Foro / Astrología y Tarot

Por qué ha vuelto?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 11:04
A
an0N_784289599z
10/12/08 a las 1:49

Hola!
Nos conocemos desde hace unos 9 meses. Quisiera saber porque un chico leo que me dijo en su día de ser amigos y dejar que fluyan las cosas hasta ver que pasa y ahora aparece super atento, caballeroso, cariñoso, preocupado,etc... y me dice que se alejó porque la ultima vez que estuvo conmigo se hizo daño en verme tan distante y segura de lo que yo ahora quería en mi vida y era estar sóla y dedicada a mi trabajo, estudios, familia y amigos. Reconoce que no me trató muy bien y que soy una chica que vale la pena, que pensó que no sentía nada por mí que no fuera una amistad, atracción,etc... pero se dió cuenta que hay algo más.... la verdad que él siempre estuvo ahí, llamandome, queriendome ver,etc... y era yo la que lo ignoraba, le rechazaba las llamadas o le decía que ya había quedado y no podiamos vernos, de las ultimas veces que me llamaba sí le contestaba y dialogabamos bien, me sorprendió porque me felicitó por mi cumple y yo pensaba que no se acordaría... así hasta que me lo ví este viernes en una discoteca de casualidad, ambos nos alegramos, pusimos la misma cara de sorpresa y de ilusión al vernos, nos quedamos sólos hablando bastante rato, reimos, recordamos, bailamos,etc... y me encantó estar alli con él, que al final acabé en su casa, te puedes imaginar lo que ocurrió (3 vez que tenemos relación), dormí con él, desayuné con él, me prestó ropa para poder estar decente por la mañana y me llevó a mi casa, para mí fue una noche y una mañana genial, me llamó por la tarde para ver como estaba y así todos los días.
Que te parece? sé que será dificil responder sin saber nuestra historia desde el principio, con sus mas y sus menos, sólo te cuento esto ultimo, pero me gustaría me ayudaras, me dieras tu opinión sobre que piensas tú de porque ahora él regresó y actúa así, y que consejos me puedes dar en como tratarlo, que hacer, decirle, etc... estoy un poco perdida, sé que lo mejor es ser yo misma y dejar las cosas fluir, pero no quiero meter la pata y tb quiero ver como actúa él.
Gracias y hasta pronto.
Un saludo!

Ver también

D
daniya_9101102
10/12/08 a las 11:04

Misma historia
Hola!, mira leyendo tu historia me he sentido super identificada...., hace un mes me dijo despúés de 3 meses fenomenales.... que fueramos amigos.... ok! pensé yo..., lo pasé un poco mal... pero no puedo obligar a nadie a que esté conmigo..., le dije si estaba seguro de su decisión y me dijo que sí.

Bueno él no dejó de llamarme ni un dia... (como a tí), se preocupaba, me llamaba para decirme lo que había hecho..., yo actuaba como una amiga..., pero tampoco le daba mucha bola la verdad..., si me decia de quedar algún dia quedé, pero no siempre ni mucho menos.

Pues hace una semana, me dijo que tenia que hablar conmigo y bueno me dijo que se arrepentia de haberlo dejado y que lo estaba pasando mal porque me echaba de menos, yo le dije que no.... que ya no sería lo mismo, pero bueno como aún lo quiero mucho, una noche de fiesta (tenemos muchos amigos en común y él me buscó) acabamos juntos y todo fenomenal como siempre!

Pero, no sé porque ha vuelto tampoco...., y creo que se lo he puesto demasiado fácil, todo vuelve a ser como al principio, mil llamadas diarias (me encanta... claro) y mil atenciones por su parte, aún así .... no sé que me pasa que no sé el porqué de su vuelta... y esto me hace rallarme en si estará aburrido o yo que sé!

Sería muy fuerte decir que no me fio.... pero es que no lo sé!

Ya me contarás como vas con tú leo y yo te contaré también.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir