Foro / Astrología y Tarot

Por favor, necesito consejo y sinceridad. hombre capricornio

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 14:32
M
maike_5549854
1/11/15 a las 11:37

Hola, hace poco tiempo que he conocido a un hombre Capricornio (un par de meses). Este hombre ha salido de una relación hace poco y está dolido y con la herida sin cerrar aún ( palabras suyas). La cuestión es que hemos empezado a conocernos, él me ha dicho que le gusta estar conmigo y que le gusto pero que no quiere una relación, porque no se ve con fuerzas para ello. Cada vez que nos vemos es genial. Hablamos bastante, no todos los días pero casi y nos vemos todas las semanas, si es factible. Pero cada vez que avanzamos, recuerda que no quiere que haya expectativas que somos amigos compartiendo intimidad.
Es él el que me dice de hacer cosas y vernos. Lo último que me ha sorprendido, es que quiera saber si tengo planes para el finde semana, cuando hasta ahora no me había preguntado o que me diga que le ha hablado a su hijo de mi, como una amiga...
Yo, no le pido nada. Disfruto cuando estoy con él y le hago saber que es importante para mí con pequeños detalles.
Por favor, necesito vuestra opinión y si es posible la de algún hombre Capricornio. Es posible que a medida que vaya pasando el tiempo y él vaya sintiéndose más seguro, pueda pensar en tener una relación conmigo o he de desechar esa idea??
Yo siento por él y quiero estar con él. De hecho he tenido mala experiencia en el amor y no quería estar con nadie, pero con él sí. Cuando estoy con él me siento yo, segura y disfruto a todos los niveles.
Muchas gracias y disculpad la extensión

Ver también

M
maike_5549854
1/11/15 a las 14:32

Ayuda por favor
Es posible que quiera que solo seamos amigos porque este viendo volver con su expareja??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook