Foro / Astrología y Tarot

Por qué tauro y escorpion no son compatibles???????

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 22:29
K
keying_5432792
11/11/05 a las 15:05

Por favor necesito alguien que me diga por que TAURO y ESCORPION no son compatibles...

Yo soy TAURO y estoy muy enamorada de un ESCORPION, pero en todos los horoscopos me sale que no son compatibles.

Gracias!

Ani

Ver también

A
an0N_706269099z
11/11/05 a las 15:15

Yo soy escorpio
y en mi vida he estado con dos tauro, al menos que yo supiese, jajaa, y bueno... solo puedo decirte que los tauros son muy muy cabezotas, y a los escorpiones no nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer, somos muy contradictorios, o sea, que si nos dicen blanco.. nosotros negro por webos!!!.

A
alizee_6047744
11/11/05 a las 15:21

Yo soy escorpio tb
y sali con un tauro 6 meses y lo mismo q ayalgga no me gusta q me digan q puedo y q no puedo hacer,asi q ya ves,unos mu cabezonesssssss y otras muy independientes,y ademas pq complicarte la vida con un tauro, si hay chicos leo q son estupendos y los aries?
y pq preguntas eso si ya estas perdia x el.es broma cielo es q me parece q ers tu la q tiene q saber si te gusta ono y si es tu chico o no eso no lo aclara la astrologia eres tu la q tienes q saber si es pa ti o no.
un beso,carlota.

A
an0N_566321199z
11/11/05 a las 15:42

Eso es mentira
no sé donde lees tú pero en todos los sitios los ponen como pareja ideal.Mi novio es escorpio y yo tauro y nos llevamos bien.

I
ivana_8509879
11/11/05 a las 15:44

Otra escopio!!
mu mal eh!! si hicieras el test de astrolove q viene en esta maravillosa web, verias q la mitad q necesitas es justamente un escorpio!!! jajaja. yo llevo saliendo 4 años con un tauro y de momento nos va mu bien!!

asi q animo aunq tb te digo q no te fies muxo de los horoscopos pq hay muxa influencia de ascendentes q pueden llevar a cambiar la definicion exacta de cada signo.

I
ivana_8509879
11/11/05 a las 15:46

Te facilito el trabajo
esto es lo q pone pa tu caso:

Soy Tauro
Estoy totalmente fascinada y bajo la influencia de mi pareja. Escorpion : yo, tan calmada y tranquila, y tan sensual, me pongo a vibrar cuando entro en contacto con uno de estos hombres Ya que siento que me transportan con ellos hacia un clima de pasión y drama Siento escalofríos, tengo miedo, ya que siento que van a alterar mis costumbres y mi pequeño confort, pero con ellos parto al descubrimiento de otra dimensión de la vida: la intensidad, las sensaciones extremas, la violencia psicológica que aportan un toque picante a la vida diaria y me fuerzan a cambiar y a replantearme mi actitud y manera de ver la vida. Sin hablar de que en la cama estos Escorpio saben cómo conseguir hacerme alcanzar las cimas y los abismos del placer...

asi q a disfrutar!!!!

A
alizee_6047744
11/11/05 a las 15:46
En respuesta a an0N_566321199z

Eso es mentira
no sé donde lees tú pero en todos los sitios los ponen como pareja ideal.Mi novio es escorpio y yo tauro y nos llevamos bien.

Q es lo q es mentira?
estamos contando nuestra experiencia y fijate q somos NOSOTRAS ESCORPIO y ELLOS TAURO; q le dimos la version del otro lado? bien ,pero eso no es para llamar mentirosa anadie niñaaaaaaaaaaaaaaa

K
keying_5432792
11/11/05 a las 15:53

Gracias!!
Hola! Muchas gracias a tod@s los que han respondido. Me alegra saber que hay parejas TAURO-ESCORPION felices tambien!

A
anda_8041852
11/11/05 a las 16:35

Y eso quien lo dice?!
Pues Tauro es un signo de tierra y escorpio es un signo de agua y la tierra necessita agua para que no se quiebre! O sea, que se necesita uno del otro, aunque, como ya te han dicho, también hay otros factores como el ascendente que te hacen + o - compatible! Ánimo chica y no te comas el coco! Un besote! Anna.

A
an0N_566321199z
11/11/05 a las 18:15
En respuesta a alizee_6047744

Q es lo q es mentira?
estamos contando nuestra experiencia y fijate q somos NOSOTRAS ESCORPIO y ELLOS TAURO; q le dimos la version del otro lado? bien ,pero eso no es para llamar mentirosa anadie niñaaaaaaaaaaaaaaa

No llamo mentirosa a nadie
sólo digo que no es cierto que tauro y escorpio sean incompatibles según la astrología y créeme que sé bastante de esto.Lo que pasa es que el horóscopo no lo es todo influyen muchos factores para que dos personas sean compatibles sean del signo que sean.Un besito

A
an0N_566321199z
11/11/05 a las 18:35

En mi caso
yo soy tauro y mi novio es escorpio y es él el posesivo y el que me controla más...yo soy muy independiente puede ser porque tengo la luna en acuario pero sinceramente creo que sólo influye hasta cierto punto. Yo por ejemplo no me veo muy identificada con tauro y sí mucho con acuario en sus virtudes y defectos. Los tauro son mucho más realistas, prácticos y tranquilos que yo.Yo soy muy impaciente, nada cabezota y muy alocada así que lo más importante no son los signos. Besooooossssss

K
keying_5432792
11/11/05 a las 21:50
En respuesta a an0N_566321199z

En mi caso
yo soy tauro y mi novio es escorpio y es él el posesivo y el que me controla más...yo soy muy independiente puede ser porque tengo la luna en acuario pero sinceramente creo que sólo influye hasta cierto punto. Yo por ejemplo no me veo muy identificada con tauro y sí mucho con acuario en sus virtudes y defectos. Los tauro son mucho más realistas, prácticos y tranquilos que yo.Yo soy muy impaciente, nada cabezota y muy alocada así que lo más importante no son los signos. Besooooossssss

Como es eso de la luna???
hola...
explicame eso de la luna please... no soy muy experta en el tema!

K
kyoko_6320759
12/11/05 a las 19:46

Pues yo soy escorpio
y tuve una relación con un tauro y la verdad es que muy bien. Había mucho entendimiento y creo que con todas mis parejas, ha sido con quien mejor me he llevado. Es más,tenía entendido que escorpio con quien mejor se lleva es con tauro, no sé ¿?.
De todas maneras no le des más vueltas, que eso de los horoscopos son características a grandes rasgos, después cada persona es un mundo.
Suerte

T
tomoko_5948738
11/12/11 a las 22:29

No creo mucho en eso..
Yo soy escorpio y mi chico era tauro estubimos dos años juntos y la relacion era genial.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir