Foro / Astrología y Tarot

Por que se comporta de ese modo

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 20:50
H
houari_8030357
7/10/12 a las 6:01

hola a todos.... algo ando bajoneado por lo que me ha sucedido.... llevaba 4 meses de enamorado de una chica escorpio... hasta un dia antes de que ella rompiera la relacion , todo iba de maravillas....... me decia cosas bonitas como que me amaba.. me queria.. y muchas cosas mas que decimos de enamoradas.... y viceversa , resulta que es demasiado celosa, y como ella misma dice , su cabeza vuela cuando ve cosa.... en conclusion me termino... hace unos dias , por que vio en mi face una foto de una modelo, que yo habia colgado a principios de este anio , cuando ni siquiera estabamos , es mas de aquell foto ni recordaba , pero bueno ella la vio, y se enfado muchisimo , al punto de decirme que no la valoro ni la respeto , cosa que no es verdad , yo la quiero muchisimo , y la valoro , como tal vez no hize con otras chicas, el punto es que la he llamado mil veces y he mandado mensajes , explikandole , que no tiene de que molestarse por que la foto no significa nada para mi , que solo fue una foto que subi y ya esta ... pero ella no quiero saber nada de mi ... cosa que me tiene triste..... yo la verdad la amo demasiado , pero creo que hice lo suficiente para demostrarle que es la unica que me interesa...... y si es feliz estando sola... eso hare.. no se que opinan ustedes ?... esta bien lo que hice... debo hacer algo mas.... o simplemente dejarlo alli.... es normal este comportamiento en chicas de este signo?.. gracias por sus respuesta de antemano

Ver también

L
lele_8552898
7/10/12 a las 19:51

Hola
Solamente ha sido por eso?????? ufff eso denota muchisima inseguridad en ella... No se, es que me parece una tontería tan grande que entiendo que tiene que tener otros motivos

Una cosa es ser celosa y otra dejar a una persona de la que en teoría estás enamorada por una foto de una actriz/modelo/cantante !!!

O
otilia_6132775
12/10/12 a las 20:50

Jeje
sii somos muy celosillas de cualquier cosa ya estamos dudando no debiste seguirle la corriente quiza se enfurecio mas uff ,,,, pero intenta a volver aunq no creo porke te sacara en cara la foto yo soy asi saco en cara cada vez q me acuerdo o cada vez q me hcen enojar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir