Foro / Astrología y Tarot

Por favor brujitas urge interpretacion!

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 10:38
A
an0N_864683799z
13/2/13 a las 23:33

hola brujitas, urge interpretacion por favor! una es mi consulta y la otra es para una amiga, me aconsejaron que la hiciera de 10 cartas para que salieran mas cosas o algo asi me dijeron yo no entiendo mucho, gracias de corazon!!

tiene sentimientos de amor por mi amiga?
corte: sota copas, 2 copas
tirada:sota bastos, 6 oros, 4 bastos, 1 copas, caballo oros, 9 bastos, caballo copas, 9 espadas, sota espadas, 1 bastos

me va a llamar por telefono pronto emi?
corte:caballo de bastos, 2 espadas
tirada: 7 espadas, 7 bastos, 3 copas, 1 espadas, 9 copas, 6 copas, caballo copas, 9 bastos, 4 espadas, 7 copas

un besote a todas y gracias por la ayuda que brindais!!

Ver también

A
an0N_864683799z
14/2/13 a las :07

Hola mariluna90
gracias por responder, a mi me dijeron que diez, como no entiendo la hize asi , la proxima ya se que sera de 7 entonces gracias por la aclaracion, y si es la misma persona en las dos tiradas, ella mas que amiga es conocida pero sonaba mal poner lo de conocida y puse amiga, que has visto que dices que es importante para saber aquien aplica la tirada?

A
an0N_864683799z
14/2/13 a las :13
En respuesta a an0N_864683799z

Hola mariluna90
gracias por responder, a mi me dijeron que diez, como no entiendo la hize asi , la proxima ya se que sera de 7 entonces gracias por la aclaracion, y si es la misma persona en las dos tiradas, ella mas que amiga es conocida pero sonaba mal poner lo de conocida y puse amiga, que has visto que dices que es importante para saber aquien aplica la tirada?

es mas con esta persona estuvimos un tiempo juntos, en un pasado el y yo, por eso digo que si es la misma persona gracias mariluna

A
an0N_864683799z
14/2/13 a las 2:05

me suboooooo

A
an0N_864683799z
14/2/13 a las 10:38

gracias guapa!
hoy hare la misma pregunta pero con 7, como tu me aconsejas, gracias por decirme lo que dicen, entonces con mi conocida nada no? sale si tiene sentimientos hacia a mi aun? hay algo de que has dicho que en resumen habra encuentro comunicacion, se alejara por un tiempo.....eso es ke despues del tiempo puede ser ke vuelva a saber de el? huy que preguntona soy jajaj gracias guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram