Foro / Astrología y Tarot

Por q las libras tienen que contarle todo a su grupo de amigas?

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las :35
J
jhon_8994836
15/7/11 a las 3:24

cuando les gusta a algiuen o cuando alguien les llama la atencion, cuando notan el interes de alguien, porqe se lo cuentan todo a sus amigas?
con que necesidad???

Ver también

A
ariday_5830294
15/7/11 a las 21:27

Uyyy
Porque a nuestro modo de ver , es parte de la amistad, una entrega y confianza total, compartes, te ries te comunicas en general y mides todo lo que sientes intercambiando todas las sensaciones con tus super cercanos. Tampoco es con todo el mundo y tampoco cuentas todo a todos. Compartes con cierta amiga algunas cosas y con otras otras, no pones tooooda la información en todas...
Es muy triste no poder compartir tus secretillos, sería como si no sucedería nada en tu vida.
Porque te parece malo eso??

J
jhon_8994836
16/7/11 a las 2:31
En respuesta a ariday_5830294

Uyyy
Porque a nuestro modo de ver , es parte de la amistad, una entrega y confianza total, compartes, te ries te comunicas en general y mides todo lo que sientes intercambiando todas las sensaciones con tus super cercanos. Tampoco es con todo el mundo y tampoco cuentas todo a todos. Compartes con cierta amiga algunas cosas y con otras otras, no pones tooooda la información en todas...
Es muy triste no poder compartir tus secretillos, sería como si no sucedería nada en tu vida.
Porque te parece malo eso??

Uy!!
y qué ganás intercambiando sensaciones con tus Super cercanos?? te ganas la loteria? que sus amigas van a armar un plan secreto para atrapar a la persona del interes?? xD jajajaaaaa perdón pero me tenté!

J
jhon_8994836
16/7/11 a las 2:32

Hola...
me molesta... qu sepan

J
jhon_8994836
16/7/11 a las 2:34

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajaja...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja jajajajajajajajajajaja!!!!!
qué histéricaaa! que genio quenos traemooos!

es normal? por q es normal? qué ganas con q sea normal? te regalan un auto?

A
ariday_5830294
16/7/11 a las 3:55
En respuesta a jhon_8994836

Uy!!
y qué ganás intercambiando sensaciones con tus Super cercanos?? te ganas la loteria? que sus amigas van a armar un plan secreto para atrapar a la persona del interes?? xD jajajaaaaa perdón pero me tenté!

Nooo lo que sucede
Es que eres un típico hombre jajaj, ustedes aunque se mueran de ganas de contar o de pedir un consejo no lo hacen , o lo hacen solo con varia copas de más , o preguntan en un foro... nosotras somos libres y contamos abiertamente , después de esto nos sentimos más livianas.. es algo que talvez no entiendes pero si ella habla de ti, tómalo como un cumplido.. talvez es que ustedes temen lo que vayamos a contar de ustedes cierto.. o talvez no te guste que otras sepan que ella es de tu interés.. ahora mejor yo te pregunto, que tiene de malo que sepan que te gusta..no eres débil porque te guste alguien y si no te importa que sepan pues que bien eres uno de pocos valientes que no tratan de esconder sus intenciones he irse por las ramas

J
jhon_8994836
16/7/11 a las 4:04
En respuesta a ariday_5830294

Nooo lo que sucede
Es que eres un típico hombre jajaj, ustedes aunque se mueran de ganas de contar o de pedir un consejo no lo hacen , o lo hacen solo con varia copas de más , o preguntan en un foro... nosotras somos libres y contamos abiertamente , después de esto nos sentimos más livianas.. es algo que talvez no entiendes pero si ella habla de ti, tómalo como un cumplido.. talvez es que ustedes temen lo que vayamos a contar de ustedes cierto.. o talvez no te guste que otras sepan que ella es de tu interés.. ahora mejor yo te pregunto, que tiene de malo que sepan que te gusta..no eres débil porque te guste alguien y si no te importa que sepan pues que bien eres uno de pocos valientes que no tratan de esconder sus intenciones he irse por las ramas

Hola
nunca dije que soy hombre.... y te reconosco que aunque te conteste mal vos me respondiste bien... gracias!! ése

J
jhon_8994836
16/7/11 a las 4:33

Gracias!
lirio!

N
nena_9908010
16/7/11 a las 9:54

Don't worry
No te preocupes, en cuanto te conozca un poco mejor dejará de hablar de tí

J
jhon_8994836
17/7/11 a las 1:45
En respuesta a nena_9908010

Don't worry
No te preocupes, en cuanto te conozca un poco mejor dejará de hablar de tí

Si tenés razón...
ya me parecía mucho que YO le haya llamado la atención.....

J
jhon_8994836
17/7/11 a las 1:54

Opino igual de vos
tras conocerte.... aunq no sé qué hice pero... al menos yo sí te quise, como una hermana, pero opino igual..

E
estela_9058058
18/7/11 a las :35
En respuesta a jhon_8994836

Gracias!
lirio!

se la historia..y estan todos lok@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook