Foro / Astrología y Tarot

Por favor necesito ayuda, urgente!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2004 a las 16:39
F
fatema_6026845
7/12/04 a las :53

la verdad es q parese que ultimamente todo esta mal , no parese , me esta llendo mal.y creo q mi suegro es el culpable.
es un tipo raro esta todo el dia con estampitas de "san la muerte", un santo que es un esqueleto con una guadaña, prende saumerios y esas cosas y lleva en el cuello una "guia" un collar con los colores del santo , la cuestion es q el otro dia se enjo comnigo y mi esposo por una tonteria y a partir de ese momento todo nos empezo a ir mal y mas a mi marido la verdad que en una semana nos paso de todo ,

¿quien me ayuda por favor que puedo hacer , no quiero hacerle mal a nadie ni cosas raras lo unico que quiero es protegerme , ya que hasta mi perriot esta mal y enfermo y todo esto en la ultima semana.

por favor ayudenme denmen un consejo. muchas gracias

Ver también

M
maleni_9349304
7/12/04 a las 3:06

Hay que hacer esto
es lo que me recomendaron a mi, tienes que quemar ruda en toda tu casa como si fuera insienso, la ruda va a limpiar tu casa de la mala energia que otros te manden.
y compra medallita de la cruz de caravaca es para protegerte y la tienes que traer contigo todo el tiempo igual tu esposo
espero que te sirva y de todos modos ve quien te pueda ayudar.
hay que rezar mucho recuerda que SI DIOS ESTA CONTIGO, QUIEN CONTRA TI
un besote y mucha suerte

R
roma_9884860
11/12/04 a las 1:14
En respuesta a maleni_9349304

Hay que hacer esto
es lo que me recomendaron a mi, tienes que quemar ruda en toda tu casa como si fuera insienso, la ruda va a limpiar tu casa de la mala energia que otros te manden.
y compra medallita de la cruz de caravaca es para protegerte y la tienes que traer contigo todo el tiempo igual tu esposo
espero que te sirva y de todos modos ve quien te pueda ayudar.
hay que rezar mucho recuerda que SI DIOS ESTA CONTIGO, QUIEN CONTRA TI
un besote y mucha suerte

Yo tb estoy con la ruda
hay tb velas de ruda y poneros como proteccion un cordoncito rojo en la muñeca bañado en agua bencdita.Un besote

A
agne_9880081
11/12/04 a las 16:39

Un consejo
Hola maicel que tal?

Mira cosas parecidas he pasado yo muchas veces.
Son energias negativas que bien consciente o inconscientemente te envia.
Como bien dices no intentes atacarle, porque todo lo que se da se recibe, simplemente protegete.
Antes que nada, ponte un lazito rojo en la muñeca izquierda, comprate una cruz de caravaca y bendicela en agua bendita.
Lleva 3 cabezas de ajos en el bolso y un cuarzo blanco siempre contigo.
En cuanto en tu casa, te recomiendo que enciendas incienso de ruda o sándalo.
Encienda velas blancas o verdes y reza mucho a san cipriano.
Y cuando te sientas cargada date un baño de agua y sal.
Haz todo esto y ya me contarás como te sientes vale?

un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram