Foro / Astrología y Tarot

Por favor diganme que opinan de mi historia ayuda

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las :47
L
lilith_5309649
23/12/12 a las 1:36

Bueno yo soy signo cáncer y tuve una relación con un chico piscis la relación fue corta el me termino por chismes del primo que es un compañero mio de la universidad, me borro y bloqueo del face me dijo que nunca lo volviera a llamar después el esa misma noche me llamo a preguntarme como seguía y me dijo que pasaría si por ejemplo yo te dijera que volviéramos yo le dije que no por que sentí que lo hacia por lastima por que yo no estuviera mal el me dio su nuevo numero de teléfono y me dijo que lo llamara cuando quisiera yo borre el numero, después lo empece a extrañar y le escribí un mensaje desde otro face y no aparece leído, estoy re mal me hace falta que opinan de mi historia que creen que pasara sera que que

Ver también

T
taysa_6353301
24/12/12 a las 3:41

No nos gusta la lastima, somos muy orgullosos, asi que no te preocupes
Pasa que debes hablar con él si paso algo que él malinterpreto. Sabemos escuchar los piscianos. Por otro lado, lo que hace es porque se siente mal de dejarte, debes aprender a hablarle de lo que te pasa a ver cómo reacciona. Pero es muy poco probable se vuelva agresivo, esta siendo considerado en serio, sin lastima, solo busca que se aclaren las cosas, seguro en verdad te quiere, sólo debio estar muy descepcionado. Ve y hablale como puedas.

A
arlete_8255924
31/12/12 a las :47

Debes ser muy sincera con el
DEBES DECIRLE COMO PASARON REALMENTE LAS COSAS, NADA DE CAMBIAR Y DISTORSIONAR LO Q PASO, ESO LO ODIO YO PERSONALMENTE Y ESO EMPEORA LAS COSAS, LO MAS PROBABLE ES QUE YA NO TE BUSQUE ASÍ SE MUERA, ASÍ Q TOCA BUSCARLO Y ACLARAR LAS COSAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir