Foro / Astrología y Tarot

Por que?

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 19:27
S
sila_5863526
26/5/09 a las 22:19

otro capri en mi vida y bueno la historia recien comienza y obvio desaparece unos dias y luego segun el me quiere sorprender viniendo a mi casa a buscarme y realmente pareciera que me ha echado de menos pero luego si me manda un mensaje no me responde si no al otro dia o dos dias cuando lo veo en elmsn tonteando osea que tiempo tenia y me habla como si nada como hacer para que no me afecte realmente esta interesado o le da igual?

Ver también

B
bruc_5840465
27/5/09 a las :16

Bienvenida
Bienvenida al mundo de los capricornio, si lees los mensajes del foro , de cada 100 , creo que 90 preguntan lo mismo, porque desaparecen o porque no contestan, y lo peor , por lo menos en mi caso es que cuando yo hacia lo mismo, se enojaba como si fuera la muerte.. asique , quien los entiende?????????

N
nesrin_5719051
3/8/15 a las 1:38
En respuesta a bruc_5840465

Bienvenida
Bienvenida al mundo de los capricornio, si lees los mensajes del foro , de cada 100 , creo que 90 preguntan lo mismo, porque desaparecen o porque no contestan, y lo peor , por lo menos en mi caso es que cuando yo hacia lo mismo, se enojaba como si fuera la muerte.. asique , quien los entiende?????????

Mmm...
Interezante la cifra 9 de cada 10...es bueno saber que somos el signo mas enigmatico

B
bayane_6283194
3/8/15 a las 19:27


este post es del 2009

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook