Foro / Astrología y Tarot

Poqé son tan exageraos con los scorpianoos??!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 6:40
A
an0N_973488099z
8/8/10 a las 3:32

en muChas paginas k Q leo pienso Q son muy exageras con lo de nuestro magnetismOoo y demas,porQue yo sinceramente soy escorpiana y no es Q suela levantar pasiones Q digamos,mas bien todoOo lo contrario =S,la mayoria de las veces hasta me miran ml la gente y esoOo,como si desprendiera algoOo raro y yo no hago nada malo a nadie emm,de verdad,pero no soy una persona Q suela gustar muchoOo ala gente,a veces hasta pareciera Q se Qisieran llevar mal conmigo y todo sin saber yo porQee pufff y como si generara tensión o algo extrañoOo,pero jamas me he visto Q sea alguien con quien la gente nada más Qiera estar y me admiren ahi no see,tanto como dicen Q no dejamos a nadie indiferente y teemos mucho magnetismo pues eso a mi no me pasa :s,y no soy una persona k buske peleas ni nada,la mayoria de las vces esk me buscan a mi y todoOoo

Ver también

A
an0N_973488099z
9/8/10 a las 14:49

Mmm
PorQe lo dices que las cosas suelen cambiar?as tenio mala experiencia con alGun ScorpianoOoo??

R
rihana_695803
10/8/10 a las 2:23

Es verdad!
Hay escorpios muy exagerados con sus "supuestos" dones de seducción,pasión y magnetismo...pero son los q menos,de verdad te lo digo...en este foro por ejemplo hay un chico q fisicamente no es nada guapo pero escribe de una forma q parece q se come el mundo y se nombra asi mismo como (100% scorpio) si lo ves en persona es de lo peor,esta medio calvo,tiene un tic muy raro y los dientes picados ,sin nombrar sus problemas mentales q son desconcertantes Realmente me avergüenza q este chico sea de mi mismo signo,ya q encima se dedica a criticar a los demás y eso,teniendo la cara q tiene,esta fuera de lugar!

Por eso te digo q todo es muy relativo,los escorpio q yo conozco no van alardeando por ahi de lo guapos y maravillosos q son,de hecho es todo lo contrario,no somos nada vanidosos,o al menos yo no lo soy...

Un besazo

R
rihana_695803
11/8/10 a las 4:17

Gracias Coldplayfan

Un besazo!

E
elke_5628510
11/8/10 a las 8:18

Ejejeje
Bueno en mi caso tengo muchas cosas del signo escorpio pero de levantar tanto la pasin XDD no es muchaa, pero tampoco nula ajajaja! tambien depende tu seguridad y autoestima :S no digoq ue la tengas baja solo es algo que al menos a mi me pasaba mucho de adolescente!!! el manegtismo escorpio todos lo tenemos pero es de saber aprovecharlo

Ahm mi otro problema es que nunca atraigo al que me gusta ajajajaja, tengo poroblemas en el amore, pero bueee, es de cambiar actitudes y fijarse más alla de apariencias supongo

Saludos

R
rihana_695803
11/8/10 a las 11:32

Jajaja!...q va Heytu!...no eres tú...jejeje!

Un besazo

O
oumy_6286292
13/8/10 a las 21:07

Heytu
hola heytu.., mi amante es esccorpio y su esposa es geminis,me puedes decir como resulta esa conbinacion,a mi este escorpio me atrae un monton,por todo con lo bueno y lo malo,solo le veo lo positivo.pero me gustaria que me contases un poco como resulta.
tambien el tiene problemillas de esos ,de eyaculacion precoz,creo que por que es demasiado,impulsivo y ardiente,dice que le excito demasiado y que no se contiene.asi que eso de los mejores amantes ,yo me lo cuestiono,es cierto que es muy pasional...pero hasta ahora solo me dejo con las ganas,aunque me lo compensa ,de otra forma

A
an0N_746058399z
13/8/10 a las 21:31

Hola heytu
Con todos mis respetos, dejame decirte que no por ser escorpio eres el amante perfecto, NO. Los escorpios sois entregados en el sexo, pero qué quiere decir esto? Quiere decir que lo sentiis al máximo, y cuando es con la pareja que amais, es como si os fusionarais con esa pareja, como una entrega de amor, es donde mostrais vuestra pasión.

Hasta ahí, vale, pero eso significa que sois buenos amantes? Ni mijita, no tiene nada que ver.

Si tienes un problema de eyaculación precoz, dudo que hagas sentir orgasmos a tu pareja, a no ser que ella tenga muy bien controlados sus orgamos y sepa tenerlos a poco tiempo, en otro caso no le daría tiempo.

La eyaculación precoz viene a partir de la masturbación, no de ser escorpio. Es como un ejercicio, si vas al gym y acostumbras a coger con tus brazos 25kg, tus brazos estarán fuertes para los 25kg, pero si te dicen que cojas 100kg te vas a venir abajo. Tus musculos no pueden con ese peso, porque? porque los tienes acostumbrados a otra cosa.
Lo mismo pasa con la eyaculación precoz, cuando te masturbas tienes acostumbrado al musculo del pene a eyacular en 5 minutos, 10 minutos. Cuando haces el amor, el musculo cuando pasan esos 10 minutos expulsa lo que lleva dentro porque es a lo que está acostumbrado. Eso por ahí.

Si tu pareja no tiene orgasmos con la misma frecuencia que tú, de veces, dejame decirte que no eres un buen amante.

Por otro lado, las chicas géminis, como yo, no somos infieles ni mentirosas, si nuestra pareja confia en nosotros, le damos todo, estamos felices y jamás los traicionariamos.
En cambio, si nuestra pareja, desconfía, se porta mal, nos priva de nuestra libertad, entonces empezaremos a pensar que quizás sea mejor buscarse a otro...que nos trate mejor, sobre todo porque esta pareja no nos acepta como somos. Uno que no sea tan egoísta y piense solo en lo que el quiere y en lo que a él le gustaría. Y sobre todo, que los orgasmos no los sienta él na más.
Para nosotros una pareja son DOS. Ni TRES ni UNO. Solamente nos vale DOS.

Así que yo, actuaba mejor con tu chica y la hacía sentirse feliz. No en una carcel.

Saludos.

R
rihana_695803
15/8/10 a las 2:25

¿POR QUÉ HABLAS COMO EL MAESTRO YODA? ...jajajajajajajajja!...como mola!

T
timo_8344057
18/8/10 a las 3:57

Mmm yo pensaba como vos, o quizas todavía lo hago.
Si los escorpión tenemos algo especial no se bien que es, quizás es ese Magnetismo que tanto hablan, la mirada.Siempre pensé, que aparte de los dones de seducción que tenemos, el carisma para que todo el mundo se te acerque en una buena, la facilidad para arreglar todos los problemas solos sin pedir ayuda (lo cual es mentira), el saber que podemos tener todo lo que nos proponemos, el "pensar" que el miedo no existe para nosotros(cosa que es mentira), todo eso y mas es verdad de nosotros.La seducción ,el magnetismo y la mirada del escorpión son únicos son especiales, la mirada de un escorpión y otro escorpión ese choque de miradas debe ser de las cosas mas lindas que te pasan en la vida, eso es explosión y calma a la vez, eso es cordura y locura a la vez, eso es es desafió y acuerdo a la vez, es precioso parece que el tiempo se detiene. Pero también son ciertas las otras cosas que dicen de nosotros, que somos bravos si somos muy bravos, somos orgullosos si somos demasiado orgullosos, que tenemos miedo no no tenemos miedo, simplemente estamos cagados de miedo, tenemos miedo que nos humillen, que nos lastimen, salimos corriendo cuando nos dicen que nos quieren, huimos siempre, somos animales de caza, tenemos la presa y salimos corriendo siempre.No digo que este mal ser asi, simplemente tenemos miedo.
Siempre pensé como vos hoy lo sigo haciendo, pero creo que me pude conocer un poco mas como escorpión y como persona.
Hoy digo esto porque me doy cuenta que siempre salí corriendo cuando me decían que me querían, hoy digo esto quizás porque esta vez me toco estar del otro lado, del lado del que le dice a un escorpión que le importaba que le interesa, pero esta vez no salí corriendo, salieron corriendo jeje, hoy digo esto porque me di cuenta de lo que es tener un escorpión por delante.
No digo esto para que se crea que somos mala gente, no para nada no somos mala gente, pero si tenemos mucho miedo, demasiado miedo, y ese miedo muchas veces perjudica a los demás.

Espero no haberlos aburrido, pero tenia ganas de decir esto.
Suerte, adelante y a pensar escorpiones.

V
valeri_6123675
18/8/10 a las 20:18

No lo creo
no creo que seas una mujer que no levante apsiones, o pase desapercibida en un lugar, no debes sentirte ni pensar eso, debes tener tu autoestima alta. Tal vez no te has dado cuenta porque siempre andas en lo tuyo y no te percatas de las miradas a tu alrededor, vale que si exageran en muchas cosas al describir un escorpion, hasta parece que el astrologo que lo dice ha sufrido por culpa de alguno y se esta desquitando jajajaja. Ahora si te has dado cuenta que la gente te ve mal, tal vez alguna actitud tuya transmite el mensaje equivocado, de una persona molesta(aunque no lo estes), algun comentario algo debes estar transmitiendo a los demas, señales equivocadas de tu personalidad. Y para ti es tan normal ese comportamiento que no te has dado cuenta de ello. Analizate, observa que dices o haces que los demas te repelen.

V
valeri_6123675
18/8/10 a las 20:25

Tranquilos no lo tomen personal
yo lei el mensaje de heytu y no veo la agresion, al contrario lo vi con humor, algo sarcastico tal vez, pero no personal contra alguien. Tranquilas chicas, que no esta bien que vean agresiones en los comentarios que hacen los demas.

V
valeri_6123675
18/8/10 a las 20:31
En respuesta a an0N_973488099z

Mmm
PorQe lo dices que las cosas suelen cambiar?as tenio mala experiencia con alGun ScorpianoOoo??

No creo
a primera vista un escorpio da una impresion, puede ser de un prepotente, amargado, exigente, soberbio, vanidos, bueno muchas cosas. Pero creo que lo que quiere decir la chica del post de arriba es que cuando conoces y tratas mas a fondo un escorpion te das cuenta que no es asi, por capricho, o tal vez te das cuenta que no es su forma de ser siempre, si no que tiene un caracter totalmente diferente a lo que viste por primera vez. No precisamente tuvo que ser una mala experiencia. Ojala conozcas mas personas y del signo de escorpio para que te des cuenta que no todos somos tan malos como describen los zodiacos, que por cierto nos dejan muy mal parados.

A
an0N_973488099z
22/8/10 a las 6:40
En respuesta a valeri_6123675

No lo creo
no creo que seas una mujer que no levante apsiones, o pase desapercibida en un lugar, no debes sentirte ni pensar eso, debes tener tu autoestima alta. Tal vez no te has dado cuenta porque siempre andas en lo tuyo y no te percatas de las miradas a tu alrededor, vale que si exageran en muchas cosas al describir un escorpion, hasta parece que el astrologo que lo dice ha sufrido por culpa de alguno y se esta desquitando jajajaja. Ahora si te has dado cuenta que la gente te ve mal, tal vez alguna actitud tuya transmite el mensaje equivocado, de una persona molesta(aunque no lo estes), algun comentario algo debes estar transmitiendo a los demas, señales equivocadas de tu personalidad. Y para ti es tan normal ese comportamiento que no te has dado cuenta de ello. Analizate, observa que dices o haces que los demas te repelen.

Pues verás...
en serioOoo,tengo una amiga que ella si que levanta pasiones en serioo,y ella es cáncer,y ella provoca sensación incluso,vamos que si yo voy con ella,aunque sea yo Scorpioo ella que es Cáncer me gana,y con los chicos pero ella tiene algo especial y transmite algo,que además se lo han llegado a decir muchos chicos y la mayoría de sus exs ni la pueden olvidar,vamos que ella si que es un chica que enamora con facilidad y llega al corazón a la gente y a los chicos,además de que ella es muy transparente y dulce y bastante cariñosa,vamos yo lo soy también aunque no lo demuestro muchoo,depende del caso...pero yo no suelo transmitir nada a los demás,aparte de que suelo ser más oscura y no tan transparente,puedo gustar o lo que sea porque guste algún rasgo mío de mi aspecto físico,pero es solo eso,físico...sin desprender nada parece ser,y ella que es Cáncer si que es especial la verdad,yo me considero que no es que sea de levantar pasiones ni causo sensación en nadie,por eso decía que son muy exagerados con Scorpioo no sé,lo mismo me ha tocado no ser una Scorpio pura xDD vaya penaa -.-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir