Foro / Astrología y Tarot

Pitusina

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 17:45
A
aurita_8467435
25/5/04 a las 12:28

Te respondi a tu correo ayer,pero tarde te llego?
Un beso

Ver también

O
oriana_6305426
25/5/04 a las 17:22

Me llegó
no te preocupes, el problema es que no sé lo que voy a hacer, no sé lo que quiere hablar conmigo ni lo que me va a decir. Esto es un dilema mortal, ayer lo pasé super mal pero hoy ya estoy más tranquila ¿ves que me volverá a llamar pronto? no sé lo que hacer amiga, besos.

A
aurita_8467435
25/5/04 a las 17:39
En respuesta a oriana_6305426

Me llegó
no te preocupes, el problema es que no sé lo que voy a hacer, no sé lo que quiere hablar conmigo ni lo que me va a decir. Esto es un dilema mortal, ayer lo pasé super mal pero hoy ya estoy más tranquila ¿ves que me volverá a llamar pronto? no sé lo que hacer amiga, besos.

Pitusina
Yo te recomiendo que lo llames,y no le des mas vueltas,hija,no tengas miedo se valiente!Ya veras como no pasa nada y rompes el hielo un poco mujer.
Hazmeee casooo que nunca me haces casooo jjeejeje venga guapa tu puedes,no te lo diria si no lo viera tan claro!!!
BESOS Y CUIDATE

O
oriana_6305426
25/5/04 a las 17:45
En respuesta a aurita_8467435

Pitusina
Yo te recomiendo que lo llames,y no le des mas vueltas,hija,no tengas miedo se valiente!Ya veras como no pasa nada y rompes el hielo un poco mujer.
Hazmeee casooo que nunca me haces casooo jjeejeje venga guapa tu puedes,no te lo diria si no lo viera tan claro!!!
BESOS Y CUIDATE

Ya sé...
que nunca te hago caso, niña lo siento! pero es que tengo una liá que no veas. Mi vida es increíble pero en el fondo me da miedo, cómo no sé lo que me va a decir??????? tu me comprendes. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram