Hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito ayuda para superar todo esto.
La historia se remonta hace tres años. Soy un chico Aries y un buen día conocí en el trabajo a una chica Leo que en poco tiempo me cautivó. Empezamos a hablar y ambos nos dimos cuenta de lo mucho que tenían nuestras personalidades en común. Me sentía muy bien con ella y ella conmigo.
Pero un día me asusté. No quería enamorarme de ella, luché por todos los medios de no enamorarme, luché contra mi mismo y por lo que sentía por esa chica que en poco tiempo había robado mi corazón. Y hice lo que no debería haber hecho : huir. Empecé a tratarla mal, muy mal, a ignorarla, a no contestar a sus mensajes, a evitarla y esquivarla. Así estuve durante más de un año.
Ella se enamoró de mí y yo aun siendo consciente de esos sentimientos, seguía dañandola. Aun haciendola daño, ella seguía enamorada, pasandolo mal.
Desde hace poco tiempo que finalmente ella tomó la determinación de dejarme y ahora soy yo el que lo está pasando mal. Me enamoré, me enamoré de ella y al final caí en mi propio juego. Ahora ella me ve, me ignora, pasa de mí y no soporto su indiferencia, me duele, ya ni siquiera es mi amiga y estoy muy mal.
Quiero recuperarla, pero estoy bloqueado. Tengo alguna posibilidad de recuperar a la mujer de mi vida? Soy tan imbecil, tan idiota, como pude ser tan cruel con la mujer de mis sueños, con lo bien que ella me trataba...
Porfavor, ayudadme...