Hola!
Nos conocemos desde hace unos 9 meses. Quisiera saber porque un chico leo que me dijo en su día de ser amigos y dejar que fluyan las cosas hasta ver que pasa y ahora aparece super atento, caballeroso, cariñoso, preocupado,etc... y me dice que se alejó porque la ultima vez que estuvo conmigo se hizo daño en verme tan distante y segura de lo que yo ahora quería en mi vida y era estar sóla y dedicada a mi trabajo, estudios, familia y amigos. Reconoce que no me trató muy bien y que soy una chica que vale la pena, que pensó que no sentía nada por mí que no fuera una amistad, atracción,etc... pero se dió cuenta que hay algo más.... la verdad que él siempre estuvo ahí, llamandome, queriendome ver,etc... y era yo la que lo ignoraba, le rechazaba las llamadas o le decía que ya había quedado y no podiamos vernos, de las ultimas veces que me llamaba sí le contestaba y dialogabamos bien, me sorprendió porque me felicitó por mi cumple y yo pensaba que no se acordaría... así hasta que me lo ví este viernes en una discoteca de casualidad, ambos nos alegramos, pusimos la misma cara de sorpresa y de ilusión al vernos, nos quedamos sólos hablando bastante rato, reimos, recordamos, bailamos,etc... y me encantó estar alli con él, que al final acabé en su casa, te puedes imaginar lo que ocurrió (3 vez que tenemos relación), dormí con él, desayuné con él, me prestó ropa para poder estar decente por la mañana y me llevó a mi casa, para mí fue una noche y una mañana genial, me llamó por la tarde para ver como estaba y así todos los días.
Que te parece? sé que será dificil responder sin saber nuestra historia desde el principio, con sus mas y sus menos, sólo te cuento esto ultimo, pero me gustaría me ayudaras, me dieras tu opinión sobre que piensas tú de porque ahora él regresó y actúa así, y que consejos me puedes dar en como tratarlo, que hacer, decirle, etc... estoy un poco perdida, sé que lo mejor es ser yo misma y dejar las cosas fluir, pero no quiero meter la pata y tb quiero ver como actúa él.
Gracias y hasta pronto.
Un saludo!