Hola creo que...
estan olvidando un detalle muy importante, el chavo este le puso el cuerno, la engaño descaradamente y le mintió en varias ocasiones, yo no creo q lo que busque sea tu amistad, porque esta tratando de causarte lástima eso no lo hacemos a menos q venga con un plan de por medio, ahora por dioos mujeer el tipo este te rompió el corazon si quiere que alguien lo apoye en momentos asi, no debe buscarse estar solo el solo valga la redundancia, asi que yo creo q ni amistad se merece, tu a lo tuyo si pobrecito perdio a su hermano, sorry esas cosas pasan, si te vuelve a hablar dile que lo sientes mucho, que en verdad esperas que el este bien, pero que tu estas con otra persona y que ya no piensas mas en él, que de verdad lamentas lo que le paso, pero que debe superarlo y que agradeces qu se acuerde de ti, pero no para echarte la culpa de su rompimiento, y que ahora estas muy contenta como para andar retrocediendo, te vaa tachar de lo que sea, pero para que quieres un hombre asi de inmaduro en tu vida?
saludos