Foro / Astrología y Tarot

Por favor interpretacion

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 13:33
A
an0N_579601699z
15/10/11 a las 13:10

esta chica lleva muchos años sola
¿tardara muchos años en cambiarle la vida a mejor en el terreno sentimental?

en el corte diablo + enamorados
en la tirada muerte + mago + rueda de la fortuna + torre + sumo sacerdote

Ver también

L
laziza_5388514
15/10/11 a las 13:14

A ver..
mm..yo diria que no..que no tardara mucho solo que ella debe sacr su negatividad de encima y su vida dara un giro muy bueno e importante en el terreno sentimental..ya veras

A
an0N_579601699z
15/10/11 a las 13:27
En respuesta a laziza_5388514

A ver..
mm..yo diria que no..que no tardara mucho solo que ella debe sacr su negatividad de encima y su vida dara un giro muy bueno e importante en el terreno sentimental..ya veras

Gracias
maribel esperemos que sea asi que no tarde mucho, aunque es una persona muy positiva pero siempre se le cortan todas las relaciones de repente y lleva muchos años sola.

gracias por tu ayuda

X
xiaoli_5609659
15/10/11 a las 13:29

Pues...
No sé es que me da la sensación como que está un poco encerrada en el pasado y eso impide abrir nuevas puertas.
¿ Voy bien encaminada?

A
an0N_579601699z
15/10/11 a las 13:33
En respuesta a xiaoli_5609659

Pues...
No sé es que me da la sensación como que está un poco encerrada en el pasado y eso impide abrir nuevas puertas.
¿ Voy bien encaminada?

No
es una amiga mia y no, no no esta encerrada en el pasado, no se porque pero siempre se le cortan todas las relaciones y nunca llega a nada es una persona bastante positiva y cuando no le convienen las cosas del pasado lo deja pero no consigue concretar ninguna relacion y lleva muchos años sola, nunca ha tenido pareja todas se le alejan, por eso pregunte la tirada a ver si seria pronto o seguira igual mucho tiempo.

gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest