Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por hincha me paso esto y ahora q hago??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las :48
F
fatu_5958732
14/11/07 a las 13:16

Estoy de onda con una tauro yo soy escorpio y caprichosa me lo han dicho, con él vamos y venimos como son ellos a veces desaparecen...

Hace dos fines de semana q nos veniamos viendo y este finde yo sali con unas amigas y me dieron unas ganas locas de verlo le mande un msj no hubo respuesta, le mande otro tipo enojada y nada...
Bueno a todo esto no me acuerdo q mande porque soy de escribir y borrar los msj...

En la semana esta siempre conectado al msn y esta semana me parece q me tiene bloqueada jejej
Eso me pasa por hincha, ya se como es él q desaparece pero siempre lo tgo conectado al msn

No se que voy hacer, encima este finde es mi cumple veremos si se acuerda pero lo dudo, además el me dijo q iba a estar ocupado porque el corre en auto y viste como son los hombres con los autos primero eso despues las mujeres...

Que hago, que me recomiendan esperar....
ayuda plisss!!! no lo quiero perder de vuelta....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

G
gea_5871240
15/11/07 a las :48

Y_y malditos tauros.. nos hacen sufrir
si a mi tmb m paso como tu.. ^^ ahora k m gusta.. y creo k el lo sabe, desaparece y no lo veo .. ni al caso d buscarle, yo tmb le envie un mensaje y ya no entra al msn.. T_T mm,, espero el dia k vuelva a hablarme.. pero noc si sere capaz d responderle, soy piscis y sto m dolio muxo.. .. xau.. suert a ti..

Ultimas conversaciones
F
Alguien ha puesto en practica la ley de la atracción
por: fatu_5958732
4 respuestas 4
|
18 de febrero de 2008 a las :00
F
Amaneci con una cruz blanca de sal gruesa en la puerta de entrada
por: fatu_5958732
nuevo
|
19 de enero de 2008 a las 14:17
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir