Gracias nuevamente
Perdón si quizá esto se está alargando demasiado, tal vez os estoy molestando.. solo quería agradeceros a todos vuestra ayuda , créeme que me ha aliviado mucho.
Eragon, agradezco tus palabras y tienes razón ,visto desde fuera puede parecer eso , pero independientemente de que seamos o no algo, lo que hace que no "levante cabeza" es no saber el motivo, es como si comienzas a entablar algo con alguien y de repente se "esfuma" desaparece, quizá esto es drástico pero es como si se me hubiera muerto de un día para otro, es decir, desde mi posición esto se ve así y claro para mi fue un golpe grande por no saber que está pasando y no saber que hacer con mis ilusiones por que a fin de cuentas soy humana.
Tras buscar, he encontrado su E-mail y es suyo, por lo que ya no tengo nada que perder, el golpe ya me lo llevé ya lo "asumi" (estoy algo mejor) pero no se va escapar de mi versión, no se va escapar de saber lo que pienso y siento y sirva algo o no, por lo menos mi conciencia va estar muy tranquila y va saber donde estoy yo y por donde me llega el,porque desde luego toda esta impotencia no me la pienso comer.. que pase lo que tenga que pasar, pero que sepa quien soy y por lo menos que se lamente de saber que está perdiendo alguien que no lo hubiese abandonado.
Gracias estrelladeluz por tu recomendación
Un saludo a todos/as