Foro / Astrología y Tarot

Por favor necesito ayuda

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 15:42
S
sakina_5697320
16/7/12 a las 20:59

Es algo horrible mi marido se ha ido y me ha dejado con mi bebe de 6 meses por estar con otra mujer mas joven que estoy segura le ha hecho brujería o algo para quitarle su dinero, necesito que alguien me ayude a recuperarlo, ya me han estafado 2 veces y no soporto mas por favor alguien real no mas estafadores

Ver también

S
sakina_5697320
16/7/12 a las 23:07

Nadie
Nadie me dice nada?

M
marica_9068439
17/7/12 a las 17:11

Ten mucha fe
Se que es difícil pero debes ser fuerte por tu bebe, yo pase por una situación parecida y entiendo lo que estas viviendo pero como te he dicho lo mas importante es que pienses en tu bebe y saques las fuerzas para seguir luchando. Te paso por privado los datos de quien me ayudo, escribele

J
jiayin_744107
17/7/12 a las 17:21
En respuesta a sakina_5697320

Nadie
Nadie me dice nada?


yo te puedo ayudar osea darte la direcion de alguien! mande por privado

A
an0N_786984799z
17/7/12 a las 17:43

Ten mucho cuidado.
Mi consejo que te doy que muchas veces la desesperaciòn llega a creernos lo que nos dicen los demás que te pueden conseguir a tu pareja de cualquier forma,eso no es cierto.Si tu marido es para ti no te lo quita nadie,deja que sea èl que vuelva de su propia voluntad.Si esa mujer lo ha conseguido en contra de su voluntad por medio de brujerìa ,eso no puede durar para siempre y todo el mal que ella le ha podido hacer a èl luego ira encontra suya.Ten muchisimo cuidado con esos tema y no te creas mucho de que te pueden devolver a tu marido,por que no es cierto todos te diran que si por el dinero,seguro que ninguno de los que te dicen que te lo puede consiguir le des todo el dinero cuando èl este contigo.Hay tienes que ver que todo es una estafa.Lucha por ti y por tu hijo y si en el destino lo tienes destinado a tu marido estarà contigo y si no es asì otro buen hombre seguro que vendra a tu vida.ANIMO Y MUCHAS FUERZAS.

K
katya_7258827
17/7/12 a las 18:10

A mi me ha pasado exactamente igual
por eso te comprendo , mi niño tiene un año y mi marido lleva así de raro desde que tenia 2 meses , si buscas con mi nik te sale mi charla donde también pedía ayuda mandame un privado y hablamos yo he hecho algo pero me han dicho ke no debo contarlo aunque te digo la verdad todavía no he visto resultados , eso si me han garantizado resultados , también te digo ke he visto algo increíble porke por lo visto esta mujer le había echo algo a mi marido y esta persona me saco algo increíble lo vi con mis propios ojos , te seguiría contando pero mejor en privado

O
oumou_8328955
18/7/12 a las 3:23

Hola
Yo trabaje con un señor que me recomendaron que se llama el profesor salomón de Colombia, tardo 6 semanas pero no me cobro tanto como los demás, pues a mi también me han estafado. Te envió el contacto por privado.

U
umaima_8431399
18/7/12 a las 20:42

Hola
A mi me ayudo la hermana johana, ella me hizo el trabajo en un mes y medio, me toco hacer algunos rituales pequeños pero nada difíciles y actualmente ya estamos juntos de nuevo, si quieres te envió el mail por privado

H
hao_7956050
24/10/12 a las 15:41
En respuesta a oumou_8328955

Hola
Yo trabaje con un señor que me recomendaron que se llama el profesor salomón de Colombia, tardo 6 semanas pero no me cobro tanto como los demás, pues a mi también me han estafado. Te envió el contacto por privado.

Hola
Me puedes enviar el contacto a mi tambien por favor.

H
hao_7956050
24/10/12 a las 15:42
En respuesta a umaima_8431399

Hola
A mi me ayudo la hermana johana, ella me hizo el trabajo en un mes y medio, me toco hacer algunos rituales pequeños pero nada difíciles y actualmente ya estamos juntos de nuevo, si quieres te envió el mail por privado

Hola
Me puedes dar su email por favor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir