Foro / Astrología y Tarot

Por que se porta asi?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 11:51
C
cortes_7409581
7/9/07 a las 4:01

Hace 4 meses venia sosteniendo una relación con un virgo; teníamos una buena química y la pasábamos muy bien cuando estábamos juntos; sin embargo, las cosas se complicaron por problemas personales, esto me forzó a decirle que termináramos y que solo fuéramos amigos, a lo cual accedió diciéndome que aunque estuviera pasando eso no me dejaría de querer. Desde ese día ya no es el mismo, se porta algo indiferente, ya no me llama, cuando entro al msn no me saluda, incluso en su msn he leído mensajes de amor, como si se los estuviera dirigiendo a otra persona. Hace poco me comento que había conocido a una niña y que iba a empezar a darse una oportunidad con ella, pero a la vez me insinuó que me seguía queriendo; eso me deprimió bastante y me hizo preguntarme muchas cosas como ¿realmente si me quiso? ¿esto lo hace para darme celos? Lo que mas me enoja de esta situación es que yo hasta el momento no he pensado iniciar una relación con otra persona y el si

Por favor necesito su ayuda, estoy muy deprimida y no se como reaccionar frente a esta situación, díganme que debo hacer, que debo decirle. He pensado hacerle dar celos pero no se si eso sea lo correcto QUE HAGO???????????

Ver también

C
cisse_8456820
8/9/07 a las 11:51

Ya voy, ya voy!!!
A ver, yo creo que tu virgo anda dolido por todo lo que pasó en vuestra relación. (Wao, qué giro de los acontecimientos vistos la mayoría de los mensajes!!!).

Mira, el chico virgo estaba totalmente enamorado de ti, salíais, estábais juntos, lo pasábais bien, y de un día para otro le dices que quieres cortar la relación porque tienes problemas, etc... Él se habrá sentido muy fatal y como te quería te dejó abierta la posibilidad de volver a estar juntos, etc. cuando estuvieras dispuesta.

Y bueno, eso él te lo dice de corazón y por su necesidad de no acabar mal, ni de estar a malas con nadie, pero por dentro estaba deprimido y dolido por todo lo que sucedió. Entonces imagino que llegó a casa, se puso a pensar y acabaría pensando: "para qué voy a estar detrás de esta chica, si ya no me quiere, no quiere nada conmigo, etc..." Pues voy a demostrarle que yo también se hacer vida sin ella y puedo estar sin ella.

Pues poco después, un virgo torturado por una mujer culpable que lo abandonó, es la situación victimista favorita por nuestra parte para buscar pareja. Vamos de pobrecitos, con lo buenos que somos y mira lo que nos han hecho. No creo que me vuelva a enamorar más, sois todas malas. Y... PLAM! Aparece una chica que a tu chico virgo le gustaría, hablarían mucho tiempo y se empezaría a sentir a gusto. Ella diría: "estás sufriendo, y alguien tan maravilloso como tú no puede sufrir... déjame ayudarte!!". Y ya está, tu chico ya ha encontrado a alguien que le aporta equilibrio emocional, un asa a dónde agarrarse, aunque en el fondo sigue pensando en ti (aunque quiera engañarse con la otra).

Así que eso. No te llama porque para qué va a ir detrás tuyo si tú no lo quieres y lo dejaste? Sería hacer el bobo y no le apetece mostrarse débil ante ti, quiere dar una imagen de chico fuerte y duro.

Si lo hace para darte celos... sí y no. Lo hace un poco por despecho, piensa que entregándose a otra te va a olvidar a ti. Y visto que tú ya no quieres nada con él, pues él ha dicho: pues sólo amigos. Si quieres ser su amiga y tú no lo quieres, pues tendrás que aceptar que salga con otras personas, no?

Y bueno, lo que te voy a decir ahora te lo digo desde el cariño y sin conocer bien la situación y los motivos que te llevaron a acabar la relación, incluso sin saber lo que sientes realmente, ok???. Pero lo que parece es que tú estás siendo un poco egoísta. Lo dejas y luego esperas que él ande detrás de ti, no se enamore de nadie y tenerlo como un perrito detrás. A lo mejor otros chicos lo hacen, y un virgo puede hacerlo, pero hasta que dice basta. Somos bastante orgullosos y cuando nos rechazan nos duele, aunque nunca cerramos ninguna puerta y tratamos de acabar a buenas, pero realmente estamos dolidos. Aquí muchas personas nos tildarán de falsos (quedamos a buenas pero por dentro somos todo rabia), yo lo veo más como ser educado y civilizado.

Yo lo que creo que debes hacer es aclarar qué sientes realmente por él. Porque si no te importara y no quisieras estar con él, desde luego no estarías escribiendo aquí, no? Me parece que él te sigue gustando y sigues queriendo estar con él, pero no sé por qué lo dejaste entonces. Y si lo dejaste por problemas personales, lo lógico habría sido decirle: "lo dejamos un tiempo hasta que supere estos problemas y ahora mismo creo que necesito un poco de calma". Y fijo que el chico virgo te deja tranquilo pero lo tendrías esperando y ayudándote en todo. Ojo!!! No por toda la eternidad, que tenemos paciencia, pero no tanta. Pero esperando que digas: "ya estoy bien, adelante".

Por último, para no alargarme más, que me he alargado... lo de darle celos no creo que sea lo mejor porque será meter a otra persona más en medio sólo por hacer daño a otro. Y tú no te sentirás bien, el "añadido" se sentirá usado y dolido cuando lo dejes, y el virgo o celoso o no te mostrará nada. Así que mejor aclárate, mira lo que sientes y luego habla con él. Y si amiga no puedes ser, mejor alejarte, así no sufrirás.

Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook