Foro / Astrología y Tarot

Por que este torito rosa mis manos?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 23:27
K
keira_794009
21/7/18 a las 19:18

Hola, a veces cuando tiene que darme algo, el aprovecha y roza, o agarran mi mano, una vez tenia que irme y el y su amigo (que también es amigo mio) no querían que me fuera y el me agarro la mano y yo se la manera DE una manera fuerte pero a la vez suave, diciendo que no me podía quedar y el cerro sus ojos apoyando su frente sobre el borde de la puerta. Debo decir que hasta yo sentí como algo que me paralizo al apretarle, no se una energía ya que el me gusta, y creo que yo ntambien a el ...............................

Ver también

W
willan_8670395
5/9/18 a las 23:27

Aww

Me hacés acordar a cuando una amiga escorpiana que tengo ingresó a una fiesta de cumpleaños que le hacíamos a un amigo en común, y ella se saludaba con algunas personas del lugar. Después, cuando viene hacia mí, me pone el cachete izquierdo para que la salude con un beso sobre el cachete...pero yo le di un beso suave y lento. Habrán pasado segundos hasta que finalmente terminé de darle el beso. Yo sé que suena vergonzoso, pero siento que fue más instintivo que otra cosa. Y ella, después, siguió de largo como si nada raro hubiese pasado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir