hola a todos.... algo ando bajoneado por lo que me ha sucedido.... llevaba 4 meses de enamorado de una chica escorpio... hasta un dia antes de que ella rompiera la relacion , todo iba de maravillas....... me decia cosas bonitas como que me amaba.. me queria.. y muchas cosas mas que decimos de enamoradas.... y viceversa , resulta que es demasiado celosa, y como ella misma dice , su cabeza vuela cuando ve cosa.... en conclusion me termino... hace unos dias , por que vio en mi face una foto de una modelo, que yo habia colgado a principios de este anio , cuando ni siquiera estabamos , es mas de aquell foto ni recordaba , pero bueno ella la vio, y se enfado muchisimo , al punto de decirme que no la valoro ni la respeto , cosa que no es verdad , yo la quiero muchisimo , y la valoro , como tal vez no hize con otras chicas, el punto es que la he llamado mil veces y he mandado mensajes , explikandole , que no tiene de que molestarse por que la foto no significa nada para mi , que solo fue una foto que subi y ya esta ... pero ella no quiero saber nada de mi ... cosa que me tiene triste..... yo la verdad la amo demasiado , pero creo que hice lo suficiente para demostrarle que es la unica que me interesa...... y si es feliz estando sola... eso hare.. no se que opinan ustedes ?... esta bien lo que hice... debo hacer algo mas.... o simplemente dejarlo alli.... es normal este comportamiento en chicas de este signo?.. gracias por sus respuesta de antemano