En respuesta a milva_9600720
La intervención del destino te ha hecho un favor
Como lo oyes..., ese hombre no está en sus cabales, es peligroso para ti estar con una persona así y encima económicamente te arruinará la vida. No te merece. Desapareció por ingreso en un hospital, no porque esté con su ex-mujer. A la pregunta de si te conviene como pareja me sale que no, no salen buenas cartas.Quieres que vuelva contigo aún así? yo de tí me alegraría de que haya desaparecido de tu vida. No entiendo como lo quieres a toda costa..., en fin, me da pena de que tengas tan baja tu autoestima, hay que valorarse más en la vida. Pero bueno, haz lo que quieras, eres dueña de tu vida y libre para elegir lo que quieras.Cuando te convenzas quizá te halles sumergida en un pozo de lamentaciones... Averígualo y convéncete tú misma pero sin dejatre embaucar, si así lo prefieres, te quedas sin dudas y libre de caer en tentaciones que luego podrías lamentar amargamente.
Suerte.
Puede ayudarme por favor??
quiero saber sobre mi relacion con Romina Micaela Soto 14 enero 1988 argentina bs as.. yo soy Matias Emanuel Vargas 8 mayo 1987