Foro / Astrología y Tarot

Por favor ayuda con interpretacion , arcanos mayores

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 19:36
N
noema_7304779
17/12/11 a las 16:09

hola a ver si me ayudais con estas dos interpretaciones , ando algo agobiada ya que termino el año sin amor sin trabajo

pregunta , tendre noticias de trabajo ?

corte:el sumo sacerdote y la emperatriz
la rueda , la sacerdotiza, la templanza , el carro, el diablo, el mundo y el sol


encontrare pareja de aqui a tres meses¿?

corte el ermitaño y el sumo sacerdote
los enamorados , el emperador , la muerte, el mago , la estrella , la torre y la justicia


saludos y buen dia

Ver también

I
ico_740341
17/12/11 a las 18:49

Bueno...
sobre trabajo parece que me hablan de que llegaran pero no por el momento...tambien me dicen que tienes que dedicarte a buscar algo de lo que has estudiado que por ahi te ira mejor.(me ha venido algo relacionado con niños...no sé que puede ser)
Sobre el amor si que parece que vas a tener alguna oportunidad pero no sera lo que tú quieres o deseas diria que aun no es el momento de encontrar a esa persona tan especial pero te esta esperando ahi...cuando llegue lo sabras.

N
noema_7304779
17/12/11 a las 19:36
En respuesta a ico_740341

Bueno...
sobre trabajo parece que me hablan de que llegaran pero no por el momento...tambien me dicen que tienes que dedicarte a buscar algo de lo que has estudiado que por ahi te ira mejor.(me ha venido algo relacionado con niños...no sé que puede ser)
Sobre el amor si que parece que vas a tener alguna oportunidad pero no sera lo que tú quieres o deseas diria que aun no es el momento de encontrar a esa persona tan especial pero te esta esperando ahi...cuando llegue lo sabras.


gracias elfa , pues a ver si llega el orden a mi vida , porque es agobiante estar descolocada con una misma , no se no estudiado nada con niños , asi q nose , bueno un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir