Foro / Astrología y Tarot

por favor, no caigan en la trampa de los a m a rr e s

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 17:02
A
aimane_5856648
20/12/17 a las 12:03

Son mala cosa, se acaban volviendo contra quien los hace.
Por otro lado, si necesitas recurrir a la magia para que te amen, ¿ que clase de amor es ese?
Yo lo tengo claro, tengo un buen par de ovarios para no necesitar a un tio en mi casa.
Si un dia mesale un HOBRE, con mayusculas. De los que se merecen una ola, bien, me arriesgaré de nuevo.
Pero la mayoria de tios, la palabra hombre se les queda muy grande y yo no voy a ir al rescate de ningun otro mindundi, que solo me quiere cuando esta necesitado y luego cualquier falda le pierde.
Chicas ¡valorense! que nos necesitan ellosmas que nosotras a ellos. No mendiguen el amor.
Si ustedes mismas no se aman suficiente, ¿como esperan que alguien las ame de verdad?
 

Ver también

A
aimane_5856648
4/1/18 a las 8:52

Una vident    t a r o t i s t a    que me acierta y me ayuda a ver lo que ha de suceder para poder hacer cambios que eviten lo malo. Esa es CORAL
CORAL sabe decirme como son los sentimientos de ese hombre y si tiene intención de manipularme y asi yo decido si me interesa o no.
CORAL ME GUIA Y ME PROTEGE EN TODO MOMENTO
972 934 OO7   y  8O6 474 826

A
aimane_5856648
7/1/18 a las 10:55

Coral vident y tar otistas. La mejor y mas certera

A
aniano_6487613
23/1/18 a las 23:09

Consulte con AMPAROMEDIUM, fue muy amable y me dio cita para aquella misma noche, a pesar que me dijo que estaba cansada, accedio ha darme cita.
Me gusto muchisimo, vio cosas que no podia saber  a menos de tener una gran       
 v i d e n c i a.       Como por ejemplo que mi pareja tenia un gemelo al que yo le caigo mal.
Me resolvio dudas y me hablo de como debo llevar mi relación, que no es la definitiva, pero si puede durar más de lo que yo pensaba, no esta todo acabado.
Es la primera vez que alguien me dice que no la llame por lo menos en un mes, porque no serviria para aclarar nada, hay que dejar pasar tiempo para ver como se desarrollan las cosas antes de una nueva consulta.
Otras stan encantadas de que las llames cuanto mas mejor y te dejes la pasta. Amparomedium es muy legal.
La recomiendo  686 18 18 45

A
aimane_5856648
28/1/18 a las 9:36

CORAL no hacen falta echizos nibrujerias para ser feliz. Solo con las cartas de Coral que me advierten de los peligros y las malas personas, tengo suficiente para evitar caer en trampas y ser mas feliz: 
972 934 007  /    806 474 826

H
hafsa_6407945
28/1/18 a las 12:17

Ese es tu punto de vista, yo lo hice y ya hace 3/4 años y sino fuera por eso no hubiera recuperado a mi pareja, busq

H
hafsa_6407945
28/1/18 a las 12:17

Ese es tu punto de vista, yo lo hice y ya hace 3/4 años y sino fuera por eso no hubiera recuperado a mi pareja, busq

Y
yoana_9448529
10/2/18 a las 23:59

mi hermana tambien consulta con ESTRELLA.
Pero desde hace un par de semanas esta de baja y no le dicen cuando volvera.
Te aconsejo igual que a ella que consultes con EVA.
A mi me va muy bien con ella y a mi hermana le gusto y le esta acertando todo.
Los horarios de una y de otra noson tan diferentes. ESTRELLA estaba de 9 a 5 de la tarde y EVA de 11 a 7 de la tarde.
Se que habra otras de buenas en este gabinete, pero estas son las que conozco y te puedo recomendar por propia experiencia.
  97 29 34 007  /  80 64 74 826

O
orysya_778209
11/2/18 a las 22:42
En respuesta a aimane_5856648

Son mala cosa, se acaban volviendo contra quien los hace.
Por otro lado, si necesitas recurrir a la magia para que te amen, ¿ que clase de amor es ese?
Yo lo tengo claro, tengo un buen par de ovarios para no necesitar a un tio en mi casa.
Si un dia mesale un HOBRE, con mayusculas. De los que se merecen una ola, bien, me arriesgaré de nuevo.
Pero la mayoria de tios, la palabra hombre se les queda muy grande y yo no voy a ir al rescate de ningun otro mindundi, que solo me quiere cuando esta necesitado y luego cualquier falda le pierde.
Chicas ¡valorense! que nos necesitan ellosmas que nosotras a ellos. No mendiguen el amor.
Si ustedes mismas no se aman suficiente, ¿como esperan que alguien las ame de verdad?
 

Yo hice un amarre con Alfonso un señor de España y me fue muy bien y recupere a mi pareja si os sirve de algo aquí os dejo su número 674553199 

K
karin_9390513
18/2/18 a las :26

CORAL ¡¡¡¡¡cuanto celebro haberte conocido¡¡¡¡

¡¡¡¡Solo Dios sabe cuanto me estas ayudando ¡¡¡
Todo cuanto me dices se cumple. Tus advertencias me han evitado muchos problemas.
Es que cuando tu me dices que no me fie de tal persona... vamos es que es seguro que me la va a jugar. Bueno, lo intenta, pero como estoy avisada por ti, ya no tiene nada que hacer.

ERES MI ANGEL DE LA GUARDA.972 934 OO7   y   8O6 474 826

O
orysya_778209
18/2/18 a las 3:38
En respuesta a karin_9390513

CORAL ¡¡¡¡¡cuanto celebro haberte conocido¡¡¡¡

¡¡¡¡Solo Dios sabe cuanto me estas ayudando ¡¡¡
Todo cuanto me dices se cumple. Tus advertencias me han evitado muchos problemas.
Es que cuando tu me dices que no me fie de tal persona... vamos es que es seguro que me la va a jugar. Bueno, lo intenta, pero como estoy avisada por ti, ya no tiene nada que hacer.

ERES MI ANGEL DE LA GUARDA.972 934 OO7   y   8O6 474 826

Tu ángel de la guarda y tu sacadineros 

F
fredi_6487612
25/2/18 a las 19:26

Todos somos capaces de aprender que significa ciertas carta, la luna una traicion, el carro decisiones, el sol realización,.. pero solo una pocas personas son capaces de ver toda una historia detras  de cada carta y saber el pasado, presnte y futuro de una persona totalmente desconocida.

CORAL  es una de esas escasas personas.
Ve cosas en las cartas que yo no soy capaz de ver cuando lo estoy viviendo en primera persona.Por eso la consulto cuando tengo una duda.
Solo necesita unos minutos para aclararme todo y darme una visión gloval del lo que esta pasando a mi alrededor, de quien  me puedo fiar y de quien debo mantenerme alejada.

Este es el numero de CORAL  972 934 OO7    y  8O6 474 826

L
liah_8870009
15/3/18 a las 19:47

Se nota donde estan las buenas t@arotist@s. Cada vez que llamo  a ISABEL esta ocupada. Tengo que llamar varias veces para dar con ella.
Esmeralda esta más disponible, pero yo tengo mas filing con ISABEL.
Además ella esta por las mañanas que es cuando yo lo tengo mejor, cuando estoy mas tranquilita.
Estos son los telefonos de las dos; 972 934 007 y 806 474 826

S
siana_5535826
10/5/18 a las 8:30

Es que acierta hasta lo que parece imposible.
Me avisa sin yo preguntarle directamente, cuando hay algun peligro que yo no he detectado, ella en mitad de la consulta me preguta si tengo encuenta, ''esto''o ''aquello'' y creanme que no falla.
Zoe es una gran t@rotista. 100% recomendable
Estos son los telefonos a los que pueden consultarla;
93 122 O338   y   8O6 45O 717

N
nedka_6115825
25/5/18 a las 10:55
En respuesta a orysya_778209

Tu ángel de la guarda y tu sacadineros 

Hablas de sacadineros y recomiendas ''a ma rres'' mucho morro tienes y pocos escrupulos. Ese tipo de trabajos manipulan la voluntad de las personas. Te mereces encontrar a alguien de tu misma calaña, que te manipule como tu manipulas

Y
yanet_9736565
11/6/18 a las :48
En respuesta a siana_5535826

Es que acierta hasta lo que parece imposible.
Me avisa sin yo preguntarle directamente, cuando hay algun peligro que yo no he detectado, ella en mitad de la consulta me preguta si tengo encuenta, ''esto''o ''aquello'' y creanme que no falla.
Zoe es una gran t@rotista. 100% recomendable
Estos son los telefonos a los que pueden consultarla;
93 122 O338   y   8O6 45O 717

Zoe y Luz son dos de las tar@tistas que suelo consultar. Son geniales y me aciertan además estan el el gabinete luzdeluna, uno de los mejores del pais
931220338  / 806450717
Cuando el gabinete es serio y profesional, es la mejor de las opciones. Porque siempres estan disponibles, dia y noche y tambien festivos

S
sheela_778881
11/6/18 a las 1:30

Yo realice un amarre con Alfonso y me ayudo mucho fue el único que no me estafo y pudo ayudarme, vi resultados por si os sirve de algo aquí os dejo su teléfono 674553199 suerte 

J
janeta_8279537
18/6/18 a las 10:12
En respuesta a sheela_778881

Yo realice un amarre con Alfonso y me ayudo mucho fue el único que no me estafo y pudo ayudarme, vi resultados por si os sirve de algo aquí os dejo su teléfono 674553199 suerte 

No me gustan nada ese tipo de trabajos, son una violacion de los derechos de una persona a decidir con quien desea compartir su vida.
Las personas que recurren a esas cosas son mala gente, no es amor, es puro egoismo y manipulación

I
israel_6487527
26/6/18 a las 17:02
En respuesta a janeta_8279537

No me gustan nada ese tipo de trabajos, son una violacion de los derechos de una persona a decidir con quien desea compartir su vida.
Las personas que recurren a esas cosas son mala gente, no es amor, es puro egoismo y manipulación

A mi me dan repelus todas estas personas que recurren a este tipo de trabajos. Son mala gente, manipuladores, egoistas que solo piensan en que tienen que salirse con lla suya.
Me dan asco. Si les estafan se lo merecen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest