Foro / Astrología y Tarot

Por favor, de nuevo necesito que me ayuden a entender...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 16:12
A
an0N_719620599z
7/9/12 a las 5:13

ya antes he hablado de lo que me sucedio con virgo y he recibido buenos consejos y comentarios que agradezco, pero ahora sucedio algo que nunca me habia pasado y no puedo ocultar que me duele y me tomo por sorpresa: el me elimino de su facebook... explicare como han sucedido las cosas a ver si asi me ayudan a hallar una razon... desde que decidi alejarme he tratado de mantener la relacion como amiga, pero constantemente el me atacaba, hacia comentarios hirientes o hacia cosas exageradas como si tratara de llamar la atencion, a todo eso yo respondia con ua actitud indiferentes y cuando me sentia realmente molesta pues se lo hacia saber y me alejaba y me mostraba molesta... luego el me buscaba se acercaba y retomabamos el dialogo, aclaro que nunca lo busque solo respondia cuando el me buscaba o me pedia consejo y pues empece a tratar de verlo solo como amigo... el seguia coqueteando con diferentes mujeres pero hace poco volvio con su gran amor, no le he dicho nada ni me he mostrado dolida ni nada... he sido muy indiferente a pesar de que el ha sido duro y cruel conmigo yo no he bajado la guardia ni rogado ni nada, solo me mantuve distante... en cambio el si ma ha reclamado porque al parecer soy mas amable con sus amigos que con el y aunque le he explicado que es porque el me hace daño, no ha cambiado su forma de tratarme... pero ayer tuvimos una discusion por algo relacionado co el trabajo y creo que en la discusion dije algo sobre su caracter o sobre lo molesto que a veces es y cuando me conecte en la noche lo vi conectado y al poco rato ya no estaba... quise mandarle un mensaje para ver si estaba bien y me di cuaenta que me habia eliminado o bloqueado, porque ya no lo puedo ver por ningun lado... y me duele porque nunca me habia pasado y no creo merecerlo... la verdad si queria que fueramos amigos, no me importa que haya vuelto con su ex, no me molesta que sea feliz... diganme, creen que el enojo se le va a pasar??? creen que volveremos a ser amigos??? como debo proceder para que las cosas se solucionen??? por favor virgos respondanme... es muy duro prque trabajamos juntos y nos vemos todos los dias pero ahora no se que debo hacer o sentir... por favor... ayudenme... gracias....

Ver también

A
an0N_719620599z
16/9/12 a las 8:37

gracias medazolam por responder...
hummmm la verdad el a veces suele ser tan cruel que prefiero obviar la parte de invitarlo a un café... mi signo es piscis y pues la verdad soy muy sensible a ese tipo de actitudes... suelo mostrarme muy fuerte y fingir que nada me pasa o me afecta, pero la verdad es que por dentro siento como si se me encogiera el corazón... es como una agonía constante... pero bueno... la verdad a veces creo que es mejor que hayan sucedido las cosas así... si el no me quiere en su vida, si considera que soy un obstáculo, jamas he querido convertirme en un estorbo para ninguno de mis amigos y aunque como dije, no creo merecerlo... pues... sobreviviré... lo paradójico de todo esto es que aunque prácticamente no me habla... siempre aparece cada vez que necesito algo de colaboración, tenemos un amigo en común y siempre el esta pegado a nuestro amigo y cada vez que dicho amigo me esta ayudando en algo... el termina haciendo lo mismo (ayudándome o cerca de mi por alguna razón)... lo mas triste de todo esto es que pensé que me había sacado de su vida porque quería enmendar sus errores y dedicarse solo a su novia pero en varias ocasiones me ha dado la impresión de que sigue igual (coqueteando con varias a la vez y mirando quien cede a sus caprichos) mientras que al resto del mundo le jura que ama a su novia y que ha cambiado por ella.... hummmm supongo... ahora que lo medito con cabeza fría... que me saco de su vida porque ya no le sirvo y porque generalmente trate de aconsejarlo y pedirle que corrigiera sus errores... supongo que me convertí en una molestia...
de nuevo gracias medazolam por responder tu visión como persona del signo virgo es muy valiosa para mi y me permite desahogarme y analizar la situación desde otros ángulos... gracias...

A
an0N_719620599z
16/9/12 a las 22:08

Creo que compartimos ese gusto por ayudar a otros...
y gracias por decir que los piscis los atraemos a ustedes... sin embargo, hay mucho en mi historia que no conoces y no mencione, por no ser reiterativa e incomodar a los que me leen... sin embargo tratare de esbozarlo de forma muy general para que me entiendas y porque me ha gustado mucho la forma en que te expresas y das tu opinión... por lo tanto me interesa que sepas lo que me ha sucedido con este virgo, para que así, tal vez si te interesa, me continúes asesorando...
con el iniciamos como amigos y un tiempo después empezó a decirme cosas como que no me podía ver solo como amiga... llegamos hasta el punto de que me dijo que me amaba y me pidió que fuera su novia... por varias razones yo tenia dudas y le pedí que fuéramos un poco mas despacio... se enojo pero dijo que aun me amaba... poco después me entere de que estaba enamorado de alguien mas y hasta me mostró fotos de ella!!... como ya había dicho, a pesar de ser muy sensible, oculto mi debilidad y así lo hice... fingí que no me dolía, que no me importaba, que nunca había tomado nada en serio con el... pero pues entre el y yo quedo un no se que... tiempo después terminamos siendo amigos con derecho (su novia le había terminado, pero el se la pasaba coqueteando con todas) y aun así yo también caí... luego trate de alejarme... de ser solo su amiga sin esperar nada a cambio... solo quería corregir mi error y dejarlo en paz para que buscara lo que lo hacia feliz... el se la pasaba con una y otra... pero luego de que me aleje y trate de ser solo su amiga empezó a ser cruel conmigo, me criticaba, me regañaba... siempre trataba de hacer ver que el era mejor que yo aun cuando yo nunca compito con nadie... cuando le decía que no me gustaba que fuera así, que me lastimaba el decía que no era su intención... y cuando me alejaba de el o trataba de mantener la distancia... era el quien me buscaba, con alguna excusa tonta pero era el... yo nunca lo busque desde que decidí ser su amiga, si me pedía consejo se lo daba... si sentía que el necesitaba espacio pues me alejaba... solo me porte como con cualquiera de mis amigos... a veces el salia con comentarios fuera de lugar (sobre que yo le parecía sexy, o sobre lo apasionada que era o sobre cosas que habían pasado entre nosotros) pero últimamente el parecía estar mas agresivo conmigo... parecía buscar cualquier razón para atacarme...de las cosas que mas me desconciertan es que me elimino por completo a mi... pero a las otras mujeres con las que se involucro, a otras de sus ex novias o amigas con derecho, aun las tiene en el face... supongo que se harto de mi... pero no creo merecer este tipo de trato...
respecto a lo que dices sobre ser una dama... considero que lo soy, no acostumbro hacer escenas ni a gritar cuando discuto... solo me alejo... si, las piscis somos sensibles pero también, por lo menos en mi caso... trato de mantener el equilibrio entre la ternura, la emotividad, la razón y la fortaleza... esa es la razón por la que recurro a este foro... para que los que me conocen no vean cuan débil puedo llegar a ser o cuanto daño me pueden hacer... reitero que me agrada comunicarme contigo medazolam... y por la forma en que te expresas pareces ser una digna representante de tu signo: inteligente, racional, amable y colaboradora... gracias por tus aportes... de verdad son valiosos para mi...

B
bakar_6094133
17/9/12 a las 22:48


como virgo no perdono errores, solo perdono malentendidos, asi que hazle creer que fue algo que malentendio, y que estas con buenas intenciones. mejor es ser my pero muy franco con el u.u

E
egle_6486988
18/9/12 a las 16:12
En respuesta a an0N_719620599z

Creo que compartimos ese gusto por ayudar a otros...
y gracias por decir que los piscis los atraemos a ustedes... sin embargo, hay mucho en mi historia que no conoces y no mencione, por no ser reiterativa e incomodar a los que me leen... sin embargo tratare de esbozarlo de forma muy general para que me entiendas y porque me ha gustado mucho la forma en que te expresas y das tu opinión... por lo tanto me interesa que sepas lo que me ha sucedido con este virgo, para que así, tal vez si te interesa, me continúes asesorando...
con el iniciamos como amigos y un tiempo después empezó a decirme cosas como que no me podía ver solo como amiga... llegamos hasta el punto de que me dijo que me amaba y me pidió que fuera su novia... por varias razones yo tenia dudas y le pedí que fuéramos un poco mas despacio... se enojo pero dijo que aun me amaba... poco después me entere de que estaba enamorado de alguien mas y hasta me mostró fotos de ella!!... como ya había dicho, a pesar de ser muy sensible, oculto mi debilidad y así lo hice... fingí que no me dolía, que no me importaba, que nunca había tomado nada en serio con el... pero pues entre el y yo quedo un no se que... tiempo después terminamos siendo amigos con derecho (su novia le había terminado, pero el se la pasaba coqueteando con todas) y aun así yo también caí... luego trate de alejarme... de ser solo su amiga sin esperar nada a cambio... solo quería corregir mi error y dejarlo en paz para que buscara lo que lo hacia feliz... el se la pasaba con una y otra... pero luego de que me aleje y trate de ser solo su amiga empezó a ser cruel conmigo, me criticaba, me regañaba... siempre trataba de hacer ver que el era mejor que yo aun cuando yo nunca compito con nadie... cuando le decía que no me gustaba que fuera así, que me lastimaba el decía que no era su intención... y cuando me alejaba de el o trataba de mantener la distancia... era el quien me buscaba, con alguna excusa tonta pero era el... yo nunca lo busque desde que decidí ser su amiga, si me pedía consejo se lo daba... si sentía que el necesitaba espacio pues me alejaba... solo me porte como con cualquiera de mis amigos... a veces el salia con comentarios fuera de lugar (sobre que yo le parecía sexy, o sobre lo apasionada que era o sobre cosas que habían pasado entre nosotros) pero últimamente el parecía estar mas agresivo conmigo... parecía buscar cualquier razón para atacarme...de las cosas que mas me desconciertan es que me elimino por completo a mi... pero a las otras mujeres con las que se involucro, a otras de sus ex novias o amigas con derecho, aun las tiene en el face... supongo que se harto de mi... pero no creo merecer este tipo de trato...
respecto a lo que dices sobre ser una dama... considero que lo soy, no acostumbro hacer escenas ni a gritar cuando discuto... solo me alejo... si, las piscis somos sensibles pero también, por lo menos en mi caso... trato de mantener el equilibrio entre la ternura, la emotividad, la razón y la fortaleza... esa es la razón por la que recurro a este foro... para que los que me conocen no vean cuan débil puedo llegar a ser o cuanto daño me pueden hacer... reitero que me agrada comunicarme contigo medazolam... y por la forma en que te expresas pareces ser una digna representante de tu signo: inteligente, racional, amable y colaboradora... gracias por tus aportes... de verdad son valiosos para mi...

Hola
Hola solita. Hay algunas personas que se acostumbran a conquistar, maltratar y luego dejar a sus parejas. O bien, se acostumbran a tener varias parejas y ninguna a la vez, porque no les gusta el compromiso o porque les gusta jugar simplemente porque saben que pueden hacerlo, pero tambien saben con quien.
Todas estas actitudes no son buenas ni tampoco muy normales que digamos. Se encierran en círculos viciosos, y los repiten una y otra vez. Se vuelven como carruceles, y ahí es donde entran las parejas que son demasiado condescendientes y amables con ellos. Ellos seleccionan a sus posibles parejas adecuadas para hacerles esto.
Lo que trato de decirte, es que no importa lo que hagas, el chico virgo del que hablas tiene ya costrumbres destructivas cuando establece relaciones de pareja y tú ya te has subido a su carrusel y das vueltas junto con él, no importa lo que te haga, tu sigues ahí....y la pregunta es...¿hasta cuándo vas a permitir que te haga daño? Yo sinceramente, no creo que pueda haber entre ustedes ni amistad ni una relación estable, porque él no lo es, y ya desde ahí la cosa empieza torcida.
En el fondo, aunque dices que has decidido verlo como a un amigo, no es así. Sigues subida en su carrusel, sigues enganchada a él y cada vez que el pueda y quiera te hará regresar para luego volver a tratarte mal (como "amiga" o como pareja).
Tu le ofreces amistad y amabilidad y a cambio recibes malos tratos...¿? te parece justo? y luego de todo esto, aún estás pensando en ser su amiga y ayudarlo.,..¿ayudarlo a qué? No te das cuenta que el se las arregla sólo y muy bien? No eres responsable de su vida, sólo eres responsable de la tuya, preocúpate entonces de ti y sólo de ti.

Me parece, por lo que he leído de tu historia, que eres una buena persona, y que si te das una oportunidad puedes encontrar (estoy segura) a un chico que en verdad te merezca. Y en el trabajo, trátalo como a uno más, como vienes haciendo, pero evita en la medida de lo posible que se acerque a ti si no es como compañero. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest