Foro / Astrología y Tarot

Podeis ayudarme?

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 23:36
A
an0N_643118299z
16/6/13 a las 21:19

Como sabéis me ha pedido tiempo y teníamos reserva para las dos primeras semanas de julio
Voy a ir con el de vacaciones en julio?
Corte 6 de espadas y 7 de bastos
Tirada 4 copas as de bastos 7 de espadaa 5 oros y 2 de bastos
Bs

Ver también

M
mey_5311797
16/6/13 a las 21:43

Para mi
no hay viaje juntos

lo siento

luego nos cuentas

A
an0N_643118299z
16/6/13 a las 21:56

Gracias vaya twla
He puesto q si volvera conmigo?
Corte as de oros y 2 de espadas
Tirada 8 de bastos 8 de copas 8 de espadaas 7 oros y 3 de copas.
Esto de dejar tiempo a alguien es un sinvivir no llamadas no molestar estoy agotada
Bs

A
an0N_643118299z
16/6/13 a las 21:58

Gracias eragon he puesto una nueva
Ya a la desesperada. Aunque he notado q a veces no me dicen nada las cartas por otras veces q estoy mal sobretodo en el trabajo. Bs

M
mey_5311797
16/6/13 a las 23:45
En respuesta a an0N_643118299z

Gracias vaya twla
He puesto q si volvera conmigo?
Corte as de oros y 2 de espadas
Tirada 8 de bastos 8 de copas 8 de espadaas 7 oros y 3 de copas.
Esto de dejar tiempo a alguien es un sinvivir no llamadas no molestar estoy agotada
Bs

El tema está bien bloqueado
él esta de momento en una postura rigida y esta prefiriendo abandonar la situación que enfrentarla
Yo por lo menos veo que estó da para largo no veo vuelta a corto plazo .
es ahí donde tú debes decidir vale realmente la pena estar esperando a alguien ? que egoistamente pide tiempo y no es capaz de decirte que si o no de una vez . A mi personalmente las persona que piden tiempo me dan una mala espina
De momento te diria que incluso vayas a ese viaje igual no te pierdas la posibilidad quedandote sola esperando anda pasalo bien

A
an0N_643118299z
17/6/13 a las 9:32
En respuesta a mey_5311797

El tema está bien bloqueado
él esta de momento en una postura rigida y esta prefiriendo abandonar la situación que enfrentarla
Yo por lo menos veo que estó da para largo no veo vuelta a corto plazo .
es ahí donde tú debes decidir vale realmente la pena estar esperando a alguien ? que egoistamente pide tiempo y no es capaz de decirte que si o no de una vez . A mi personalmente las persona que piden tiempo me dan una mala espina
De momento te diria que incluso vayas a ese viaje igual no te pierdas la posibilidad quedandote sola esperando anda pasalo bien

Hola muchas gracias
Yo sola no quiero ir vaya tristeza lo cambiaré por otras fechas q vaya otra gente. Me ham recomendado q le de tiempo pero estoy harta

N
nikole_5340633
17/6/13 a las 18:13


A
an0N_643118299z
17/6/13 a las 18:23
En respuesta a nikole_5340633


Gracias fanta
Un besito

M
mey_5311797
17/6/13 a las 18:35
En respuesta a an0N_643118299z

Hola muchas gracias
Yo sola no quiero ir vaya tristeza lo cambiaré por otras fechas q vaya otra gente. Me ham recomendado q le de tiempo pero estoy harta


a las mujeres les falta más pensar como hombres
eso es justamente lo que él quiere que te amargues y no vayas a ningún lado llores no comas ,etc eso no soluciona nada y él seguramente esperaba que tú hicieras eso y lo estas haciendo . A los hombres siempre hay que cambiarles las cartas nunca actues igual ni como has actuado antes .

Aunque no lo sientas trata de demostrar que estás muy bien sin él ,que no te mueres, hace todo lo que tenías planeado de antes no canceles nada vete de viaje y has más incluso


A
an0N_643118299z
17/6/13 a las 19:30
En respuesta a mey_5311797


a las mujeres les falta más pensar como hombres
eso es justamente lo que él quiere que te amargues y no vayas a ningún lado llores no comas ,etc eso no soluciona nada y él seguramente esperaba que tú hicieras eso y lo estas haciendo . A los hombres siempre hay que cambiarles las cartas nunca actues igual ni como has actuado antes .

Aunque no lo sientas trata de demostrar que estás muy bien sin él ,que no te mueres, hace todo lo que tenías planeado de antes no canceles nada vete de viaje y has más incluso


No se igual esta pensando
Q estoy tan feliz a saber. Lo q seguro q el no esta como yo fijo. Me muero de dolor de estómago estoy harta y claro q saldré pero vamos q poco a poco. Siemore me ha encantado salir pero últimamente estaba encantada con mi vida tranquila y ahora otra vez me tiene q entrar ganas etc.

A
an0N_643118299z
26/6/13 a las 18:57
En respuesta a mey_5311797

El tema está bien bloqueado
él esta de momento en una postura rigida y esta prefiriendo abandonar la situación que enfrentarla
Yo por lo menos veo que estó da para largo no veo vuelta a corto plazo .
es ahí donde tú debes decidir vale realmente la pena estar esperando a alguien ? que egoistamente pide tiempo y no es capaz de decirte que si o no de una vez . A mi personalmente las persona que piden tiempo me dan una mala espina
De momento te diria que incluso vayas a ese viaje igual no te pierdas la posibilidad quedandote sola esperando anda pasalo bien

Mary
Aquí pregunté lo de volver

M
mey_5311797
26/6/13 a las 19:07
En respuesta a an0N_643118299z

Mary
Aquí pregunté lo de volver

Si ya veo
claro preguntaste con menores siempre hablan como a futuro corto plazo a medio
por lo que te dije al respecto por lo que te ha pasado hasta el momento si tiene sentido porque por lo que te dijo ahora último esta de acuerdo con lo que yo interpreté aquí porque no veia vuelta a corto plazo

A
an0N_643118299z
26/6/13 a las 19:08
En respuesta a mey_5311797

Si ya veo
claro preguntaste con menores siempre hablan como a futuro corto plazo a medio
por lo que te dije al respecto por lo que te ha pasado hasta el momento si tiene sentido porque por lo que te dijo ahora último esta de acuerdo con lo que yo interpreté aquí porque no veia vuelta a corto plazo

Ea baraja española
No tengo otra

M
mey_5311797
26/6/13 a las 19:20

Bichita ya veo que eragon también te dijo
que no habia viaje
como yo
deberias decirlo
porque hay gente en el foro que piensa que las personas que interpretamos tiradas de forma gratuita no acertamos
y ya se ve que sí acertamos

M
mey_5311797
26/6/13 a las 20:43
En respuesta a an0N_643118299z

Gracias eragon he puesto una nueva
Ya a la desesperada. Aunque he notado q a veces no me dicen nada las cartas por otras veces q estoy mal sobretodo en el trabajo. Bs


M
mey_5311797
26/6/13 a las 23:36
En respuesta a mey_5311797



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest