Foro / Astrología y Tarot

Platica con su ex

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 13:54
M
maryam_741413
1/8/11 a las 3:51

Hola llevo un año y medio con mi sagi, la relacion va muy bien me busca salimos y esta conmigo en todo. Pero hoy vi su telefono y vi unos mensajes a su ex, con la cusl duro 5 años y vivio con ella, un mensaje el ultimo hace un mes aprox, le deseaba buenos dias y le enviaba un beso tronado
Ya se que estuvo mal lo que hice para empezar , pero ya esta hecho el punto que me confunde es que esta conmigo nos la pasamos genial pero no suelta del todo a su ex, y porque envia ese tipo de mensajes!!!!! Yo se que el quiere estar conmigo porque uds son muy directos y los hechos hablan y el me quiere pero y luego????
Comentarios porfavor

Ver también

G
genova_8490052
23/8/11 a las 13:54

Holaaa!
Mira,yo soy mujer sagi y hace 3 años y medio estoy con un chico que és el amor de mi vida y nunca lo dejaria!!pero...hace ya 4 años que corté con mi ex y duramos 4 años juntos y és aún hoy que me acuerdo mucho de él aunque no volveria a estar con él ni loca!!!pero si un sagi se a enamorado de verdad de alguien nunca lo olvida,pero no quiere decir que tu novio quisiera estar otra vez con ella,si no que le hace gracia tener algun que otro contacto sin importancia con ella porque la aprecia y para él no deja de ser una persona que ha sido muy importante en su vida.
Tranquila porque tu novo no llegaria a nada más con ella fuera del mensaje,lo que pasa esque nos gusta saber que nuestros exs siguen acordandose de alguna forma en nosotros y yasta pero nada más,nunca hariamos nada con ellos si estamos enamorados de nuestra pareja actual!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram