Foro / Astrología y Tarot

Por favor

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 20:50
X
xinhui_6922857
19/12/11 a las 16:23

Hola amigas y amigos,me gustaria saber por favor,si a alguien ,de verdad,le han hecho efecto las oraciones,particularmente a mi me interesa por que cuando las rezo,las siento y deseo que lo que pido se cumpla,pero como rezo y rezo,y quiero a mi amor conmigo este,lo que pasa es que de momento no se me cumple nada,ahi entro en desespero.Por eso pido saber si a alguien se le han cumplido los deseos.

Ver también

X
xinhui_6922857
19/12/11 a las 17:35

Pasa algo?
No se por que dices esto,soy nueva de un mes en este foro,y me gusta creer que puedo recuperar a mi pareja ,hay algo malo en ello?

A
an0N_854106299z
19/12/11 a las 17:48

Hola
me gusta ese gatito que has puesto como foto en tu pérfil, aver me viene que ese amor hace ya tiempo se rompió y me viene tambien que ese amor está ahora en otro lugar y con otra persona, creo que debieras de rezar...claro que Si pero para que consigas día a día pensar mas en ti y en lo que te rodea, sólo ahí encontrarás la respuesta. No busques parte de tu pasado porque tu pasado no está ya en tu camino.
Disculpa pero es lo que me viene, Suerte.

X
xinhui_6922857
19/12/11 a las 20:50
En respuesta a an0N_854106299z

Hola
me gusta ese gatito que has puesto como foto en tu pérfil, aver me viene que ese amor hace ya tiempo se rompió y me viene tambien que ese amor está ahora en otro lugar y con otra persona, creo que debieras de rezar...claro que Si pero para que consigas día a día pensar mas en ti y en lo que te rodea, sólo ahí encontrarás la respuesta. No busques parte de tu pasado porque tu pasado no está ya en tu camino.
Disculpa pero es lo que me viene, Suerte.

Sobre tu comentario
El amor del que hablas esta en un espacio de reflexion,discutimos el 20 de noviembre,a mi pareja le gusta que le vayan detras y asi me lo han echo saber,te aconsejo que si no sabes de lo va,mejor te lo reserves,si estoy deacuerdo,con lo de mirar mas por mi,porque el me a absorbido mi tiempo,pero como hay amor por las dos partes supongo que tarde o temprano se solucionara,lo que pasa que por su orgullo hay este paron,de todas formas gracias por tu comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook