Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor ayuda, estoy desesperada

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 15:35
L
lizbet_9050404
17/6/14 a las 19:56

Por favor, necesito ayuda, es muy urgente!!!
Mañana viene una persona a mi casa a la q odio profundamente por todo el daño q nos ha causado.....han sido muchos años de sufrimiento, pero no tengo mas remedio q dejarla estar
Nos han despreciado, humillado, descalificado delante de mucha gente.....a mi y a una persona muy muy cercana a mi a la q aun me duelen mas esos desprecios
Quiero q se vaya cuanto antes! Mi felicidad y salud depende de ello, necesito q se vaya de mi casa para siempre y q no vuelva jamás
No le deseo ningún mal, quiero q me deje vivir tranquila, bastante daño nos ha hecho ya
Q puedo hacer para q se vaya y no vuelva jamas? Algún ritual, hechizo, poción, oración.....lo q sea, efectivo por favor, estoy desesperada, q sea serio y eficaz, os pido ayuda con lagrimas en los ojos....
No tengo dinero.....pero necesito ayuda....urgente!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

S
shuo_8305020
1/11/14 a las 15:35

Hola
Para echar de casa una visita indeseada, debes poner la escoba patas arriba.
Echar sal debajo de su silla tambien funciona.
Para alejar a alguien de tu vida, coge un papel blanco, escribe su nobre y en noche de luna menguante, metelo en un vaso con sal y alcohol. Dejalo ahí durante 15 dias. Sacalo, dejalo secar, y quemalo.
A mi me funciona.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir