Foro / Astrología y Tarot

Por no hacer nada, perdí a la leo que amo

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 4:59
Y
yali_5544219
28/12/12 a las 17:10

Hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito ayuda para superar todo esto.

La historia se remonta hace tres años. Soy un chico Aries y un buen día conocí en el trabajo a una chica Leo que en poco tiempo me cautivó. Empezamos a hablar y ambos nos dimos cuenta de lo mucho que tenían nuestras personalidades en común. Me sentía muy bien con ella y ella conmigo.

Pero un día me asusté. No quería enamorarme de ella, luché por todos los medios de no enamorarme, luché contra mi mismo y por lo que sentía por esa chica que en poco tiempo había robado mi corazón. Y hice lo que no debería haber hecho : huir. Empecé a tratarla mal, muy mal, a ignorarla, a no contestar a sus mensajes, a evitarla y esquivarla. Así estuve durante más de un año.

Ella se enamoró de mí y yo aun siendo consciente de esos sentimientos, seguía dañandola. Aun haciendola daño, ella seguía enamorada, pasandolo mal.

Desde hace poco tiempo que finalmente ella tomó la determinación de dejarme y ahora soy yo el que lo está pasando mal. Me enamoré, me enamoré de ella y al final caí en mi propio juego. Ahora ella me ve, me ignora, pasa de mí y no soporto su indiferencia, me duele, ya ni siquiera es mi amiga y estoy muy mal.

Quiero recuperarla, pero estoy bloqueado. Tengo alguna posibilidad de recuperar a la mujer de mi vida? Soy tan imbecil, tan idiota, como pude ser tan cruel con la mujer de mis sueños, con lo bien que ella me trataba...

Porfavor, ayudadme...

Ver también

K
kenay_6138130
7/1/13 a las 4:59

Fin....
no por desanimarte... pero una leona con lo que has hecho va a pasar de ti directamente... has terminado para ella, le has hecho mucho daño.. y te ve como alguien que no merece.. o te armas de valor y un dia la paras y hablais o fin.. pero aun asi... no te voy a mentir y qu corriga alguna leona , pero en general los leoninos pasamos de ese tema...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram