Foro / Astrología y Tarot

Por favor , necesito opinión!!!100000 gracias

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 10:24
D
dea_9546803
1/8/08 a las 13:15

POR FAVOR, necesito ayuda, yo soy Libra y él Géminis, lo conocí poR internet, y quedamos 1 día, y nos caímos bien. Desde entonces hemos quedado bastantes veces ,y la verdad es que nos lo hemos pasado genial, nos compenetramos mucho y nos reímos mucho. Él viene de 1 matrimonio divorciado y separado de una 2 relación , y un niño de cada una de sus 2 parejas, 2 niños pequeños. Yo siempre le digo que cuando quedamos es pq queremos que a conmigo no tiene obligación de nada y que si yo , de vez en cuando, le mando algún mensaje es pq me apetece sin esperar nada de él .Yo lo hago pq sé que el a acabado bastante mal pq sus ex parejas no le dejaban su espacio, y nunca ha tenido libertad con ellas, y el a acabado bastante cansado de las mujeres en ese aspecto.Yo noto que tiene detalles conmigo, pero es como si se pusiera un acoraza como si no quisiera reconocer que siente algo más que amistad con derecho a..algo conmigo. El otro día le dije que algún día encontraria a alguien que le gustara de verdad (pero yo no me refería a mí, hablaba en general) me dijo que el nunca beberia de esa agua, le recorde q no se puede decir eso, y me dijo qu eno pq yo le gustaba y no iba a convivir conmigo..y la verdad es no sé que pensar, por un lado no espero nada de él ..pero no entiendo pq se escuda tanto e igual deja aflorar sus sentimientos como de repente los corta en seco. Chicos germínanos, POR FAVOR, me podríasis decir ,cómo debo actúar con él, o como debo tratarle o..algo q me guié, pq no sé qué pensar..MUCHAS GRACIASSSSS pro leerme y pro favor animaros a darme vuestra opinión.

Ver también

G
gifty_6104148
3/8/08 a las 10:24

Holaa
bueno yo soy chica geminis,te dare mi humilde opinion,porque no le preguntas claramente que siente por ti?haber a los geminis nos gustan las cosas claras,y directas,puede que el se este poniendo una coraza,por miedo a que alomejor sabiendo lo que tu sientes por el,podria sacarlo de ese encasillamiento que tiene de que de ese agua no va a beber,digamos que solo es un escudo,pero creo que si realmente le preguntas que siente hacia ti,y a base de dialogar y preguntar,quizas luego todo sea diferente.,hablo desde mi experiencia..pero podrias probarlo.suerte y un saludoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir