Foro / Astrología y Tarot

Poned lista endulzamientos,hechizos...etc efectivos

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 10:52
A
an0N_727040199z
25/7/11 a las 19:16


ABSTENERSE LAS ORACIONES

Que tal si sabeis de endulzamientos hechizos efectivos faciles para hacer y los ponemos todos juntos para que luego la gente elija el que quiera.

Ver también

A
an0N_727041899z
25/7/11 a las 20:33


A
an0N_727041399z
25/7/11 a las 20:43

Es buena idea
Es buena idea poner todos juntos en el mismo sitio no esta mal no a ver si la gente se anima.

M
meire_8615364
25/7/11 a las 21:37


M
meri_7270393
25/7/11 a las 22:00

Nadie
nadie sabe de ninguno pues si que estamos bien

F
fadma_5648496
26/7/11 a las 12:55

Endulzamiento kon kanela
koger una fotografia de tu amado y otra tuya las dos de kuerpo entero y ponerla kara a kara,meterlas dentro de un ramillete de varitas de kanela en rama komo si fuera un atadito,atarlas kon una cinta de kolor rojo y meterla debajo de tu almohada.Suerte!!!

F
fadma_5648496
26/7/11 a las 12:59

Endulzamiento kon azukar miel y kanela....
En un papel de kolor blanko eskribir el nombre de tu pareja a lapiz kon los dos apellidos,en medio eskribir VEN A MI y debajo eskribir tu nombre kon los dos apellidos.exar al papel miel y kanela y enrollarlo komo si fuera un rulito.En un vaso exar miel,azukar y por ultimo kanela molida y meter dentro el rulito del papel(kuando exeis la kanela k es lo ultimo hacer una kruz kon los dedos en la kanela)poner el vaso en tu dormitorio durante 20 dias y en un sitio k no se vea pero k este en alto,pasados 20 dias se vuelve a repetir,se tira ese y se hace otro.Suerte!!!!

M
meri_7270393
26/7/11 a las 13:05

Se agradece si
yo creo que es buena idea tener todos juntos y asi poderlos ver que no andar de una pagina a otra buscando.
Gracias a los que vais poniendo se agradece.

F
fadma_5648496
26/7/11 a las 13:16

Endulzamiento kon manzana
Se tiene k hacer un viernes el dia de venus kojer una manzana,limpiarla pensando en el y kortar la parte superior en redondo.Kojer una vela y juntar las palmas de las manos kon miel.pasarlas por la vela 7 veces de arriba abajo.Encender la vela kon cerillas.Koger un papel y eskribir en el el nombre de el y enrollarlo y meterlo dentro de la manzana lo mas hondo posible,agrgar dentro una cuxarada de kanela y decir en voz alta PRONTO DESKUBRIRAS MIS ENKANTOS.ponerle a la manzana el rabito k habiais kortado y pensando en el envolver la manzana en un paño blanko atar el pakete (la manzana)kon una cinta roja y dejarla a los pies de un arboldiciendoHAGO ESTA OFRENDA A LA TIERRA PARA K DE ELLA SURJA LA PASION ENTRE..................Y YO.Encender la vela hasta konsumir.Suerte xikas!!!

F
fadma_5648496
26/7/11 a las 13:21

bueno pues ahi va otro
kOGER UN PAPEL CELESTE Y PONER EL NOMBRE DE EL.UN PAPEL ROSA Y PONER EL NOMBRE TUYO,KOGER UN FRASKO EXAR EL PAPEL CELESTE,KANELA,AZUKAR Y POR ULTIMO MIEL ENCIMA DE LA MIEL PONER EL PAPEL ROSA Y EXAR MAS MIEL,CERRAR EL FRASKO TENERLO EN UN SITIO K NO LO VEAN 7 DIAS Y AL 8 ENTERRARLO EN UNA MACETA DE HOJAS PERENNES(lo pongo por si akaso macetas kon hojas k se kaen y vuelven a salir)Muxiiisima suerte!!!!

F
fadma_5648496
26/7/11 a las 13:25


Gracias se trata de ayudar para eso sta el foro!!!

F
fadma_5648496
26/7/11 a las 13:42

Endulzamiento de pareja
Toma dos fotos una tuya y otra de el.En la foto de el por detras pon el nombre kompleto y los apellidos y pon tmbien la fexa de nacimiento,en la foto tuya haces lo mismo nombre kompleto y fexa de nacimiento.Toma un bote pekeño de vidrio y lo llenas de miel de abejas hasta la mitad mas o menos,metes la foto de el mirando hacia arriba(k tu veas su kara) y encima pones la tuya boka abajo(de forma k se junten las dos karas la tuya y la de el)hundes las fotos un poko k se kubran kon la miel,cierras el frasko y lo envuelves en un papel rosado y lo guardas en un sitio k no le de la luz.Un abrazo de luz!!!!

F
fadma_5648496
26/7/11 a las 13:45
En respuesta a fadma_5648496

Endulzamiento de pareja
Toma dos fotos una tuya y otra de el.En la foto de el por detras pon el nombre kompleto y los apellidos y pon tmbien la fexa de nacimiento,en la foto tuya haces lo mismo nombre kompleto y fexa de nacimiento.Toma un bote pekeño de vidrio y lo llenas de miel de abejas hasta la mitad mas o menos,metes la foto de el mirando hacia arriba(k tu veas su kara) y encima pones la tuya boka abajo(de forma k se junten las dos karas la tuya y la de el)hundes las fotos un poko k se kubran kon la miel,cierras el frasko y lo envuelves en un papel rosado y lo guardas en un sitio k no le de la luz.Un abrazo de luz!!!!

Y yo kreo............
K he engordado kon tanto endulzamiento,jajajajja

A
an0N_727040199z
26/7/11 a las 17:18


A
an0N_727042199z
26/7/11 a las 20:36


A
an0N_727040599z
27/7/11 a las 17:02


A
an0N_727038699z
28/7/11 a las 10:12


M
meri_7270393
28/7/11 a las 19:31

Backlist para las oraciones
Siempre hay algun torpe que no sabe leer,dar al backlist para que no se le lea.

M
meire_8615364
29/7/11 a las 17:15


H
hasna_7270379
30/7/11 a las 18:47


O
onita_7956659
12/8/11 a las 17:04

San sipriano
Si aun lo quieres reza esta oracion para que regrese: oracion a San Cipriano: Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Reza por 3 dias y difunde en 3 lugares distintos. Suerte!

A
an0N_727039099z
12/8/11 a las 18:04

Osita no sabes leer???
no es para esas tonterias aqui a ver si aprendes a no poner bobadas.

A
ayleen_5881320
4/10/11 a las 9:42

Claudia
LA ORACION SE REZA TRES DIAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCER DIA.

AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,AFLIJIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS,CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS,POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO(AGASE LA PETICION).

G
galya_9006641
4/10/11 a las 10:52

Oracion a san cipriano
San cipriano

Si aun lo quieres reza esta oracion para que regrese: oracion a San Cipriano: Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano JSSM Vendrá ahora detrás de mi-GCRA-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de-JSSM- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que-JSSM- no pueda vivir sin mi y que-JSSM- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-JSSM- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a-JSSM- sentir por mí-GCRA- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a-JSSM-y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Reza por 3 dias y difunde en 3 lugares distintos. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook