Por fi me tiene de los nervios desde que me he enterado
C
caio_8646836
1/9/13 a las 17:46
Por que de momento van asi las cosas y es como estan saliendo
C
caio_8646836
1/9/13 a las 18:22
Gracias por los consejos pero tampoco sabria bien formular esta pregunta para que me contesten las cartas, pero gracias por tu aporte
C
caio_8646836
1/9/13 a las 18:32
No no el rollo no es asi han quedado por que hace tiempo que no se ven y tal, y siempre se han llevado bien, ya que el es su padrino, lo que me sorprendio es que mi exsuegra dijo que le gustaria verla y me llamo la atencion, y como los conozco se que algo hablaran de mi, no es nada mas, no es un mal rollo ni nada, o almenos eso espero
M
mey_5311797
1/9/13 a las 18:33
Hola Mira no te voy a interpetar las cartas porque según como veo no te ha contestado las preguntas o por lo menos yo no veo la respuesta que pides y eso puede ser porque te has liado mucho
Sin embargo un consejo
Que tu hermana no vaya a hablar con nadie ,no lo siento conveniente que tu hermana se meta en un asunto que es tuyo . Si yo fuera tu hermana por iniciativa propia no iria
C
caio_8646836
1/9/13 a las 18:36
En respuesta a mey_5311797
Hola Mira no te voy a interpetar las cartas porque según como veo no te ha contestado las preguntas o por lo menos yo no veo la respuesta que pides y eso puede ser porque te has liado mucho
Sin embargo un consejo
Que tu hermana no vaya a hablar con nadie ,no lo siento conveniente que tu hermana se meta en un asunto que es tuyo . Si yo fuera tu hermana por iniciativa propia no iria
No han contestado a mi pregunta? jus pues valla... ha ver que aclare, no es que hayan quedado expresamente para hablar, han quedado para comer , ya que mi expareja es el padrino de mi hermana (la bautizamos una semana justo antes de la comunion) ellos siempre se han llevado bien, de hecho mi expareja para mi hermana y entre ellos es como si fuera su hermano mayor, yo he supuesto que algo se hablara de mi, por que los conozco y lo supongo pero no han quedado expresamente para ello, han quedado para comer juntos y tal por que hace tiempo que no se ven.
C
caio_8646836
1/9/13 a las 18:39
Conociendolos como los conozco me juego el cuello que algo si que hablaran, pero bueno tb es cierto que es suposicion por que no ha ocurrido, lo que pasa es que si que se me nombrara eso seguro...
C
caio_8646836
1/9/13 a las 18:42
En respuesta a caio_8646836
Conociendolos como los conozco me juego el cuello que algo si que hablaran, pero bueno tb es cierto que es suposicion por que no ha ocurrido, lo que pasa es que si que se me nombrara eso seguro...
Aunque entonces la primera tirada si que seria buena por que mi exsuegra dijo "que le gustaria verla" cosa que me llamo mucho la atencion...y la primera pregunta es "que interes tiene en verla" la segunda es suposicion..tienes razon
C
caio_8646836
1/9/13 a las 18:44
Si claro may teneis razon la segunda pregunta no tiene logica pero la primera si por que pregunto que interes tiene mi exsuegra en verla, es que me llamo la atencion que mi exsuegra le gustara ver a mi hermana!
C
caio_8646836
1/9/13 a las 18:48
Si mi duda es esa saber si es por saber de mi, es lo que he explicado ellos quedaron y el le dijo a mi hermana " que su madre le gustaria verla" y claro me llamo la atencion
C
caio_8646836
1/9/13 a las 18:51
Jajajaja ya ya se tranquila detalles no queria, solo queria saber si iban a estar bien y tal, nada mas, gracias may por todo un besote reina!!