Foro / Astrología y Tarot

Por qué son tan secas o secos aveces?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 11:31
R
rochdi_6184749
8/11/09 a las 2:21

Por qué la gente cancer suele ser tan seca... no digo que a toda hora pero muchas veces se le salen en medio de una conversación fluida un ok... un bueno... gracias y ahí muere la conversación o toca rescatarla con todo el esfuerzo...

Ver también

R
rochdi_6184749
8/11/09 a las 16:26

Ok te comprendo sólo que..
sólo que la duda me viene con amigas o amigos de siempre de este signo... ya me acostumbré, pero ni idea porque a pesar del tiempo tienen esos cambios relampagos, en un instante son tremendos amigos hasta te cuentan de la cosa más intima con risas y tranquilidad y de un momento a otro.. frenan en seco... así uno les esté siguiendo la conversación fluidamente... se les sale de repente un contundente : ok... como si uno estuviera hablando con un desconocido pidiendole la hora

Z
zilin_9165816
8/11/09 a las 17:57
En respuesta a rochdi_6184749

Ok te comprendo sólo que..
sólo que la duda me viene con amigas o amigos de siempre de este signo... ya me acostumbré, pero ni idea porque a pesar del tiempo tienen esos cambios relampagos, en un instante son tremendos amigos hasta te cuentan de la cosa más intima con risas y tranquilidad y de un momento a otro.. frenan en seco... así uno les esté siguiendo la conversación fluidamente... se les sale de repente un contundente : ok... como si uno estuviera hablando con un desconocido pidiendole la hora

Holaa

Yo hago eso cuando creo que estoy siendo un pokito pesadita y me repito mucho(o por lo menos eso pienso yo).Entonces paro en seco para no molestar mas.Pienso que quizas estoy aburriendo al otro con mis historias,en vez de contarle algo gracioso para reir, por ejemplo.

saludossss

R
rochdi_6184749
8/11/09 a las 22:04
En respuesta a zilin_9165816

Holaa

Yo hago eso cuando creo que estoy siendo un pokito pesadita y me repito mucho(o por lo menos eso pienso yo).Entonces paro en seco para no molestar mas.Pienso que quizas estoy aburriendo al otro con mis historias,en vez de contarle algo gracioso para reir, por ejemplo.

saludossss

Depronto abrumados
Yo soy géminis... hablo de todo y le sigo la conversación a quién y de paso nos debordamos(de admirar pero también debe asustar para personas tan calmadas y un poco a la defensiva) depronto el dar mucha información de algo sencillo depronto los abruma... y frenan ustedes la conversación... creo yo... o que opinas?

Z
zilin_9165816
11/11/09 a las 21:22

Si amiga..
Si estoy muy deacuerdo contigo!!!somos secas,vale si,es verdad muy secas.Pero conforme nos vais conociendo un poco mas nuestros miedos tontos van desapareciendo de tal forma que entonces somos totalmente nosotras mismas y nos gusta hablar mucho y seguido.Me gustan las personas sinceras,me encanta.Si me duele que me digan una verdad luego se me pasa pero prefiero eso que me critiquen por la espalda y no sean capaces de decirme lo que realmente piensan.Tambien odio que me tomen por tonta,odio que me engañen.

Ves??? si es que somos calcaditas...las cancer las mejores!!!!
Saludos a todas/os!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

V
violet_9140574
12/11/09 a las :55
En respuesta a zilin_9165816

Si amiga..
Si estoy muy deacuerdo contigo!!!somos secas,vale si,es verdad muy secas.Pero conforme nos vais conociendo un poco mas nuestros miedos tontos van desapareciendo de tal forma que entonces somos totalmente nosotras mismas y nos gusta hablar mucho y seguido.Me gustan las personas sinceras,me encanta.Si me duele que me digan una verdad luego se me pasa pero prefiero eso que me critiquen por la espalda y no sean capaces de decirme lo que realmente piensan.Tambien odio que me tomen por tonta,odio que me engañen.

Ves??? si es que somos calcaditas...las cancer las mejores!!!!
Saludos a todas/os!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Una pregunta??
hoka dagamon!!!.como se da cuenta una mujer cancer que su pareja la engaña...durante ocho meses y ella se va sola de vacaciones y el le dice.........que no quiere ir siempre al mismo sitio y el se queda solo............no se dan cuenta de los alejamientos?.saludos

Z
zilin_9165816
14/11/09 a las 11:31
En respuesta a violet_9140574

Una pregunta??
hoka dagamon!!!.como se da cuenta una mujer cancer que su pareja la engaña...durante ocho meses y ella se va sola de vacaciones y el le dice.........que no quiere ir siempre al mismo sitio y el se queda solo............no se dan cuenta de los alejamientos?.saludos

Nuestra intuicion es fina
Si creo que cancer sospecharia desde el primer momento en el que viera algun comportamiento fuera de lo normal en su pareja.Somos muy desconfiadas y por eso cualquier detalle nos pondra alerta.Y ademas con lo celosas que somos no se como una cancer a dejado a su novio solo...asi...expuesto....Yo no me iria tan tranquila...Estaria con el radar puesto en todo caso (por si las moscas)je je je je


En fin!!! asi somos!!!muchos saludos Destroyer!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir