Foro / Astrología y Tarot

¿por qué me hace esto?, no sé que hacer...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 1:28
L
lan_6161706
24/9/10 a las 18:51

Hola a todo el foro!

Sé que no me conoceis pues soy relativamente nueva, pero necesito de vuestra opinión, ayuda y comprensión. Confío en vuestra ayuda, con lo cuál, os pido por favor que me leais y opineis, ya que lo necesito.

Me encuentro en un camino en el cuál no sé que decisión tomar con respecto a mi relacción de pareja.

Vereis, os cuento.... Hace ya seis meses que comencé una relación con un chico, él ronda los 40 años así como yo. Hacía mucho tiempo que ambos no manteníamos relaciones estables, y comenzamos en plan amistad, dejándonos llevar. Parece ser que él por sus palabras... está enamorado, dice que me quiere mucho y que hacía mucho tiempo que no sentía lo que siente por una mujer como siente por mí. Pero......si os habeis fijado...ya digo que, "por sus palabras...que no por sus actos....dice que está enamorado....Concreto.

No se corresponden los hechos con sus palabras....Yo no siento que él esté enamorado como dice... Debe ser que no está dispuesto a abrirse o a dar los pasos oportunos...o es que tenemos una visión diferente de lo que es el amor, por que...si bien es verdad, los dos hemos sufrido por Amor, sin embargo siento que soy yo la que se abre más, y eso que yo no siento que estoy enamorada....para mí es otra cosa...nosé, será que soy rara....

El caso es que discutimos mucho, los dos tenemos caracter, yo puedo tener más pronto que él, sin embargo él me gana a cabezonería, es bastante terco como buén tauro que es, y bastante orgulloso, en casi todas las discusiones él tiene que llevar la razón. Yo lo he pasado muy mal en las discusiones por que sentía que se comportaba conmigo de manera muy injusta y veía su terquedad... pero bueno... lo que más me duele y me molesta son sus actitudes y comportamientos hacia mí.

No entiendo que un chico que hace mas de cinco años que lo dejo con su ex, todavía la llame "su novia", o una de dos, o lo hace para picarme o es que todavia está enganchada a ella. Él me dice que no, se harta a decirme que no, sólo me dice que ha sido una equivocación y que no sabe por que lo hace, lo achaca a el haber estado muchos años con ella, que creo que fueron 5 o 6. También incluso a llegado a contarme intimidades sexuales de él y ella, hasta que le paré los pies, y le dije que por que me contaba esas cosas, que si veia que yo contaba mis intimidades de mis exs", a mi es que no se me ocurren , mis exs son mis exs, yo quiero ser feliz y mirar para adelante, considero que hablar de tus exs está bién, pero...llegar a estos terminos????

Eso no es todo....yo tengo la intuición de que intenta ponerme a prueba, intenta darme celos, para ver mi reacción por que sino no me explico por que delante de mí, a una chica de un puesto de artesania le dijo que , que ojos más bonitos tenia, comparándolos con una piedra semipreciosa, dejando constancia que era un piropo, a lo que la chica me miro a mí y le dijo que gracias, gracias.... o no le dije absolutamente nada.... El otro día en un bar, más de lo mismo.... delante de mí le dijo a la camarera que era un encanto... y como no le pareció bastante me contó que esa chica le gustaba, bueno, que se venia al bar el solo para hablar con ella, que le caia muy bién, que tenían feeling, etc.... eso cuando no estaba conmigo, pero vaya, digo yo....que necesidad tenía de que yo lo supiera?, según él , el queria que yo supiese por que se hablaba con ella...cuando yo pensaba que la conoceria de ir el al bar a tomar algo...sin más....lógico que hablase con ella y fuese amable.... Ayssss, sin embargo cuando estoy mal, ando triste, es incapaz de preguntarme si me pasa algo, de mostrarse cercano...en esos casos, el me dice que se lo diga yo, que el es despistado, sin embargo en estos casos, pierde el culo para contarme sus andanzas... por que lo hace???? yo podria hacer lo mismo, sin embargo no lo hago, no tengo necesidad....

Ufffff, bueno, podría contaros más cositas que me hace este chico... Ahora mismo yo no quiero saber nada, por que discutimos a raiz de este incidente, por que yo ya estaba harta de sentir que intentaba ponerme celosa, de su inmadurez???. El caso es que el me dice por activa y por pasiva que no es así,que son errores que comete, que no sabe por qué....Pero yo ya me harté!!!.

Cada vez que hemos discutido y que el ha visto que se ha pasado siempre me decia que tomaba nota...pero nada, más de lo mismo. Ahora me dice igual, que le perdone, que tomará nota, que no lo hacía para hacerme daño ni ponerme celosa, que me quiere, que no hay otra mujer es su vida, y sí, vale ok!, pero......yo no le creo chicas, puede que yo sea la unica, pero, quien me dice que no volverá a hacer lo mismo????.

No sé que hacer... yo estoy muy decepcionada y desilusionada. No me gusta que me quieran de esta manera, creo sinceramente que me merezco algo mejor....pero............aysss s Dios, que hacer?

Me podeis decir que opinais por favor?

Mil gracias por leerme

Ver también

A
an0N_988461199z
24/9/10 a las 19:13


Dicen que "obras son amores, y no buenas razones", si te hace sentir mal, no eres feliz, y ademas reconoces que no estas enamorada, yo visto desde afuera claro, te diria que siguieras tu camino para ser FELIZ, sola o acompañada da igual, pero no hay cosa peor que sentirte sola teniendo a alguien al lado, que ni cuenta se da de si estas bien mal... que no piensa que las palabras pueden hacer mucho daño... y demas cosas que cuentas.
Como te digo, desde afuera es facil decirlo y no tanto cumplirlo, pero es lo que yo pienso.
Mucha suerte y mucho animo!!!
Besos

G
glynis_8619266
24/9/10 a las 19:54

Son amigos?
Pues es que por lo entiendo, son amigos... esta enamorado...pero son amigos...
ese es el problema.
Un Hombre no te va a decir "

hola, quiero que cuando yo tenga ganas, te portes como mi novia, pero
manteniendo mi libertad al no tener ningun compromiso contigo"

Te dira q te queire te ama q esta enamorado etc... para conseguir su obejetivo.
Los hombres no entienden palabras... entienden actos.
Entre peor se porte, alejate... un poco, si no te trata como mereces, busca otro.

Hay un libro "por que los hombres aman a las ... , no esta caro (como 150 pesos q son como 11 dolares) y explica muy bien todo por lo q estas pasando y mas.
Yo lo baje de ares, pero venia incompleto, asi q tuve ir a la libreria >.<

Suerte amiga y date tu tu lugar, por q ellos soltos no nos lo dan

L
lan_6161706
25/9/10 a las 2:46
En respuesta a glynis_8619266

Son amigos?
Pues es que por lo entiendo, son amigos... esta enamorado...pero son amigos...
ese es el problema.
Un Hombre no te va a decir "

hola, quiero que cuando yo tenga ganas, te portes como mi novia, pero
manteniendo mi libertad al no tener ningun compromiso contigo"

Te dira q te queire te ama q esta enamorado etc... para conseguir su obejetivo.
Los hombres no entienden palabras... entienden actos.
Entre peor se porte, alejate... un poco, si no te trata como mereces, busca otro.

Hay un libro "por que los hombres aman a las ... , no esta caro (como 150 pesos q son como 11 dolares) y explica muy bien todo por lo q estas pasando y mas.
Yo lo baje de ares, pero venia incompleto, asi q tuve ir a la libreria >.<

Suerte amiga y date tu tu lugar, por q ellos soltos no nos lo dan

No, no ....
A ver Neliel... kizás me explike mal... creo k dije, k empezamos siendo amigos... luego surgieron sentimientos... llevamos seis meses ya de relacion, de pareja, con lo cual somos pareja...

Perdona, el libro k dices.... cual es el titulo entero????

Agradezco tu ayuda, muchas gracias, y ya me diras.

L
lan_6161706
25/9/10 a las 2:50
En respuesta a an0N_988461199z


Dicen que "obras son amores, y no buenas razones", si te hace sentir mal, no eres feliz, y ademas reconoces que no estas enamorada, yo visto desde afuera claro, te diria que siguieras tu camino para ser FELIZ, sola o acompañada da igual, pero no hay cosa peor que sentirte sola teniendo a alguien al lado, que ni cuenta se da de si estas bien mal... que no piensa que las palabras pueden hacer mucho daño... y demas cosas que cuentas.
Como te digo, desde afuera es facil decirlo y no tanto cumplirlo, pero es lo que yo pienso.
Mucha suerte y mucho animo!!!
Besos

Sí te doy las gracias...
Entiendo muy bien tus palabras, y razón tienes en todo lo expuesto...

Pero cuando te estan pidiendo perdon por activa y por pasiva, te dicen k te necesitan , k kieren estar a tu lado, k te kieren de verdad, k se ekivoco....k haces??? ayssssss... no se... k dificil...

Gracias por tu animos !!!

Un abrazo

G
glynis_8619266
25/9/10 a las 7:17
En respuesta a glynis_8619266

Son amigos?
Pues es que por lo entiendo, son amigos... esta enamorado...pero son amigos...
ese es el problema.
Un Hombre no te va a decir "

hola, quiero que cuando yo tenga ganas, te portes como mi novia, pero
manteniendo mi libertad al no tener ningun compromiso contigo"

Te dira q te queire te ama q esta enamorado etc... para conseguir su obejetivo.
Los hombres no entienden palabras... entienden actos.
Entre peor se porte, alejate... un poco, si no te trata como mereces, busca otro.

Hay un libro "por que los hombres aman a las ... , no esta caro (como 150 pesos q son como 11 dolares) y explica muy bien todo por lo q estas pasando y mas.
Yo lo baje de ares, pero venia incompleto, asi q tuve ir a la libreria >.<

Suerte amiga y date tu tu lugar, por q ellos soltos no nos lo dan

El nombre del libro
Hola, el libro se llama, "por que los hombres aman a las ... de shery argov.

Explica un poco tu situación y que hacer ella, explica muchas cosas (Parece el mapa de mis metidas de pata >.< )
y Es muy divertido de leer, aun no lo termino Todo, pero si me ha ayudado a entender muchas cosas sobre los hombres .

G
glynis_8619266
25/9/10 a las 7:34

Adelanto del libro xd
Bueno ya relei, tu situacion xD
De acuerdo a lo q entendi o de ese libro, tu novio esta "midiendo" concientemente hasta donde puede llegar,
en este caso, por ejemplo que coquetea enfrente de ti (darle piropos a otras mujeres mientras esta contigo)
es para ver que haces tú al respecto.
El libro dice que no debes hacer nada en el momento, (como bien hiciste ), pero que despues
debes, alejarte de el, (de hecho dice q ni vuelvas a salir con el por que te esta viendo mas como "uno de sus amigos")
por que discutir con un hombre es inutil, (yo le doy la razón ahi xD) los hombres entienden mas los actos q
las palabras. Si dejas de ponerle atención, sentira que hizo algo mal y buscara la manera de resarcirlo.

Bueno lo primero que dice el libro, es que una debe ser un desafio mental, para el hombre.

Definición de desafio mental para hombres (según lo q entendi yo del libro): Que no sepa como vas a reaccionar... q no tenga control sobre ti.


Yo en lo personal, te recomiendo q no lo tomes en serio, se q suena feo, pero vamos q ya es mucha falta de respeto, que le tire piropos a otras chicas estando tu ahi, y encima q te cuente a esps extremos sobre su ex... la q aun le habla =.=
la verdad, si enfrente de ti, les tira piropos q no podria hacer mientras no lo ves?


A
an0N_988461199z
25/9/10 a las 12:38
En respuesta a lan_6161706

Sí te doy las gracias...
Entiendo muy bien tus palabras, y razón tienes en todo lo expuesto...

Pero cuando te estan pidiendo perdon por activa y por pasiva, te dicen k te necesitan , k kieren estar a tu lado, k te kieren de verdad, k se ekivoco....k haces??? ayssssss... no se... k dificil...

Gracias por tu animos !!!

Un abrazo


Ya se que es muy dificil, es que yo te he respondido porque he pasado por eso, y como le decia yo a mi pareja de entonces, de que sirve que pidas perdon si mañana vas a volver a pedirlo por lo mismo?, de que sirve que me digas que me quieres mas que a nadie, si luego me haces daño de nuevo? Pedir perdon es algo mas que decirlo, es estar convencido y consciente de lo que has hecho para no volver a repetirlo, pero asi es muy facil ahora te la armo, luego te pido perdon y asunto arreglado, mañana te la vuelvo a armar otra vez...
Llega un momento que lo unico que tienes que escuchar, es a tu corazon, y el te dira que por ahi no vas bien, que tu no eres feliz, que realmente no lo amas, le tendras cariño, te dara penita, pero no hay mas. Se que es muy duro, te repito que yo pase por ello, y me costo dejar esa relacion, porque cuanto mas le decia que lo dejabamos, mas me perseguia diciendome lo mucho que me queria, era como una obsesion y yo llegaba a confundirme a no saber que pensar, pero llega un momento que una tiene que plantarse y decir hasta aqui, y te digo una cosa, para mi fue una liberacion, y empece a ser realmente yo y feliz.
Tu date cuenta que solo llevais 6 meses, las relaciones al principio son maravillosas, todo esta bien, todo es ilusion, pasion, ganas, si ahora estas asi... imaginate si sigues como estaras dentro de un año..
Piensa un poco en ti vale??, venga mucho animo, y haz lo que creas mejor para ti.
Besos

L
lan_6161706
30/9/10 a las 1:24
En respuesta a lan_6161706

Sí te doy las gracias...
Entiendo muy bien tus palabras, y razón tienes en todo lo expuesto...

Pero cuando te estan pidiendo perdon por activa y por pasiva, te dicen k te necesitan , k kieren estar a tu lado, k te kieren de verdad, k se ekivoco....k haces??? ayssssss... no se... k dificil...

Gracias por tu animos !!!

Un abrazo

Muchísimar gracias, taweret1,neliel7, y tedoylasgracias...ya tomé una decisión...
Ya tomé una decisión si, y fué dejar la relación. Me estaba haciendo mucho daño.

Como consecuencia he tenido k escuchar y leer palabras bien feas, dolorosas e injustas hacia mi persona, como k me partara un rayo y k todo lo aki vertido sobre todo en lo de ponerme celosa dice k siempre lo negara, por supuesto en nada está deacuerdo el.

Dice k ya ha apredido la leccion (wwauuu k rapido verdad??) y k intentara no errar en la siguiente relacion. Pues ojalá sea así, k sea muy feliz.

Ojalá decida de una vez ponerme en mi camino a esa personan k me trate como me merezco y me ame de verdad!!!

Abrazos de osos a cada una de vosotras y mil gracias!!!!

L
lan_6161706
30/9/10 a las 1:28

Muchísimas gracias taweret1,neliel7 y tedoylasgracias...ya tomé una decisión...
Ya tomé una decisión si, y fué dejar la relación. Me estaba haciendo mucho daño.

Como consecuencia he tenido k escuchar y leer palabras bien feas, dolorosas e injustas hacia mi persona, como k me partara un rayo y k todo lo aki vertido sobre todo en lo de ponerme celosa dice k siempre lo negara, por supuesto en nada está deacuerdo el.

Dice k ya ha apredido la leccion (wwauuu k rapido verdad??) y k intentara no errar en la siguiente relacion. Pues ojalá sea así, k sea muy feliz.

Ojalá decida de una vez ponerme en mi camino a esa personan k me trate como me merezco y me ame de verdad!!!

Abrazos de osos a cada una de vosotras y mil gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest