tengo mismos hechos pero nuevas fechas:
-algo inminente y repentino,en plan sorpresa relacionado con un tema laboral
-sin fecha especifica para la comunicacion-encuentros con mi ex,pero que sí que se ve que se dara
-en tema quiza a fin de año para algo que no es de mi gusto,y de lo que sí que es de mis preferencias sera entre feb-mayo del año que viene,que podria ser antes, por el tema de la inexactitud de los tiempos etc;

decidme cosas...besos y animos a todas

Ver también

N
nahid_6374231
8/10/12 a las 19:19

Por cierto....
no queria decirlo aqui porque me duele en el alma,pero en dos meses ya es claro que me quitan mi casa por deuda sin pagar,me tiran de mi casa,y esto nadie me lo ha visto nunca.ahi lo dejo.gracias sobre todo a bea de ibiza y alma que se montaron la pelicula del siglo y mirad...

N
nahid_6374231
8/10/12 a las 19:39

Subo
hasta pronto,espero,mucha suerte a todos,no se cuando pasare por aqui a leer lo que hayais escrito,pero gracias y un abrazo muy grande

M
mirza_7962139
8/10/12 a las 19:45

Fiestera

Y hasta el dia de hoy...nadie te a acertado por aqui

N
nahid_6374231
11/10/12 a las 10:09

Subo
para q se lea,porque no se cuando volvere a pasar por aqui.por cierto,a la q me pregunta de si hasta elmomento nadie me ha acertado,asi es,y los tiempos ya ahn pasado

A
an0N_861292899z
11/10/12 a las 10:17
En respuesta a nahid_6374231

Por cierto....
no queria decirlo aqui porque me duele en el alma,pero en dos meses ya es claro que me quitan mi casa por deuda sin pagar,me tiran de mi casa,y esto nadie me lo ha visto nunca.ahi lo dejo.gracias sobre todo a bea de ibiza y alma que se montaron la pelicula del siglo y mirad...

Mucha suerte fiestera
es tremenda tu experiencia
nadie te vio lo de la deuda y deshaucio? impresionante,increible
suerte! no te rindas.
un abrazo

N
nahid_6374231
11/10/12 a las 18:14

No nunca
lo digo en serio,siempre me pintaron una vida mejor,cambio de trabajo,vida nueva,marido,embarazo y un sinfin de cosas mas,ademas del sabido reencuentro con mi ex,que dudo mucho ya q pase.asi es esto,espero que lo lea mucha gente.ha sido un largo camino para nada.si la cosa cambia,nos veremos por aqui,mientras solo entrare a subir mis posts para q lo lea la gente,que no sea en vano mi experiencia.besos

xerezade1
xerezade1
11/10/12 a las 20:46

Buenas chikilla
Te cuento, en mi historia lo q estoy viviendo ahora tenía q haberlo vivido en abril, y son situaciones descritas tal cual me dijeron en febrero, lo q ya he dicho lo q no me ha pasado en un año me pasa en un mes, te deseo mucha suerte para q se cumpla lo bueno y lo malo q se quede en no aciertos. Besos.

N
nahid_6374231
14/2/13 a las 17:04

Todavia estoy esperando eso inminente...
pero aun nada,y los encuentros...etc;y todo lo demas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest